• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:19 por Erica Ashcroft

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 BssODpe{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 SH3v5Xc

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Lun 25 Mar 2013, 23:02

Recuerdo del primer mensaje :



{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 F-ETS5053458d0010d8f0


#1º Batalla de Grupos: The Damned

Situación:
Al empezar ninguna, llegáis a la universidad, explicad como llegáis y que veis, por qué venís etc... No tenéis que llegar todos juntos, se supone que os iréis encontrando, podéis encontraros cuando queráis, podéis decir que había caminantes fuera y que por eso decidís ocultaros por aquí mientras.

Normas:

#Orden de posteo: Ninguno, siempre y cuando no hagáis dobles posts y no estéis todo el tiempo posteando solo dos personas. Intentad que vayan respondiendo todos.
#Podéis manejar a todos los zombies que queráis, siempre y cuando yo no los maneje, pero yo si puedo manejar a vuestros zombies y en el momento que maneja a uno ya no podréis manejarlo más.
#Yo os iré poniendo desafíos que tenéis que cumplir.
#Cada día irá cambiando las condiciones de actividad del rol, es decir se irán complicando.
#Iremos indicando el mínimo que pedimos a los personajes por post para que no los consideremos inactivos, se irán tachando en las listas y se irá avisando.

1º Actividad: Tenéis 24 horas para que respondan un mínimo de tres usuarios, si no The Damned caerá en inactivos, además los usuarios tienen 48 horas para responder, si no responden en ese plazo esos usuarios acabarán cayendo.



All Rights Reserved © 2013 Enjoy the Silence 4.0.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Jared Greace Jue 28 Mar 2013, 12:26

Todo sucede muy deprisa: zapatos volando, gritos, chinos hablando como si estuvieran en su puto restaurante... es tan caótico que apenas entiendo nada pero sí tengo claro que el gilipollas que va con Belikov, al que saludo con un movimiento de cabeza, empieza a provocarme de mala manera y evidentemente me encuentra. Aprieto la mandíbula, gruño por lo bajo y me acerco a él con toda la intención de plantarle un buen y merecido puñetazo pero por suerte para él Belikov está ahí para interponerse y frenarme. POR AHORA.

-¿Yo? Claro que no le conozco, me confunde con mi gemelo... pero ya la ha cagado- sentencio de manera autoritaria antes de que todos empiecen a correr hacia arriba así que me dejo llevar básicamente porque Nessa tira de mí hasta que llegamos al piso superior.

-¿Eso es un bebé?- pregunto incrédulo al apreciarlo en brazos de uno de esos chinos que parecen haberse multiplicado por esporas -Una barricada, sí...- la idea de Minzy no está mal del todo, basta con arrastrar sillas y mesas de las aulas cercanas pero en lugar de eso -Yo sé como empezar- dicho y hecho, agarro la camiseta del gilipollas de antes (PACO) y le empujo con violencia escaleras abajo. La hostia que se se ha llevado rodando ya debe de ser buena pero como no reaccione muy deprisa va a servir de aperitivo de zombie.


OFF: Y aquí va una mierda post para no caerme así que sorry xD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Francisco Lachowski Jue 28 Mar 2013, 12:56

De repente aquella reunión de antiguos vivos del mundo se fue a tomar por culo, con mi grito de pánico todos echamos a correr escaleras arriba, o eso esperaba yo, que ninguno se quedara abajo, Belikov ya se encargó de llamar a la puerta de aquel tipo a ver si salía con la zapatilla kamikace de Vanessa. (XDD Tenía que ponerlo) Y joder con Vanessa como me había hostiado, pero bueno pasaba de sus zapatillas como de su cara. Al subir a la segunda planta me topé con la cara del último personaje que había llegado portaba un bebé, un bebé que estaba vivo y él le decía en su propia lengua "Calla... Calla..." Mientras que le acunaba, no pude evitar sonreir cuando me miró, llevaba un bebé, tal vez la cosa más inocente y con esperanza que había visto en aquella situación hasta ahora, el bebé me tranquilizó un poco aquellos nervios que habían empezado a ser casi de psicópata.

Pero por si acaso no fue así ya se encargaron de hostiarme un poco más para que me despejara, el tío al que le había tirado la zapatilla, me cogió por la camiseta, Vanessa había dicho: "¡Que no es él!" y algo había escuchado de un gemelo, miré al tipo alzando las manos por un segundo y en ese mismo momento vi todas sus intenciones, cuando me empujó no pude mantener el equilibrio, lo primero en lo que pensé fue en que la iba a palmar, si no de la hostia ya se encargarían los de abajo que seguramente ya estaría allí mismo. Intenté agarrar al tipo de la camiseta, ya había dado por sentado que no era Aaron, pero si no lo era, como si lo fuera, aquella situación era la más normal entre ambos, no pude, caí escaleras abajo dándome probablemente la hostia de mi vida, al caer al suelo en el pie de la escalera me quedé un tanto anestesiado por el golpe, parpadeé varias veces viendo a los muertos llegar, además estaba solo allí abajo ya, me levanté de un salto, demasiado rápido, me tambaleé y caí con las manos sobre las escaleras quedando como un idiota, empecé a patalear cuando el muerto me agarró del pie y ya a gritar cuando llegó una segunda que se abalanzaba sobre mi y me mordía en el hombro: Adiós Lachowski, estás muerto, el grito de dolor me desgarró hasta la garganta, pero no quería morir devorado, el tipo que me sujetaba la pierna la arañó. (Ale, ya soy portador del virus T oficialmente)

