- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ The Enjoy the Silence 4.0 Awards: Marzo
Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Tablón de Anuncios :: The Enjoy the Silence 4.0 Awards
Página 1 de 1. • Comparte
Marzo
- Código:
[hide]<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Personaje:[/color] [size=9]El personaje de estos dos meses, ten en cuenta no solo su actividad o la cantidad de mensajes de rol, si no su forma de narrar y rolear, que escriba bien y sea consecuente etc...[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Tema de rol:[/color] [size=9]¿Has visto algún post que haya llamado tu atención por cualquier razón?[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Zombie Killer:[/color] [size=9]No se trata por cantidad de zombies asesinados. Este personaje posee un gran ingenio a la hora de quitarse a los zombies de encima.[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Mejor Relación:[/color] [size=9]No tiene por qué ser una relación amorosa. Estos personajes juntos son únicos.[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Mejor usuario:[/color] [size=9]Ayuda en todo cuanto puede, es amable con la gente... Esta persona os ha tenido que ayudar en los últimos dos meses. Tal vez con gráficos, dudas... No vale elegir al personaje por simpatía, sino porque hayas visto que te ayuda a ti y a los demás etc...[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Más loco:[/color] [size=9]A veces no sé quien me da más miedo, si los zombies o este personaje...[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Personaje más sexy:[/color] [size=9]¿Lo habéis visto? Hasta yo le hincaría el diente...[/size]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=Lightgrey]Mejor firma:[/color] [size=9]Su firma te da envidia.[/size][/hide]
- Anna:
- Stephens:
- Awards:
- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
- Jemma :
- They :
- Awards :
→ Todos los que hayan votado, en todas las categorías reciben 02 puntos.
→ Algunas categorías han quedado desiertas por empate.
¡Felicidades a los ganadores!
→ Algunas categorías han quedado desiertas por empate.
• El mejor personaje recibe 25 puntos •
• El Zombie Killer recibe 10 puntos •
• Los personajes con la mejor relación reciben 10 puntos •
• El mejor usuario recibe 10 puntos •
• El personaje más loco recibe 10 puntos •
• El usuario con la mejor firma recibe 02 puntos •
• El Zombie Killer recibe 10 puntos •
• Los personajes con la mejor relación reciben 10 puntos •
• El mejor usuario recibe 10 puntos •
• El personaje más loco recibe 10 puntos •
• El usuario con la mejor firma recibe 02 puntos •
¡Felicidades a los ganadores!
- Anna:
- Stephens:
- Awards:
¡Enhorabuena a los ganadores!
Lo de Ryder de PJ más loco lo habéis clavado
Para la próxima edición espero poder votar ya, que en esta era muy pronto aún y acababa de llegar al foro.
Lo de Ryder de PJ más loco lo habéis clavado
Para la próxima edición espero poder votar ya, que en esta era muy pronto aún y acababa de llegar al foro.
¡Viva el Team Rymma!
He amado mucho la firma de PJ más loco y aún más ganar este premio por segunda vez. Siento que mis locuras dan por fin sus frutos... ¡Prometo seguir esforzándome para conservar esta categoría y darle el honor que se merece!
¡Y recordad! El aliento de Jemma huele a comida de Jemma x)
He amado mucho la firma de PJ más loco y aún más ganar este premio por segunda vez. Siento que mis locuras dan por fin sus frutos... ¡Prometo seguir esforzándome para conservar esta categoría y darle el honor que se merece!
¡Y recordad! El aliento de Jemma huele a comida de Jemma x)
¡GRACIAS!
- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
Ahm... Ahm...
¡Lo siento mucho; pero lo acabo de ver y me he quedado muy loca!
Estuve en época de exámenes y prácticas de empresa y... puf, siquiera lo vi.
Ha sido ahora, cuando he curioseado por el tumblr cuando me he dado cuenta.
¡Muchísisisisimas gracias! ¡Espero que sigais disfrutando de la pirómana oficial del foro!
¡Se os quiere!
¡Lo siento mucho; pero lo acabo de ver y me he quedado muy loca!
Estuve en época de exámenes y prácticas de empresa y... puf, siquiera lo vi.
Ha sido ahora, cuando he curioseado por el tumblr cuando me he dado cuenta.
¡Muchísisisisimas gracias! ¡Espero que sigais disfrutando de la pirómana oficial del foro!
¡Se os quiere!
Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Tablón de Anuncios :: The Enjoy the Silence 4.0 Awards
Página 1 de 1.