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Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
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₪ Nuevo sistema de habilidades + CENSO FINALIZADO
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Novedades
¡Hola a todos! Hemos tardado un poco, pero por fin tenemos la siguiente novedad de la semana. ¡Un nuevo sistema de habilidades!
▧ Es un modo beta. Por lo que será probado en roles oficiales (es decir, temas con narradores). Tras que veamos como funciona y va, puede que siga igual, volvamos al anterior... depende. En vuestros roles podéis seguir haciéndolo como siempre o probando este sistema si os parece.
▧ ¿En qué consiste? A partir de ahora habrán diez habilidades básicas y cuatro de oficios. Estas tendrán números que van del cero al 10. Con el nuevo sistema de habilidades ahora, si de verdad eres bueno en algo, esto se verá reflejado en el rol. Gracias a la estadística. Por ejemplo:
▧ Según el spoiler anterior, os pedimos por favor, que rellenéis la siguiente ficha para poder actualizar las habilidades en vuestros perfiles, puesto que ahora todas están a cero. Enviadlo a continuación. Gracias.
▧ El nuevo sistema figura en los perfiles. Son cuadros, al pasar el ratón por ellos aparecerá el número de habilidad.
▧ Si tenéis dudas podéis preguntar aquí mismo.
▧ Rellenar esta ficha es obligatorio para todos los personajes, a modo de censo también y se podrá realizar hasta el día 16 de diciembre.
- Tienes un siete en armas ligeras. Tienes que disparar a un zombie con una pistola, lanzas el dado de números. Si sacas una cifra que vaya del uno al siete habrás acertado, si sacas una cifra del ocho al diez fallado. El cero siempre será error. Entonces... gracias a este nuevo método estamos teniendo en cuenta nuestras habilidades.
- Explicación:
▧Habilidades y debilidades. En el modelo de ficha se pone 14 habilidades obligatorias (podéis añadir debajo más si queréis). Cada habilidad obligatoria tiene un número que va del 0 al 10. Al empezar según tu grupo se te dará una cantidad de puntos que tendrás que repartir entre esas habilidades, luego podrás ir mejorándolas poco a poco:Habilidades y debilidades ObligatoriasGrupo A: (Básicas) Armas de fuego ligeras + Armas de fuego pesadas + Armas cuerpo a cuerpo + Armas arrojadizas + Arcos y ballestas + Explosivos + Fuerza + Condición física + Defensa + Combate.
Grupo B: (Oficios) Medicina + Ciencia + Mecánica + Tecnología.
Grupo C: (Opcionales) Si queréis añadir debilidades o habilidades de otros tipos, estas deberán ser aprobadas por el staff. Ellos al revisar la ficha considerarán si se pueden o no. Estas habilidades no tendrán ningún número. El staff tendrá en cuenta si según la ficha (historia) concuerdan o no con el personaje.▧Según tu grupo tendrás una cantidad de números a repartir en tus habilidades.- Civiles (menores de 9 años): Cinco puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas y Fuerza). Un punto a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 9 a 14 años): Diez puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas). Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 15 a 19 años): Diez puntos a repartir en las habilidades básicas. Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio. (No podrán tener más de 2 puntos en armas de fuego pesadas).
- Civiles (de 20 a 24 años): Doce puntos a repartir en las habilidades básicas. Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 25 a 30 años): Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (+ de 31 años): Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cinco puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Fuerzas del Orden: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +2 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Seguridad de Pandemonium: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Fuerzas especiales de Pandemonium & Umbrella: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Mercenarios: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Armas arrojadizas, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Otros: (Médicos y científicos de campo, y otros que estén envueltos en conflictos) Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Científicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Ciencia.
- Médicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Medicina.
- Mecánicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Mecánica.
- Ingenieros e Informáticos: Tendrán un extra de +2 puntos en Tecnología.
- Proyectos: Tendrán un extra de +4 puntos en Fuerza y Condición física.
- Portadores e Infectados: Tendrán un extra de +1 puntos en Condición física.
Restricciones →
Civiles: No podrán superar los seis puntos en Combate, Fuerza y Condición física.
Fuerzas del Orden: No podrán superar los ocho puntos en Combate, Fuerza y Condición física.
* Las habilidades de los personajes podrán ir mejorando durante el rol.- Civiles (menores de 9 años): Cinco puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas y Fuerza). Un punto a repartir en las habilidades de oficio.
- Código:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 0 Pts.
■ Defensa: 0 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Un ejemplo: Como mi personaje tiene 24 años, tengo derecho a repartir 12 puntos en habilidades básicas y dos en habilidades de oficio.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 1 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
PD: Lo actualizo yo misma en mi perfil.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 1 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
PD: Lo actualizo yo misma en mi perfil.
- K-Mart:
Pues me toca a mi, así que otro ejemplo, esta vez mi caso es diferente al de K-Mart, ya que yo no soy civil, soy soldado, por tanto me tengo que fijar en el grupo Fuerzas del orden:
"Fuerzas del Orden: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +2 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio."
■ Armas de fuego pesadas: 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Y listo.