Llevaba tan solo dos putos machetes para defenderme cogí uno y lo clavé en la cabeza de la que me había mordido con todas mis fuerzas pateé al segundo y ahora si que me levanté más rápido, un tercero llegaba, hundí la hija de la improvisada arma en su cabeza y salí corriendo escaleras arriba, entré en la puerta cerré y empujé una tabla que había atrancando las dos hojas, viendo como la sangre había caído de mi brazo a mis manos y lo iba manchando todo a mi paso.

Me acerqué al tipo que me había empujado y le golpeé en toda la cara con un fuerte puñetazo que me dolió tal vez a mi más que a él, pero lo disimulé cerrando la mano aprentándo varias veces, si no era Aaron, estaba claro que no solo físicamente eran iguales, luego fui hacia Belikov, él tenía un arma.
-Cuando empiecen los síntomas me disparas... Directo a la cabeza-Le dije serio apretando la mandíbula, cuando entré en aquel lugar no lo vi como una tumba.


{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Kbf234S

Francisco Lachowski

Francisco Lachowski
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Jue 28 Mar 2013, 17:30



Cha Eun Gyeol cae en inactivos por llevar más de 24 horas sin postear, aún así recibe 5 puntos y ya no puede seguir en la batalla.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Jared Greace Jue 28 Mar 2013, 20:53

Sinceramente yo esperaba que un niñato con tanta capacidad de vacile tuviera un mínimo de luces y reflejos pero que va, el chaval es un atontado y después de pegarte la hostia del siglo por las escaleras supongo que se queda peor. Casi me da pena... pero sólo casi -¡Pero levanta me cago en la puta...!- le increpo en cuanto veo a los zombies ya prácticamente encima de él, disparando a un par de ellos para darle un poco de margen pero no más porque tampoco voy a desperdiciar mis virotes en ese idiota así que terminamos por retroceder para meter más distancia entre los zombies y nosotros, comenzando a arrastrar mobiliario de las aulas cercanas hacia el pasillo para impedir que los zombies avancen, o al menos tan rápido, mientras se entretienen con el tirillas ese.

Contra todo pronóstico él vuelve a hacer acto de presencia cerrando una extraña puerta en medio del pasillo (??) que atrancamos con las mesas y sillas que ya habíamos empezado a sacar. Eso debería aguantar al menos durante un rato.

En ese momento me planta un puñetazo que consigue hacerme girar la cara ligeramente y a punto estoy de lanzarme encima de él y cargármelo ahí mismo pero por suerte para él alguien (*) vuelve a tirar de mi brazo para frenarme así que resoplo sonoramente.

-Tranquilo, si empiezan los síntomas habrá varios voluntarios para liquidarte- le aclaro por si tenía alguna duda al respecto aunque en realidad dejaré que lo haga Belikov, claro, pero si empieza a dudar por ser amigos alguien tendrá que encargarse de apretar el gatillo.

-Belikov... ¿y Josh?- no le conozco mucho, en realidad a ninguno de los dos, pero tampoco me cayeron especialmente mal a pesar de ser un poco cafres así que me extraña no verlos juntos -Será mejor mantenernos en movimiento, tiene que haber alguna salida de emergencia cerca- en un edificio público lo normal es que haya cada pocos metros o pasillos así que sólo hay que estar un poco atentos.



(*) Que sea quién quiera, no me apetece enfrascarnos en una pelea en cada post así que mejor separarles xD
FALTA UN POST MAMONCIOS Ò_O



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Vanessa A. Walcott Jue 28 Mar 2013, 21:14

Al final acabamos todos subiendo por las escaleras entrando detrás de la puerta que Belikov mantuvo abierta, pero no hubo ni rastro del tipo que estaba en la habitación esa, llegué a la planta de arriba con Jared que me siguió hasta llegar allí, solté su mano instintivamente para ayudar a coger algo con lo que atrancar la puerta, iba a coger una silla que había por allí, con ella podríamos atrancar el pomo de la puerta cuando me quedé de golpe quieta viendo como la chica, la otra, bueno solo eramos dos chicas, pues la otra llevaba una banqueta como si nada, parpadeé, ¿a dónde coño iba yo entonces con la silla?. La dejé en el sitio empujándola disimuladamente, pensando que aquella niña iba debía haber tomado hormonas o algo así por el estilo cuando de repente Jared pasó por mi lado cogiendo a Francisco de la camiseta, me volví hacia ellos para ver la leche que le iba a meter, la verdad es que se la merecía a ver si se le pasaba la tontería, pero en vez de golpearle le tiró por las escaleras, di un pequeño salto hacia adelante sorprendida dando una voz.

