• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de mayo
Alive | Libre para Umbrella EmptyAyer a las 20:16 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Alive | Libre para Umbrella EmptyAyer a las 17:07 por Agent 4.0

» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
Alive | Libre para Umbrella EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Alive | Libre para Umbrella EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Alive | Libre para Umbrella EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
Alive | Libre para Umbrella EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Alive | Libre para Umbrella EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Alive | Libre para Umbrella BfaHM5eAlive | Libre para Umbrella TT9KvUfAlive | Libre para Umbrella Gubwrm5Alive | Libre para Umbrella Gubwrm5
Directorios

Alive | Libre para Umbrella

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Freya Davis Jue 17 Ago 2023, 20:50

Mayo de 2016
Por la mañana

Bostezando salía de su dormitorio ya cambiada para poder ir a entrenar un poco, lo necesitaba ya que aún no se había recuperado del todo; llevaba una botella de agua en su mano y su toalla pequeña mientras sus pasos eran muy monótonos y las ojeras eran pronunciadas en su rostro, llevaba puesto un top negro junto con unos leggins negros también y sus playeras de deporte mientras que su pelo rizado estaba atado en un moño un tanto desarreglado.

Llevó una mano a su cabeza apretando la sien un poco mientras su mirada estaba posada en el suelo, en sus oídos llevaba unos auriculares inalámbricos y en su mano libre llevaba el reproductor de música. Su brazo derecho, el cual fue mordido a inicios de año, tenía una venda que resaltaba por su piel morena. Al llegar ante la sala de entrenamiento cerró los ojos apretando la mandíbula recordando aún ese día y como, por un puto descuido suyo, la mordían; se había detenido, no tenía ganas de entrenar por lo que sus pasos hicieron que su cuerpo girara para ir hacia el comedor. No quería entrenar, ni comer... Quería desconectar y poder dormir.

Allí se encontró a algunos compañeros de unidad y de otras unidades, les saludó con una breve sonrisa para caminar hacia la zona de la comida y tomar una bandeja. Pilló dos tostadas y un café bien cargado por lo que una vez lo tuvo en la bandeja caminó hacia una mesa para poder sentarse, apoyó sus codos en la mesa cerrando los ojos y apretando la mandíbula.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Adia Williams Vie 18 Ago 2023, 14:57

De buena mañana se la puede ver saltando a la cuerda, corriendo en la cinta y haciendo más ejercicios basados en resistencia, como si se estuviera preparando antes de salir a una misión importante. No suele hablar mucho con nadie mientras entrena, ni socializar demasiado.

Cuando empieza a despuntar el amanecer la mayoría de los que van a desayunar toman ese momento y ella no iba a a ser la excepción. Va vestida con ropa deportiva para entrenar, lleva pesos en las muñecas y en los tobillos.
Por un momento se fija en la chica con el vendaje en el brazo, está muy delgada y en baja forma y eso la irrita, así que deja inmediatamente la cuerda sin terminar la sesión de saltos como tenía planeado. Pero antes se asea con un poco de agua y usa su toalla para quedar algo más arreglada, como siempre ha estado entrenando hasta la última gota de sudor, que diablos se va una ducha rápida fría.

Cuando llega al comedor, se ha cambiado por otro conjunto parecido negro de repuesto, pasa a recoger algo de arroz, algunas verduras y un pudding de chocolate. Se sienta al lado de la chica de piel oscura, fijándose por un momento en el vendaje de su brazo antes de hablar.
-No parece tan grave como para que no corras ni media hora en la cinta no te parece?-Antes de meterse la primera cuchara de arroz en la boca le guiña un ojo y empieza con una sonrisa de labios cerrados.

Su voz tiene un acento curioso, puede que alguno de sus padres fuera latino, tiene ese toque que denota que no es alguien hablando un inglés americano cerrado. Su mirada es penetrante y a veces se queda mirando más de la cuenta por lo que puede llegar a resultar incluso incómoda a veces.
-Viper...Encantada.-Mientras come le extiende una de sus manos, su brazo se ve muy entrenado, al igual que su muñeca y su mano.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Vie 18 Ago 2023, 21:38



Alive

La base, día X.
Los tres mosqueperros.
Libre.