"Fuerzas del Orden: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +2 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio."
■ Armas de fuego pesadas: 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Y listo.
- Que difícil es la vida del soldado...:
¡Hola! Me encanta el nuevo método de habilidades, creo que es muy buena idea, a ver cómo se plantea llevándolo a la práctica. Espero no haberme equivocado:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 5 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 5 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
- :
Acabo de llegar y ya me estáis cambiando cosas
Creo que he contado bien, ¡besis!
■ Armas de fuego pesadas: 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Creo que he contado bien, ¡besis!
■ Armas de fuego pesadas: 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Como soy mercenario
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 3 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 3 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 5 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Fuerzas especiales de Pandemonium & Umbrella: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
■ Armas de fuego pesadas: +1 adicional + 2= 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: +1 adicional + 2= 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: +1 adicional = 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: +1 adicional + 1= 2 Pts.
■ Defensa: +1 adicional + 1 = 2 Pts.
■ Combate: +1 adicional + 1 = 2 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Una pregunta, las armas pesadas qué armas incluyen? Porque si solo son armas como lanzagranadas o bazooka, quisiera editar esto antes de dejarlo fijado.
Otra pregunta, no se supone que los Proyectos son "sobrehumanos"? No deberían tener un bonus??
■ Armas de fuego pesadas: +1 adicional + 2= 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: +1 adicional + 2= 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: +1 adicional = 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: +1 adicional + 1= 2 Pts.
■ Defensa: +1 adicional + 1 = 2 Pts.
■ Combate: +1 adicional + 1 = 2 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Una pregunta, las armas pesadas qué armas incluyen? Porque si solo son armas como lanzagranadas o bazooka, quisiera editar esto antes de dejarlo fijado.
Otra pregunta, no se supone que los Proyectos son "sobrehumanos"? No deberían tener un bonus??
- Spoiler:
▬ Danny Williams actualizado.
▬ Drake, en las armas de fuego pesadas entran todas aquellas que sean por encima de un fusil (armas mayores de 5 kg). Por otro lado, tienes razón, como hemos dicho es un sistema en modo beta (por lo que irá cambiando), se nos ha pasado por completo los proyectos. Hemos estado hablando y entonces se os dará un extra de 4 puntos en Fuerza y Condición física. Además hemos añadido otras características.
Así que añadiré los cuatro puntos a esos dos apartados además de lo que tú has dicho. Un saludo.
PD: Drake, si quieres puedes mover aún los puntos, una vez solo.
▬ Drake, en las armas de fuego pesadas entran todas aquellas que sean por encima de un fusil (armas mayores de 5 kg). Por otro lado, tienes razón, como hemos dicho es un sistema en modo beta (por lo que irá cambiando), se nos ha pasado por completo los proyectos. Hemos estado hablando y entonces se os dará un extra de 4 puntos en Fuerza y Condición física. Además hemos añadido otras características.
Así que añadiré los cuatro puntos a esos dos apartados además de lo que tú has dicho. Un saludo.
PD: Drake, si quieres puedes mover aún los puntos, una vez solo.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Los dos puntos de Fuerza que tenia puestos quiero ponerselos en ese caso a Medicina, ya que si tendré los 4 adicionales de Proyecto pues queda mejor la distribución así.
Por cierto en movil no deja ver los puntos de las habilidades, os lo digo porque yo entro en movil y lo he comprobado. Por si quereis optimizarlo
Por cierto en movil no deja ver los puntos de las habilidades, os lo digo porque yo entro en movil y lo he comprobado. Por si quereis optimizarlo
Drake, los puntos que se dan en básicos no se pueden mover a las habilidades de oficio, pero, tienes cuatro puntos en Habilidades de oficio que no has repartido.
Y gracias por avisarnos de lo del móvil, lo sabemos, pero por ahora no podemos hacer nada.
Y gracias por avisarnos de lo del móvil, lo sabemos, pero por ahora no podemos hacer nada.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Oooohhh vaya, no lo leí entonces, mil perdones, en ese caso quiero mover de los dos que puse al principio en fuerza, uno a combate y otro a explosivos.
En cuanto a las habilidades de oficio, en tecnología y ciencia que entraría?
En cuanto a las habilidades de oficio, en tecnología y ciencia que entraría?
- Spoiler:
Tecnología: informática, ingeniería... esos temas.
Ciencia: ámbito científico, investigaciones. Este campo por ejemplo es en el que destacan los científicos de Umbrella.
Ciencia: ámbito científico, investigaciones. Este campo por ejemplo es en el que destacan los científicos de Umbrella.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
De acuerdo, pues en los puntos de oficio quiero poner 2 en Medicina y 2 en Mecánica
Y creo que con esto ya estaría, lamento ser tan pesado
Y creo que con esto ya estaría, lamento ser tan pesado
- Spoiler:
Listo, ya está actualizado y no te preocupes, es un sistema nuevo, genera dudas y estamos para solucionarlas y aclararlo lo máximo posible
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 3 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 6 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 6 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
No memories, no pain, no life...
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