-¡Jared!-Grité casi sin pensar a la vez que avanzaba para ver como Francisco caía escaleras abajo justo cuando llegaban los muertos, me fijé en la cara de Jared y en como aunque le hubiera tirado él le animaba a subir y disparaba a algunos de los muertos más cercanos, pero de nada sirvió, el grito de Francisco me dejó aún más parada de lo que ya estaba, aún así entró por la puerta justo cuando la cerraban y la atrancaban, no me dio ni tiempo a reaccionar, Francisco se lanzó a por Jared golpeándole en plena cara, rápidamente agarré su brazo y tiré de él al verle las intenciones.

-¡Eh...!-Exclamé a la vez que me acercaba, colocándome de por medio posando mis manos en su cara para ver el golpe más de cerca, le saldría un buen moratón, no parecía nada más grabe, acaricié la zona con las yemas y de mis dedos y le hablé seria. -Déjalo ya estar, te has pasado un poquito... Pero si que se merecía rodar escaleras abajo... -Comenté en voz baja con una pequeña sonrisa, para tranquilizarlo, realmente me sentía mal por Francisco, pero ya se podía haber estado quietecito, en realidad lo que me hacía sentir mal era ver que él nunca había sido tan agresivo y como tal vez el fin del mundo le habían trastornado de manera que por ponerse así fuera a acabar tan mal. Jared también podría haberse estado quietecito, pero tan solo quería vengarse, supongo que asustarlo, ya vi que él no quería que le ocurriera aquello a Francisco. Tal vez incluso se sintiera mal por ello, era una situación bastante rara.-¿Estás bien?-Acabé preguntando para luego mirar hacia la chica que se presentó como Minzy, me coloqué delante de Jared y asentí hacia ella a modo de saludo. -Yo soy Nessa, él es Jared, Belikov y Francisco... A los demás no les conozco-Fui señalando a todos y luego acabé mirando a Belikov seria, Jared tenía razón, ¿Y Josh dónde se había metido?, pero ahora mismo lo que me preocupaba era que Belikov fuera a tirarse a matar a Jared, sabía lo bien que se llevaba con Francisco y quería dejar aquellas peleas ya, mira como había terminado la de Francisco y Jared...

-Vamos a dejarnos ya de tonterías, ¿vale?, mirad como han terminado...-Me refería a Belikov más que a nadie. -Podemos ir por ese pasillo hacia adelante, ¿no?-Pregunté hacia los demás para que se olvidaran un poco de lo que acababa de ocurrir.



No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 22:02

- Será mejor que desaparezcas de aquí - murmuré a Eun Gyeol al ver que a las personas 'adultas y sensatas' con las que me encontraban creían que un pleito salvaría la vida de todos - Si te descuidas terminarán degollándolo - agregué, confiada en que se esfumara del lugar. Ya luego vería cómo encontrarme con él de nuevo.
Miré el fabuloso espectáculo que armaban. Un tipo con cara de pocos amigos parecía querer asesinar al rubio. Y al centrarme en la conversación que llevaban parecía que tenían un problema personal. Algo que no me importaba en lo más mínimo, algo de lo que yo no formaba parte.
Sonreí de lado, pensando en la inteligente táctica de supervivencia grupal que estábamos llevando a cabo. No es que fuese una militar ni nadie que haya estudiado. ¡Ni siquiera terminé el instituto! Y tenía mucha más sensatez que todos los ahí presentes. Incluso el bebé hubiese elegido mejor sus acciones.
Atendí a la rubia mientras que todos se veían bastante alterados. La realidad era que me importaba medio lo que les pasara, y quién moría por una mordida. Intenté memorizar los nombres. Y no porque se portara amable conmigo podía remediar el hecho de que mi imagen sobre ella sea la de la loca que avienta zapatos. Los únicos que parecían tener un mínimo de respeto de mi parte eran Hero Jaejoong y Francisco.
- A ver, a ver, a ver. Antes de seguir a ningún lado les recuerdo que no somos animales de rancho. Ustedes son adultos, yo no, compórtense como tal. Y si se quieren pelear se van a parte o se la aguantan como machos que deberían ser. Admiro cómo pueden seguir adelante e ignorar al rubio mordido. No quiero ver más chiquilinadas que aquí la puberta soy yo, no ustedes. Ok?
No podía creer que haya visto tanto chorro de babas en tan poco tiempo. Y sí, si ese compatriota no se iba le iban a matar el bebé, porque estaban ciegos, no hicieron más que demostrarme que eran nada.
Comencé a caminar en dirección hacia donde había dicho Nessa. No es que quisiera seguir ningún camino, es que si podía dejarlos atrás mejor para mi.
Se oía cómo retumbaban los golpes y el eco de los rugidos del piso inferior, el que habíamos dejado hacía unos minutos. Insistían en subir, pero les costaría un buen rato lograrlo, o al menos eso pensaba. ¿Qué haría ahora? Debería buscar el mapa del lugar, que a fin de cuentas hasta el momento no lo había encontrado. Miré la numeración de las aulas, a medida que avanzaba el número iba ascendiendo. No sabía cómo era el sistema de las universidades así que ignoraba totalmente hacia dónde tenía que ir. Todas parecían ser aulas de teoría, todas con pupitres y una inmensa pizarra. El suelo, como en todos lados donde hubo una masacre, estaba lleno de manchas de sangre. Y cuanto más caminaba más oscuro se hacía el pasillo, los pupitres se encontraban fuera de las aulas, los lokers estaban tirados en el suelo, rotos. Ahí hubo una verdadera lucha a muerte. Tantas vidas perdidas, tanta desesperación desgarradora que se había vivido allí. Y los otros palurdos peleándose seguramente por una chica.
- Bonito sitio... - murmuré, para luego recordar que tenía que tener a alguien entre ceja y ceja - 김재중 여기 있습니까? - (¿Estás aquí Kim Jaejoong?) que con todo lo ocurrido le había perdido de vista.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Adrian J. Belikov Jue 28 Mar 2013, 23:39