Y ahí estaba el hijo de la gran puta, entrando en el comedor casi como si aquello fuera suyo, con una calma que parecía pasmosa, estaba claro que se movía despacio, casi como si se tratara de pavonearse delante de las chicas, como si se tratara de un ave buscando compañera con la que aparearse, despacio se movió agarrando su bandeja y llenándola de la comida del día, no se trataba de eso, no buscaba la atención de nadie, aunque posiblemente la tuviera de cara a los acontecimientos que pasaron en la misión anterior, aunque bueno, ¿Qué clase de egocéntrico podía pensar así?, Klaus era la última mierda, un soldado sin más que había conseguido salir vivo de unos cuantos encargos, la suerte o la locura jugaban ahora en su lado del tablero aunque ¿durante cuánto tiempo?, era difícil de diagnostica al menos hasta que no pasara algo más el día.

-Buenos días jóvenes damas, ¿os importa que me siente?, gracias, dijo esbozando una larga sonrisa antes siquiera de que pudiera decir algo, ¿acaso esa era su mesa?, para nada, pero parecía que aquellas dos mujeres podrían tener una charla de lo más graciosa, el solo quería estar a su bola comiendo mientras que escuchaba algo interesante, si se sentaba en cualquier otra mesa posiblemente el tema seria, cuantas personas ha matado cada hombre o quien tenía el miembro genital mal grande, típico de los soldados, para eso prefería conocer más a las demás reclutas.

Solo miraba el planto pendiente de la conversación comiendo despacio, alerta a lo que pudiera pasar, estaba claro que no caía bien a casi nadie, era alguien raro, quizás porque siempre actuara como si todo le importara una puta mierda, o simplemente porque prefería centrarse en la misión en vez de intentar socializar, si, era tremendamente extraño, no tenía muy claro cómo se convirtió si quiera en un soldado, ¿Quién cojones había pensado que darle un arma a este anormal era una buen idea?, quien fuera, era para darle un beso en la frente por que..


Libre.

emme

Información:


Alive | Libre para Umbrella 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Ethan Wright Vie 18 Ago 2023, 23:46

Llevaba una manzana en la mano mientras caminaba por el comedor, había optado en ir allí antes de ir a entrenar por lo que en una de las mesas pudo ver a la división USFU; no es que no fuera sociable pero nunca se había parado a hablar con ellos, no sin tener entre medio alguna misión por lo que caminó hacia allí dando un mordisco a la manzana para sentarse en la misma mesa, justo al lado de la joven de piel morena que ahora parecía bien pálida.

Su mirada se posó en la venda que tenía en el brazo y entendió lo que la pasaba, había escuchado el comentario de la otra chica, antes de sentarse y de ahí había decidido sentarse con ellos, y su presentación.

No lo parece pero podría decirse que es más difícil de lo que parece —comentó dando otro mordisco a la manzana para apoyar sus codos en la mesa, conocía a la morena porque la había visto en los laboratorios justo el mismo día que todo pasó.— ¿Cómo te encuentras, Davis?

Su mirada se había posado en el chico que también estaba allí sentado, sabía que había sido parte de la expedición que Davis tuvo con Conway y un cuarto, ese último sí era de su división. Al menos no habían salido heridos dentro de lo que cabe.


Alive | Libre para Umbrella YOXR7h0

Ethan Wright

Ethan Wright
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Freya Davis Miér 23 Ago 2023, 11:48

Escuchó voces a su alrededor por lo que abrió los ojos para poder darse cuenta de que había tres personas más en su misma mesa, conocía a todos de vista aunque a Klaus le conocía más por haber ido a alguna misión con él. La voz de la joven que se había sentado a su lado, era de su división por lo que sonrió levemente ante su comentario.

Soy Davis y no es que sea grave... Es más que me despisté y pues... —suspiró mientras negaba con la cabeza para mirar a Klaus y a Ethan.— Me encuentro mejor pero me sigo culpando por haber dejado que me mordieran.

Al menos seguía viva y por lo menos ahora sabía que era inmune, nunca había conocido a nadie que lo fuera pero se sentía algo rara; como si ahora no necesitara tener cuidado pero sabía que eso no era así, que aunque hubiera sido mordida estaba claro que no podía bajar la guardia sabiendo que podría caber la posibilidad de morir si era atacada por más de un zombie.

¿Cómo va todo, chicos? —preguntó mirando tanto a Rostova como a Wright apoyando ambos brazos en la mesa.— ¿Alguna novedad?

