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Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
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₪ Nuevo sistema de habilidades + CENSO FINALIZADO
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Novedades
¡Hola a todos! Hemos tardado un poco, pero por fin tenemos la siguiente novedad de la semana. ¡Un nuevo sistema de habilidades!
▧ Es un modo beta. Por lo que será probado en roles oficiales (es decir, temas con narradores). Tras que veamos como funciona y va, puede que siga igual, volvamos al anterior... depende. En vuestros roles podéis seguir haciéndolo como siempre o probando este sistema si os parece.
▧ ¿En qué consiste? A partir de ahora habrán diez habilidades básicas y cuatro de oficios. Estas tendrán números que van del cero al 10. Con el nuevo sistema de habilidades ahora, si de verdad eres bueno en algo, esto se verá reflejado en el rol. Gracias a la estadística. Por ejemplo:
▧ Según el spoiler anterior, os pedimos por favor, que rellenéis la siguiente ficha para poder actualizar las habilidades en vuestros perfiles, puesto que ahora todas están a cero. Enviadlo a continuación. Gracias.
▧ El nuevo sistema figura en los perfiles. Son cuadros, al pasar el ratón por ellos aparecerá el número de habilidad.
▧ Si tenéis dudas podéis preguntar aquí mismo.
▧ Rellenar esta ficha es obligatorio para todos los personajes, a modo de censo también y se podrá realizar hasta el día 16 de diciembre.
- Tienes un siete en armas ligeras. Tienes que disparar a un zombie con una pistola, lanzas el dado de números. Si sacas una cifra que vaya del uno al siete habrás acertado, si sacas una cifra del ocho al diez fallado. El cero siempre será error. Entonces... gracias a este nuevo método estamos teniendo en cuenta nuestras habilidades.
- Explicación:
▧Habilidades y debilidades. En el modelo de ficha se pone 14 habilidades obligatorias (podéis añadir debajo más si queréis). Cada habilidad obligatoria tiene un número que va del 0 al 10. Al empezar según tu grupo se te dará una cantidad de puntos que tendrás que repartir entre esas habilidades, luego podrás ir mejorándolas poco a poco:Habilidades y debilidades ObligatoriasGrupo A: (Básicas) Armas de fuego ligeras + Armas de fuego pesadas + Armas cuerpo a cuerpo + Armas arrojadizas + Arcos y ballestas + Explosivos + Fuerza + Condición física + Defensa + Combate.
Grupo B: (Oficios) Medicina + Ciencia + Mecánica + Tecnología.
Grupo C: (Opcionales) Si queréis añadir debilidades o habilidades de otros tipos, estas deberán ser aprobadas por el staff. Ellos al revisar la ficha considerarán si se pueden o no. Estas habilidades no tendrán ningún número. El staff tendrá en cuenta si según la ficha (historia) concuerdan o no con el personaje.▧Según tu grupo tendrás una cantidad de números a repartir en tus habilidades.- Civiles (menores de 9 años): Cinco puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas y Fuerza). Un punto a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 9 a 14 años): Diez puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas). Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 15 a 19 años): Diez puntos a repartir en las habilidades básicas. Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio. (No podrán tener más de 2 puntos en armas de fuego pesadas).
- Civiles (de 20 a 24 años): Doce puntos a repartir en las habilidades básicas. Dos puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (de 25 a 30 años): Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Civiles (+ de 31 años): Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cinco puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Fuerzas del Orden: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +2 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Seguridad de Pandemonium: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Fuerzas especiales de Pandemonium & Umbrella: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Mercenarios: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Armas arrojadizas, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Otros: (Médicos y científicos de campo, y otros que estén envueltos en conflictos) Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
- Científicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Ciencia.
- Médicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Medicina.
- Mecánicos: Tendrán un extra de +2 puntos en Mecánica.
- Ingenieros e Informáticos: Tendrán un extra de +2 puntos en Tecnología.
- Proyectos: Tendrán un extra de +4 puntos en Fuerza y Condición física.
- Portadores e Infectados: Tendrán un extra de +1 puntos en Condición física.
Restricciones →
Civiles: No podrán superar los seis puntos en Combate, Fuerza y Condición física.
Fuerzas del Orden: No podrán superar los ocho puntos en Combate, Fuerza y Condición física.
* Las habilidades de los personajes podrán ir mejorando durante el rol.- Civiles (menores de 9 años): Cinco puntos a repartir en las habilidades básicas (No se podrá poner ningún punto en Armas pesadas y Fuerza). Un punto a repartir en las habilidades de oficio.
- Código:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 0 Pts.
■ Defensa: 0 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Ya que pertenezco a las Fuerzas Especiales Extranjeras, creo que el grupo "Fuerzas del Orden" es lo correcto para mi...
A ver si lo he captado bien
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
A ver si lo he captado bien
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: extra de +2 + 2 = 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: extra de +2 + 2 = 4 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 4 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 0 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 0 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 3 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 0 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 6 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 0 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 6 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
«Fuerzas especiales de Pandemonium & Umbrella: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.»
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 5 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 3 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 3 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 7 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 0 Pts.
■ Ciencia: 7 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 0 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 0 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 0 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 0 Pts.
■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 6 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 6 Pts.
■ Defensa: 1 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 2 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 4 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 1 Pts.
Fuerzas especiales de Pandemonium & Umbrella: Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
■ Armas de fuego pesadas: 2 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 2 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 3 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 2 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate y Armas de fuego ligeras +2 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
■ Armas de fuego pesadas: 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 3 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 1 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 3 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
- Spoiler:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 3 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 1 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 5 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 1 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 3 Pts.
■ Arcos y ballestas: 2 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 1 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 3 Pts.
■ Medicina: 5 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Actualizado}#
Enjoy the Silence 4.0
Enjoy the Silence 4.0
- Que difícil es la vida del soldado...:
■ Armas de fuego pesadas: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 6 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 1 Pts.
■ Armas arrojadizas: 1 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 0 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 4 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 6 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Quince puntos a repartir en las habilidades básicas. Cinco puntos a repartir en las habilidades de oficio.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 5 Pts.
■ Ciencia: 2 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 2 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 2 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 1 Pts.
■ Medicina: 5 Pts.
■ Ciencia: 2 Pts.
■ Mecánica: 0 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
Doce puntos a repartir en las habilidades básicas (De manera indiferente el PJ empieza con: Defensa, Combate, Explosivos, Condición física, y Armas de fuego pesadas y ligeras +1 puntos, mejorables). Cuatro puntos a repartir en las habilidades de oficio.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 3 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 3 Pts.
■ Armas arrojadizas: 2 Pts.
■ Arcos y ballestas: 1 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 1 Pts.
■ Condición física: 2 Pts.
■ Defensa: 2 Pts.
■ Combate: 2 Pts.
■ Medicina: 2 Pts.
■ Ciencia: 1 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.
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