Logramos llegar a las escaleras y todos excepto el de la habitación entraron, bueno el podría salir tal vez por una ventana, seguro que lo lograba si no se quedaba por ahí apollardado que también podría suceder, pero ya le habíamos intentado avisar o por lo menos yo que lancé la zapatillas de Vanessa y para colmo ella misma se quitó la otra para hostiar un rato a Francisco, anda que también... Ya lo decía Paco, la loca de la rubia irritada, ahora que la rubia tenía un cuerpazo... Y Paco siempre estaba ahí para mirarme y decirme algo así como: No, Belikov, por favor, no... (XDD) Y es que Paco le tenía tanta hincha que no podía con ella.

-Bueno vamos a... ¡NOOOO!-Empecé a decir hasta que vi como Jared empujaba escaleras abajo a Francisco, me abalancé como un energumeno en la dirección de Paco banjándo varios escalones para evitar que le atacaran, pero llegué tarde, le habían mordido y me vi obligado a parar en seco, sabía lo que significaba un mordisco o un arañazo, muerte...

Pero no podía dejar que se lo merendaran ahí como si nada así que intenté ir a apartarle de todos ellos, una flecha pasó cerca de mi, jared le gritaba que se levantase mientras disparaba a algunos de los zombies, joder... ¿Ahora eso?, ¿arrepentimiento? que se hubiera estado quieto maldita sea, Paco empezó a subir y fui con él asintiendo a su petición.

-Cierra esa bocaza si no quieres que también haya voluntarios para tu propia muerte, ¿estamos?-Dije sin pensar señalando a Jared en un tono de amenaza mientras que avanzaba con Paco y analizaba las heridas de su hombro, la herida sangraba bastante, saqué unas vendas del bolsillo e hice un improvisado torniquete para que dejara de sangrar, imaginar a Paco muerto me superaba, él era el maldito cabecilla del grupo, el de la fiesta del tapón y sus gilipolleces, siempre que iba a Nueva York los días eran más entretenidos.

Me fijé en como me miró Nessa y aparté la mirada de ella, estaba cabreado con los dos, a ella le importaba una mierda Francisco. -Cuidado a ver si se marea del golpe... Joder, yo le hubiese pegado un puto tiro en la cabeza...-Gruñí por lo bajo, no podía pensar con claridad tampoco, pues a Francisco le conocía de hacía años y a esos dos de hacía nada, bueno a Vanessa de más, pero después de lo visto se podía ir a la misma mierda.

-Buscando al padre de Lionel, vamos...-La chica tenía razón, ambas tenían razón, debíamos dejar las tonterías, Vanessa fue bastante directa y negué hacia otro lado, sería un buen momento para volverme y meterle un balazo entre ceja y ceja al de los humos, le pedí que no hiciera nada y en cuanto nos despistamos se la metió doblada a Paco. Cuando este no estaba ni en sus cabales.

No sabía por qué tenía que hacerle caso a Vanessa, Jared no me lo hizo a mi cuando se lo pedí, todo había sido un mal entendido pero seguí a la chica que nos hizo de niñera, la verdad que era bastante raro teniendo en cuenta que era la más joven o al menos lo parecía, sujeté a Paco por el brazo sano y avanzamos detrás de la morena.


PD: Que Paco no es rubio, es moreno.


{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Vie 29 Mar 2013, 00:52

3º Actividad Superada

The Damned es el último grupo de aliados en pie... Enhorabuena , habéis ganado al resto de equipos, pero solo puede quedar un grupo.

4º Actividad: Seguís juntos. Seguís roelando, pero con la siguiente norma, tenéis que hacer un mínimo de dos posts cada 24 horas para no caer descalificados, si vuestro compañero de grupo cae, no pasa nada, seguís roleando hasta que vayan cayendo usuarios y así grupos.
Suerte.




We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Jared Greace Vie 29 Mar 2013, 01:12

Cuando me doy cuenta de que Nessa es la que se ha encargado de detenerme resoplo sonoramente pero tampoco me sorprende demasiado así que me obligo a serenarme con el ceño ligeramente fruncido -Se suponía que si era tan chulito debería haber sido capaz de levantarse...- opino un tanto aturdido pero sin darle más vueltas. Empezó él y sigue echando mierda al asunto cada vez que puede, ahora apoyado por el resto de presentes, así que me temo que la idea de que se transforme en zombie me importa una mierda, simple y llanamente. En otra circunstancia me sentiría culpable y asqueado pero ahora mismo sólo puedo pensar que se lo merece, quizá un poco cejado por el evidente cabreo de la situación. Quizá la próxima vez se lo piense dos veces antes de ir insultando y golpeando a desconocidos, si es que hay próxima para él.