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Adia Williams Miér 23 Ago 2023, 15:22

Como aquello parece la hora punta y está acostumbrada, por eso se había levantado tan temprano, hace sitio para que puedan caber todos y sentarse a comer. Cuando el primer oficial de USFU llega saludando a dos damas, Adia mira a izquierda y derecha, por encima de ellos, haciendo el gesto de la visera con la mano como si le molestara el sol o mirara muy lejos.
-Me parece que no señor, no veo esas jóvenes damas de las que habla!-Levanta la voz un momento antes de echarse a reír y le da un golpe en el hombro a Freya.

-Aburrida y harta de la misma rutina, espero que nos manden pronto de misión o me acabaré pegando un tiro-Da un fuerte suspiro y sigue comiendo tras saludar al resto de integrantes.
-Joder-replica riendo-Ya se quien eres Davis, pero no te han puesto un mote o un nombre en clave?-Se queda pensativa un momento, le han tomado el pelo o es una nueva directiva?
-No estaría bien salir a matar unos zombies? últimamente veo a todo el mundo muy parado-Da un fuerte mordisco a la tostada y se la escucha por como reacciona que la comida allí está muy buena.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Jue 24 Ago 2023, 12:40



Alive

La base, día X.
Los tres mosqueperros.
Libre.


- Se te ve bien, eso es muy bueno, aclaró el hombre esbozando luego una sonrisa ante la que parecía un nuevo fichaje para Umbrella, no tenía el gusto de conocerla, ni a ella ni al chico asiático que se sentó a su lado, menuda mesa, parecía un chiste, muy variado pero, ¿Qué podía haber de malo?, a lo mejor todo aquello era una brillante oportunidad a la espera de ser agarrada por quien tuviera el arrojo de hacerlo, era mejor verlo así - Creo que no tengo el gusto de conocerles a varios de los presentes, soy Klaus, es un placer, puntuó el soldado alzando el vaso que tenía para luego hacer un pequeño brindis por los presentes, esperando saber quién era las personas con las que estaba tratando, era mejor empezar por el principio pues, en su mente se dibujó una especie de idea, a la cual muy poco a poco estaba dándole forma, era complicado pues nunca había trabajado con este equipo y quizás reunirlos podría ser un error más que garrafal.

-Nos hemos reunido aquí y posiblemente seamos un engranaje vital para Umbrella, sentenció para dejar dar un pequeño sorbo de su vaso, ahora su semblante parecía haber cambiado, como si estuviera decidido a algo, ¿Qué carajo estaba pensando hacer?, recopilo las palabras de la chica desconocida y eso fue el detonante de la idea, tenía una especie de tupida curiosidad que decidió lanzar al aire, -Si presentase una propuesta  de encargo, colocándonos a los presentes como escuadrón, ¿Quién estaría dispuesto a aceptar la misión?, preguntó hablando totalmente enserio, no era ni de lejos el mejor líder posible y nadie lo había colocado en esa tesitura pero creía que podría ser algo importante, a fin de cuentas de quedarse ahí mas tiempo se acabarían “apolillando”, nadie quería eso y pese a que los entrenamientos de las instalaciones estaban genial no eran ni de lejos como un encargo real, además esta misión bueno podría hacer que los presentes crearan más vínculos entre ellos.

-Es una mera propuesta que debería obtener luz verde para poder hacerse, pero si estais dispuestos a participar, bueno, hay más posibilidades de que esta sea aceptada, exclamó esperando ver qué clase de respuestas obtenía, a fin de cuentas era un mero hilo del que tirar, quizás los presentes no estuvieran pro la labor o vieran todo aquello como una mera broma por parte de Miércoles.


Libre.

emme

Información:


Alive | Libre para Umbrella 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Alexia Hale Vie 25 Ago 2023, 04:26

A diferencia de otros componentes de Umbrella, a Alexia Hale nunca se le encontraría en el gimnasio con la salida del sol. En su lugar, Alexia gastaba horas y horas de su tiempo en el Departamento Tecnológico, experimentando en los laboratorios, fortaleciendo músculos que igual no eran tan útiles para su actual trabajo entre los UBCs, pero las ciencias siempre habían sido su primer amor, por condicionado que fuera. No obstante, eso no significaba que no entrenara, sólo... no en horas de la mañana.

Desafortunadamente, su cortejo con los laboratorios debía acabar eventualmente, comenzando con el gruñido que dejó escapar su estómago. No era raro en Alexia pasar de dormir o comida para ahogarse entre dispositivos y químicos.

Antes de ir al comedor, sin embargo, se desvió a los dormitorios para cambiarse y quizá buscar a su compañero para comer juntos. No lo encontró así que, encogiéndose de hombros, terminó haciendo su camino al comedor.