-Estoy bien, tú pegas más fuerte que ese marica- le aseguro con una sonrisa burlona mientras Belikov me suelta una amenaza ante la cuál no me digno ni a mirarle, a fin de cuentas Nessa es bastante más interesante que él así que sencillamente le levanto el dedo corazón para que entienda que me importa una mierda lo que tenga que decir porque no les voy a seguir el jueguecito absurdo de pelea de colegio por más tiempo, no vale la pena y no malgastaré más energía en eso pero aún así la china nos suelta una especie de discursito raro al que dudo que alguien preste demasiada atención. Me parece que ha visto demasiadas películas sobre chicas empollonas que al final son "guays", pero resulta que a la práctica esa actitud no suele dar resultados aunque por esta vez me callo.

Sin embargo entre ese tumulto de gilipolleces admito que sí hay algo que capta mi atención, abriendo momentáneamente los ojos ante la mención de Lionel. Me quedo un tanto perplejo y dubitativo donde estoy, y es posible que Nessa se dé cuenta de ello porque está a mi lado, pero al final opto por mantenerme callado y seguir a la cola de la "comitiva" por el pasillo. Está claro que la posibilidad de amistad con Belikov que ha cortado por lo sano así que dudo que le interese lo que pueda decirle del renacuajo y además hace muchos días que le vi.

-Deberíamos largarnos en cuanto podamos, estamos mejor solos y ese se transformará en cualquier momento- le mascullo a Nessa para que sólo me oiga ella, ya que entre la china listilla y la pareja de maricas ofendidos sé que la tarde podría terminar siendo demasiado larga y tediosa. El único que se libra por ahora, por irónico que resulte, es el otro chino con el bebé en brazos.



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 01:22

Habíamos conseguido subir arriba, me dejé guiar por la gente que medio me empujaba incluso, estabaa lgo sorprendido de ver a tanta gente viva.

-Cosas que sé:
·Entonces efectivamente este era mi nuevo mundo, más claro no me lo podía decir, el chico que hablaba raro me lo dijo, zombies.

-Cosas de las que no estoy seguro:
·¿Pero y si esas personas también se imaginan lo mismo que yo? Y estamos todos locos.

-Cosas que espero y no espero que sean( a la vez ):
·Soy muy cabezota y no quiero ver que efectivamente el mundo que conocía se fue al garete.
·Esa teoría me diría que no estoy loco.

-Pistas:
·Se que me escapé de un loquero... Porque Umbrella que podía ser entonces, tenía pinta de loquero.

Casi sin darme cuenta había llegado a arriba y me senté en una silla que una chica rubia empujó hacia un lado, me quedé allí pensando en todo aquello en lo descabelladas que eran mis ideas sin darme cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, estaba tan concentrado que cuando volvía fijarme en mi alrededor el chico que hablaba mi lengua y bastante raro, porque la verdad es que no me sonaba nada bien estaba sangrando, ¿le habían mordido?, si que me había perdido cosas, me puse de pie y me acerqué a ellos.

-¡An-ti-bi-ó-ti-cos!-Dije señalando la herida, no es que tuviera mucha idea, no espera... ¿Qué eran los antibióticos?, ¿y como sabía aquella palabra que sonaba tan rara en su lengua?, la herida se acabaría infectando y podría morir no solo de alguna infección, si no que podría perder hasta el brazo

-Cosas de las que estaba seguro:
·Algunas ideas venían a mi como aquella anterior.
·Gracias a Minzy y un encuentro pasado me había dado cuenta de que estaba en otro país y que hablaban un idioma distinto al mío, que sabía algunas palabras, pero no todas.
·Mi nombre: Gracias al chico que sacó aquella cosa de aquella otra cosa que llevaba en su mochila, ¡eso era esa cosa, mochila! y lo otro de papel con noticias.
·Kim Jae Joong, me vino a la cabeza de golpe, Hero Jaejoong.

-Preguntas que me hacía:
·¿Por qué salía en un periódico?.

-나 여기있어!-Comenté con cierto tono amigable mientras que me volvía hacia el chico e intentaba hablarle en su lengua para que me explicase cosas.-¿Qui-én sooy mi?

Minzy dijo algo, ni me molesté en comprendérla, simplemente la seguí, mirando de reojo al chico que me reveló mi nombre, estaba muy mal y sentía lástima por su situación, entonces comprendí, le habían mordido todo era real, ¡quería más pruebas?, me imaginaba a aquellas personas tal vez, pero ya era demasiado, eso no podía ser... O tal vez si y ahí seguía yo discutiendo con mi mente.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Vanessa A. Walcott Vie 29 Mar 2013, 15:15

Imité a Jared con su resoplido haciendo una pequeña mueca frunciendo los labios y poniendo cara de mal humor, poniendo los ojos en blanco después, tampoco quería que se cabreara conmigo, supongo que si le había molestado el hecho de que Fran no se hubiera levantado, pero tampoco tenía él la culpa.
-Da igual, no le des más vueltas, no lo sabías, él podría haberse estado quieto también-Y no lo hizo, así habían acabado las cosas.

Jared pasó de los demás y se centró en contestar a mi pregunta, estaba bien, aunque tampoco me refería del todo a lo del golpe, bueno también, si, le sonreí cómplice de su propia burla sobre Francisco.
-¡Eso ya lo sabía yo!-Respondí para girarme ya luego más seria hacia Belikov que amenazaba a Jared, le miré de mala hostia, que se dejasen ya de gilipolleces, Francisco por empezar con las suyas había acabado así y aún no habíamos salido de aquel sitio, así que ya podían parar, habían decenas de muertos por ahí, supongo que había que centrarse ene so y no en aquellas discusiones, es que no sé en donde narices tendría la cabeza Francisco para empezar con todo aquello.

Medio reí al ver el gesto que le dedicó Jared a Belikov cogiendo su mano para y tirar de él hacia adelante, pues solo había aulas a los lados y teniendo en cuenta que la única puerta que había allí daba a una pequeña horda de muertos lo mejor sería avanzar por el pasillo. Minzy nos dedicó también un discurso, no me gustaba que me vinieran a decir aquellas cosas cuando más o menos ya las veía yo, la miré alzando una ceja. No había que ser muy listo para ver la situación. Pero en vez de concentrarme en seguir hacia adelante o en lo que el despistado decía, porque había que ver como estaba el tal Hero, no muy bien la verdad, me fijé en Jared cuando Belikov mencionó a su sobrino, en ese momento no pensé que esa actitud fuera por el niño la verdad, me encogí de hombros alzando las manos para que me dijera a qué venía esa expresión, sin preguntarle directamente.

Luego iba a preguntarle a Belikov por el niño, pero me callé, me dio la sensación de que ya no me quería ver ni en pintura y por eso la idea de Jared me pareció la mejor, asentí a la vez que miraba a nuestro alrededor en busca de alguna posible huida de emergencia, pero nada, tan solo aulas.

Off:


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 15:23

Parecía no estar pasando demasiado en aquella caminata por el pasillo. Nadie decia nada de interes y no es que les prestara mucha atencion. El aspecto del pasillo era cada vez mas tetrico, el hedor a sangre mas notorio y la ocuridad mas intensa. No me gustaba la pinta, pero no es que hubiera muchos lugares a donde ir.
Doble a la derecha, parecía el sector de ciencias, o de laboratorio. Voltee a ver quienes me acompañaban. El sector de ciencias estaba curiosamente mas ordenado, habian papeles en el suelo, algunos manchados de sangre y otros aparentemente de cafe. El cafe era extraño, tal vez a alguien se le ocurrio que podia salvar el mundo descubriendo de que iba la infeccn.
Me agach para tomar una de esas hojas. No entendía de que trataban, pero eran análisis de sangre.
- No se que harán ustedes, pero yo venia a buscar libros y cosas de utilidad, al menos para mi. - no iba a echar a perder esa oportunidad. - Si quieren seguir haganlo, no me molesta. - no iba a esperar que siguieran mis pasos todo el tiempo.

Off: Minzy no es china, es coreana. Y estoy desde el cel! Así que perdon por escribir tan mal y tan poco.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Vie 29 Mar 2013, 19:00



Francisco Lachowski cae en inactivos por llevar más de 24 horas sin postear, aún así recibe 15 puntos y ya no puede seguir en la batalla. Recordad el resto que las 24 horas se cumplen no a las 24 horas del primer post de la 4º actividad, si no a las 24 horas del último post de la 3º actividad.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Jared Greace Vie 29 Mar 2013, 19:10

Nessa comparte algunas miradas inquisitivas y cómplices conmigo pero a grandes rasgos se podría decir que nos mantenemos bastante calladitos, en comparación con lo que podemos llegar a hablar normalmente, para no empeorar la situación. Al menos ahora mismo no nos conviene porque en cualquier momento puede aparecer una nueva horda de zombies de cualquier lado, básicamente si estaban dando clase, una conferencia o cualquier cosa por el estilo, a saber.

-Eumm... no, eso no le servirá para esas heridas- intento responderle al chino con el bebé pero francamente dudo que me entienda. Lo que más me sorprende es que la criaturilla se mantenga tan callada pero evidentemente mejor para nosotros, a fin de cuentas es el mayor inconveniente de cargar con un crío hoy día pero viéndolo así ni siquiera parece tan difícil, ¿no? La verdad es que consigue dejarme pensativo mientras le observo distraídamente.

De repente suspiro hondamente, con cierta resignación, y en cuanto la china se detiene para mirar unos papeles llego a la conclusión de que Lionel no tiene la culpa de que yo o Belikov nos cabreemos mutuamente -Vi a un Lionel hace varias semanas, un crío de cinco o seis años muy avispado que no paraba de hacer referencias a sus tíos Josh y Belikov- ni siquiera había caído en ese detalle hasta ahora -Estaba bien, sin heridas ni nada parecido, insistía en encontrar a una tal... ¿Ody? Creo que era algo así, no sé. Cuidé de él unas horas pero se escabulló de repente y no conseguí encontrarle otra vez- le explico añadiendo luego el nombre del pueblucho en cuestión dónde le encontré a varios días de viaje de aquí. Ya no creo que siga por allí pero al menos tendrá una pista al respecto o una confirmación de que sigue vivo, que ya es algo.