No revisó sus alrededores, no notó la presencia del asiático en una de las mesas —curioso teniendo en cuenta que Ethan jamás le pareció sociable— hasta que tuvo una tasa de café entre las manos. Su determinación era única cuando se trataba de sus dos grandes placeres en esta vida.

Pero, una vez tomó dos sorbos de la sustancia, era difícil pasar por alto una aglomeración tan peculiar. Se acercó al grupo con una sonrisa que seguramente podrían notar a varios metros de distancia. — ¡Así que aquí estabas! — comentó, colocando una mano sobre los hombros de su compañero para luego ver al resto con una ceja alzada, pero sin dejar caer la sonrisa. — ¿Y esto? ¿Estamos formando un nuevo club social? ¿"U's unidos por una causa"? — si bien no conocía a todos los componentes de Umbrella, tal cosa sería imposible, llevaba suficiente tiempo en Nevada para ubicar a la mayoría de los que se encontraban en la mesa. UFUs y UBCs, ¿huh?

Alexia Hale

Alexia Hale
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Silence Sáb 26 Ago 2023, 16:52

SITUACIÓN


Mientras todos están en su cotidiana rutina, charlando, comiendo, ejercitándose, no importa, en toda la base se escucha la misma alerta, sea en un laboratorio o en el campo de tiro, toda la base queda informada de lo que está sucediendo. Para vosotros se forma un holograma en la mesa donde estáis comiendo, de una niña, todos la reconocéis y sabéis que se trata de la IA a cargo de los sistemas de la base.

-Atención, se ha producido una brecha de seguridad en el nivel 20, los prisioneros han escapado de sus celdas y han asesinado a sus carceleros, se solicita a los cuerpos del USFU y del UBCS se presenten preparados para el combate en dicho nivel en menos de 10 minutos-Se hace una pausa momentánea y el holograma dicta unas últimas instrucciones.
-No acudir en cumplimento de su deber, por el motivo que sea, se considerará traición-Tras ello, solo luces de emergencia quedan encendidas y una alarma más suave y lejana sigue sonando en algunos sectores de la base, tratando de llamar la atención en las zonas donde se concentran la mayor parte de las tropas de combate o respuesta biológica.



DESAFÍO
@Adia Williams , @Alexia Hale, @Ethan Wright, @Freya Davis y @Klaus Rostova

ALARMA ¿Acudiréis?  Ha sonado la alarma en la base y tenéis trabajo que hacer, en vuestro siguiente post debéis tomar la decisión de acudir o no y reflejarlo tanto en vuestras líneas de rol como en un pequeño recordatorio en "OFF" dentro de un spoiler, toméis la decisión que toméis no hay decisiones incorrectas solo nuevas oportunidades de evolucionar al personaje, mucha suerte a tod@s.

------------------------------------------------------------------------------

Este rol consistirá en respuestas cortas y lo más rápidas posibles, el rol debe contener como máximo 10 líneas, así podréis cobrar los micro puntos sin que el rol se quede atascado. Vuestros post deben describir la situación actual del personaje, si estaba sufriendo una consecuencia (fuera éxito o fallo) describirla también y describir que va a realizar a continuación en base a ello, con estas indicaciones creo que se os hará mucho más fácil responder en cada turno sin quedaros atascados muchos días.

He comprobado que hay algunos jugadores nuevos en la aventura que no han tenido la oportunidad de recibir el equipo apropiado para un rol de estas características, así que he incluido una parte donde conseguir armas (ya sea prestadas o con puntos suficientes para comprar alguna) antes de entrar en la zona de combate se os dará la oportunidad de pasar al armero y/o el mercader para comprar, se avisará en el post y durante la misión dentro de ella habrá otra zona donde al acceder podréis volver a pasar por el armero y/o mercader.

Esta misión se sigue considerando libre para Umbrella y no hay límite de jugadores para entrar, el resto de integrantes se pueden unir en cualquier momento.

La aventura está pensada para ser completada por un grupo de 4-6 personas, pero pueden unirse hasta un máximo de 10 personas (5 del USFU y 5 del UBCS).

Mapa orientativo de donde tendrá lugar el rol.
MAPA:


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Sáb 26 Ago 2023, 19:21

No siempre tenía suerte y ese momento parecía haber sido interrumpido por el mero hecho de dar pie a una futura o posible misión, no es que fuera alguien sociable o con unas dotes de mando geniales pero poni de su parte, joder estaba hablando delante de posibles compañeros o camaradas dentro de la misma organización, podían pasar tantas cosas, los sonidos de las alarmas hicieron dibujar una larga sonrisa sobre el chico, era gracioso pues las campanas cambiaron el rumbo de la charla, -hoy nos toca bailar damas y caballeros, pónganse sus mejores galas que nos vamos, ¡UH UH!