Me sorprende un poco que esa zona de laboratorios y ciencias esté algo más despejada y limpia que las anteriores, quizá estaba cerrada cuando el desastre empezó o algo por el estilo pero entonces Minzy nos aclara que se quedará buscando información así que yo asiento con la cabeza -Está bien, nosotros queremos salir de aquí y encontrar gasolina así que... Suerte- me encojo de hombros y vuelvo la atención a Nessa pero como hace un momento ya me ha confirmado que prefería separarse para no incentivar las hostilidades me limito a señalar el pasillo con la cabeza para seguir nosotros dos por nuestra cuenta.


OFF: Sí, sí, yo sé que sois coreanos pero para Jared todos los orientales son chinos y ya está xDD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Vanessa A. Walcott Vie 29 Mar 2013, 19:33

De repente me ausenté, dejé de prestar atención a todos y me concentré en mis propios problemas, en lo de ambos, necesitábamos encontrar gasolina y la verdad es que la situación con Minzy cada vez me parecía más estúpida, hacía un momento que se había limitado a pedir madurez cuando era ella la cría insensata que nos dejó a Iñaki y a mi tirados en una carretera de la forma que nos dejó, al recordarlo mejor me sentí bastante molesta con ella, no debería de estar muy bien de la cabeza para hacer aquellas cosas.

-No creas que me vaya a importar demasiado si te enfadas o no y evidentemente no te voy a pedir permiso para irme...-Le contesté con sarcasmo y como si nada, me daba exactamente igual ella, pero se lo dejé bastante claro recordando que ella fue la idiota que se largó sin avisar y haciendo mucho ruido para jodernos tanto a Iñaki como a mi. No era demasiado rencorosa, es más me hizo gracia su forma de huir tan infantil, pero viendo como reaccionó aquella vez solo podía sacar en claro que fiarse de ella sería una gilipollez, seguro que no le importaría joder a cualquiera de nosotros para salir con vida ella.

Entonces me volví hacia Jared sorprendida al escuchar sus palabras, se había encontrado con el sobrino de Belikov. Aclararon algo mientras yo pensaba que en vez de seguir allí deberían avanzar, aquella puerta no aguantaría mucho más, pero si se querían entretener allí allá ellos, giré sobre mis propios pies mirando a mi alrededor volviendo a la realidad cuando Jared terminó con lo suyo y como si nada seguí por aquel pasillo que él había señalado con la mirada. No les dije nada más, una no me caía demasiado bien, se las quería dar de lista pero luego a la hora de la verdad era la peor, Belikov ahora mismo me mandaría a la mierda, Francisco para que hablar y el chico ese estaba más perdido... Así que para que molestarme.

-Volver a esa calle no tiene que ser muy complicado, el problema son los muertos, si pudiéramos hacer algo de jaleo en la otra calle para que fueran hacia allí y así despejar la de la entrada a la gasolinera...-Empecé a decir de forma pensativa en voz baja.



No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Vie 29 Mar 2013, 22:12


Minzy cae en inactivos por no superar la cuarta actividad, aún así recibe 15 puntos y ya no puede seguir en la batalla. Recordad el resto que las 24 horas se cumplen no a las 24 horas del primer post de la 4º actividad, si no a las 24 horas del último post de la 3º actividad.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 30 Mar 2013, 00:05


Adrian J. Belikov cae en inactivos por no superar la cuarta actividad, aún así recibe 15 puntos y ya no puede seguir en la batalla.

Hero Jaejoong, Jared Greace y Vanessa A. Walcott han superado la cuarta actividad.

Hero aún tiene que postear una vez más antes de la 1:25, si no es así caerá.

Y la 5º Actividad: Tenéis que hacer un mínimo de tres posts, (Hero uno más) antes de las 0:05 de mañana. Postearé yo como siempre dando el aviso. Es decir antes de que vuelva a postear debéis responder tres veces mínimo cada uno.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 00:31

Nadie me decía nada, de repente todos estaban hablando y yo no lograba entender ninguna palabra, Minzy fue la primera que llegó a una de las aulas, parecía un laboratorio, estaba bastante ordenado en comparación con el resto del edificio, había algunos papeles por ahí tirados y algo de sangre, pero por lo demás el sitio era bastante agradable, no parecía tan siniestro como los demás sitios.

Minzy rebuscaba algo, la chica rubia se iba con el moreno, el que estaba herido iba con el otro y yo no sabía hacia a dónde ir, había pedido respuestas y nadie me había contestado. Sabía que no hablaba muy bien el idioma, pero ¿me habrían entendido no?.

Me puse de pie, algo dijo el chico y luego la chica rubia y se marcharon, miré hacia ambos lados varias veces, no sabía a done ir, bastante dudoso estaba ya, como para que todos se largaran, me puse de pie algo de mal humor, para acercarme a la ventana y mirar como una de las calles se llenaba de aquellas cosas, me volví para mirar a los que estaban allí, a los vivos y todo lo destrozado que estaban los edificios, ¿a tanto llegaba mi imaginación?, era real, tenía que serlo, pero no podía dejar de negarlo, no lo comprendía.