Aclaró el chico esperando que los demás lo siguieran, si querían ser visto como traidores podrían escapar o empezar con sus lloriqueos, maldita sea todos aquellos hombres y mujeres eran militares, soldados, asesinos y mercenarios, ahora todos actuaban bajo la misma bandera y debían fidelidad a la misma causa, tocaba quitar la vida de los reos escapistas, sería divertido para poder comprobar quién estaba realmente comprometido con la causa y quien no.

-Armas, equipo y a por ellos, aplicó el muchacho moviéndose raudo esperando saber si tendría o no apoyo con sus compañeros, tendrían que dejar la charla para otro momento, el deber les llamaba y tenían que acudir, será cuanto menos divertido o eso pensaba el loco Klaus.

información:


Alive | Libre para Umbrella 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Alexia Hale Dom 27 Ago 2023, 00:01

Ni bien las palabras dejaron su boca, las armas de la Base comenzaron a sonar. De inmediato podía sentir como sus músculos se tensaban bajo la ropa, observando a la tan familiar niña que conformaba el sistema de inteligencia de Umbrella. — Ah, mierda.

Reos, ¿huh? Pese a su maldición, una sonrisa cruzaba su rostro. Al parecer el día no sería tan aburrido como anticipaba. Para Alexia, trabajar con Umbrella constaba de dos cosas: probarse a sí misma e impulsar el progreso. Convirtiéndose en una desertora no lograría ninguna de las dos, así que la respuesta entre responder al llamado y correr era obvia.

El primero en reaccionar fue Klaus Rostova mientras Alexia tomaba de un sólo sorbo el contenido de su tasa. En seco, la dejó sobre la mesa, haciendo un golpe que apenas se podía escuchar entre el sonido de todos los agentes preparándose para la batalla. — Oh, bueno. Como dice Miércoles, es hora de marchar. — dando dos golpes en el hombro de su compañero, casi agarrándolo para llevarlo consigo, caminó detrás de Klaus Rostova a por equipo con el que neutralizar a los prisioneros escapados.

Off:


Alive | Libre para Umbrella 2a5cf2f4efd91fd4fba3fad702751bf3

Alexia Hale

Alexia Hale
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Adia Williams Dom 27 Ago 2023, 01:46

No ha dejado de comer en ningún momento, ni siquiera cuando la inquietante niña estaba dando su discurso. No porque no le importe, como se puede ver cuando son informados, termina de tomarse la bebida, se levanta y se da media vuelta dispuesta a marcharse a los vestuarios.
-¡Os alcanzo enseguida!-Se empieza a cambiar de ropa, se pone el uniforme negro, lo más rápido que puede, no está nerviosa, está ansiosa por moverse con algo de acción por fin.

Se pone la camisa y por encima el chaleco con el logo de la empresa, recoge un mechero, unos papeles dobladas y algunas cosas personales más antes de salir del vestuario.
Se ve a sí misma corriendo con la granada en la mano y sabe que ni de coña va a quedar la situación así, le tienes que devolver su rifle de servicio, por lo que no pierde tiempo en tratar de reunirse de nuevo con sus compañeros en la zona designada, muy probablemente sus compañeros puedan ayudarle con esa situación.
-¡¿Quiero mi rifle Joder! No podéis hacer nada para que me lo devuelvan de una puta vez!?-Llega al lugar gritando, visiblemente cabreada, eso sí ya andando, nada de correr.

OFF:

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Ethan Wright Dom 27 Ago 2023, 22:53

Estaba en total silencio observando a sus compañeros, era una reunión un tanto curiosa e iba a hablar pero sintió una mano sobre su hombro lo cual le hizo alzar la mirada observando a su compañera de unidad conforme encarcaba una ceja mientras escuchaba las palabras de Klaus a lo que asintió pero no le dio tiempo a responder nada ni tampoco le dio tiempo a terminar su comida.

Al ver como el holograma que conocía muy bien hacía acto de presencia suspiró dejando el tenedor a un lado mientras su mirada se oscurecía dejando ver una breve sonrisa, “genial” pensó para sí mismo para levantarse a la par que las luces de emergencia quedaban encendidas; no devolvió la bandeja a su sitio pues pudo ver como sus compañeros abandonaban la mesa.