Me quedé allí sentado en un taburete apoyado sobre el marco de la ventana mirando hacia las calles de abajo.

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Jared Greace Sáb 30 Mar 2013, 00:35

Me quedo mirando inquisitivamente y un poco sorprendido a Nessa cuando le suelta ese comentario a la china listilla. Tampoco es que me oponga a lo que acaba de soltar pero viniendo de ella suena un poco duro... quizá es que sencillamente no estoy muy acostumbrado a verla así pero al parecer tienen algún tipo de "asunto pendiente" que no había salido a relucir hasta ahora así que no me meto. Primero porque entrometerse en una pelea entre chicas suele ser mala idea, aunque lo hiciera con la de Anna, y segundo porque básicamente estoy de acuerdo con ella así que para qué darle más vueltas.

No necesitamos muchas florituras así que el grupo se divide, como era de esperar, dejando a la mayoría en ese laboratorio mientras Nessa y yo nos alejamos en pareja. Nos ha ido bien así durante días enteros, incluso semanas, así que prefiero ser pocos pero bien avenidos y en confianza -¿Conocías a Miss Japón? Porque me ha parecido que flotaba cierta tensión en el ambiente... por no hablar del bocazas al que han terminado mordiendo- la miro con evidente curiosidad y toda la intención de que me cuente un poco al respecto. Probablemente piense que ahora mismo no es el mejor momento para "cotilleos" pero personalmente estoy tan acostumbrado a estar en alerta y rodeado de zombies que prácticamente cualquier situación me parece buena para lo que se nos antoje.

-Jaleo, ¿eh...?- repito esa parte de su idea con una sonrisa traviesa, deteniéndome en medio del pasillo para mirarla de arriba a abajo un momento. Entonces agarro su cinturón repleto de "juguetes" y la atraigo hacia mí arqueando ambas cejas antes de empezar a tantear su cintura, y de paso y de manera gratuita su trasero, hasta que doy con lo que buscaba y la suelto para enseñárselo -Creo que esto servirá- le muestro una de sus granadas y correteo hasta el final del pasillo, básicamente hasta que gira hacia la izquierda -Podríamos dejarla caer por aquí- señalo una ventana cercana -y correr a toda hostia hasta el ala contraria- señalo entonces con la cabeza el pasillo que tenemos delante y que parece bastante entero.

OFF: Jodo sr. Agent, cuantas exigencias, sólo falta el látigo D: XDDD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb 30 Mar 2013, 13:41

Avancé por el pasillo torpemente, bueno en realidad fui de forma tranquila y normal pero casi haciendo eses mientras que me llevaba una mano a la cabeza y bostezaba cerrando los ojos con fuerza, estaba algo cansada, pero lo raro sería estar en perfecto estado, de todas formas en comparación con otros días estaba muchísimo mejor, ir con Jared había ayudado demasiado, por ejemplo al dormir, cuando estaba sola nunca podía dormir del tirón, en cambio con él me sentía más tranquila, ambos dejamos atrás a todo ese montón de gente, era raro, pero después de tanto tiempo sola estar rodeada de tantos vivos me causaba cierta sensación de agobio. ¿Me estaría volviendo loca?
Avanzamos por aquel pasillo, girando hacia la izquierda, el lugar estaba bastante iluminado en compración con la zona de la que habíamos venido, luz natural, a nuestra derecha de ventanas que provenían de un enorme patio interior y a nuestra derecha de la calle.
Entonces me preguntó por Minzy y Francisco, asentí a la vez que iba mirando hacia ambos sitios, cuidando de que no hubiera nada fuera de lo normal.

–A Francisco le conozco por tu hermano, no estoy muy segura pero tuvieron un mal encuentro y desde entonces cada vez que se veían se daban de hostias… A Miss Japón la conocí hace ya un par de meses, se puso a discutir con alguien, estábamos en los accesos a una ciudad y como buena niña chica se pilló su buen berrinche, así que se subió a su coche sin decir más y se fue no sin antes hacer mucho ruido, para jodernos un poco… Supongo–Alcé las cejas frunciendo los labios hacia un lado, la verdad es que me daba igual aquella estupidez que hizo, salí viva, por eso pasé del tema, pero que ahora no me viniera con palabroteos raros de lo que estaba bien y lo que no estaba bien.
Sonreí luego al ver que me había entendido sin tener que dar más información, le miré de forma divertida, íbamos a hacer mucho ruido con aquello, pero sería una buena idea, los muertos irían hacia allí y podríamos ir hacia el otro lado. Le seguí por el pasillo corriendo hasta que me dejé caer sobre su espalda poniendome de cuclillas para mirar por encima de su hombro.

–En esa ventana misma… ¿no?, creo que es al contrario de la otra calle, donde está la gasolinera, ¿tu qué dices? –Le pregunté para mirarle luego a él apartandome y acercandome a la ventana, observando la situación de esa calle, luego pensé en lo que ocurriría al explotar la granada. –Esto… ¿Crees que será demasiado? –Pregunté refiriendome al impacto, pensandolo luego.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} 1º Batalla de Grupos: The Damned - Página 2 Empty Re: {#} 1º Batalla de Grupos: The Damned

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.