Con el hambre que tenía —comentó suspirando mientras sus pasos seguían al resto, pudo ver a Alexia ir por delante por lo que negando con la cabeza, luego de ir a por su equipo, se acercó a esta para cederle algo que había conseguido para ella.— ¿No decías que necesitabas unas garras de gato, Lex? —preguntó bromeando mientras se las entregaba.

Off:


Alive | Libre para Umbrella YOXR7h0

Ethan Wright

Ethan Wright
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Freya Davis Dom 27 Ago 2023, 22:59

Iba a hablar pero pronto parecía que eran muchos en una mesa, aún así simplemente se quedó escuchando al resto mientras seguía comiendo; pudo ver la llegada de otra chica, parecía compañera de Ethan, pues la conocía de vista, por lo que la saludó levemente y cuando iba a terminar su comida escuchó la voz de una IA que conocía a la perfección. Suspiró mirando al holograma con cara de pocos amigos conforme veía al resto, luego de la noticia, moverse.

Parece que ni un minuto sin hacer nada se puede pasar aquí —murmuró pero se levantó de su asiento tomando una manzana para darle un mordisco.— Ahora os alcanzo, tengo que cambiarme —dijo al igual que su compañera de unidad, sí. Iba en ropa de deporte, con eso no podría moverse pero pudo cambiarse y tomar sus armas por si los iba a necesitar.

No tardó mucho en llegar junto al grupo recargando sus armas y mirando a los demás mientras les seguía el paso, seguía dolida pero tenía que al menos ayudar pues no podían permitir ningún fallo de estructura de la base.

Off:

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Silence Lun 28 Ago 2023, 12:54

SITUACIÓN


Por todos es sabido que la base no está en su mejor momento, ni en efectivos, ni en recursos, han habido muchos recortes y despidos, mano dura aquí y allá que ha generado crispación, pero aun así, mientras os movéis por las instalaciones, podéis ver la sonrisa en las caras de la gente al veros pasar corriendo, el tiempo parece ir mucho más despacio para vosotros en ese momento.

Estéis en un pasillo, en un ascensor, pasando por las taquillas, todos tenéis la misma sensación cuando les miráis.
"Ahí van nuestros héroes" No lo dicen pero no tenéis ninguna duda de que eso es lo que hay reflejado en las caras de todos los hombres, mujeres, niños y niñas que veis de camino a la zona de emergencia.
En la zona inferior del complejo, en el nivel 20, tras la llegada del ascensor, podéis comprobar de primera mano la situación.

Alive | Libre para Umbrella Dn5AIPk

Es la recepción de uno de los laboratorios de Umbrella. Podéis ver el suelo negro y paredes blancas, con la línea amarilla que os llevará a la zona de emergencia, a vuestro lado, el mueble de la recepción, ahora mismo hay un hombre afroamericano de mediana edad, calvo y unas estilizadas gafas que parecen bañadas en oro en algunas partes. Va vestido de traje negro con chaleco, corbata y camisa blanca, presumiblemente armado.

Alive | Libre para Umbrella 7phqNWq


-Bienvenidos al nivel 20 damas y caballeros-Su tono de voz es suave y formal-Como bien han escuchado en el aviso, la zona está fuera de control, necesitamos que aseguren la zona para el equipo de limpieza-Hace una pausa y os mira bien a todos, sonríe ligeramente con los labios sellados.
-Además a mi derecha encontrarán el equipo que los fallecidos funcionarios del complejo dejaron atrás antes de-hace una pausa-Terminar sus relaciones con la empresa.



DESAFÍO
@Adia Williams , @Alexia Hale, @Ethan Wright, @Freya Davis y @Klaus Rostova

Punto de control
Durante 2 turnos podéis responder de forma libre, es decir después de que todos hayáis respondido dos veces con vuestros personajes (sin hacer doble post) volveré para iniciar la misión con el mapa que os proporcioné en el post anterior. Este tiempo no debería alargarse más de 1 par de días, ya que es para daros la oportunidad de equiparos con lo que os falte y además que podáis tener una estrategia de actuación, conocer las capacidades de cada gente etc, lo que mejor consideréis. (Recordatorio que podéis acceder al mapa en cualquier momento para ver la disposición de las habitaciones y planificar vuestra entrada).

[Que tenemos?] Aquellos que decidan registrar la sala mencionada por el recepcionista deberán lanzar un dado de percepción con dif (6) quienes la superen les enviaré un mensaje privado donde recibirán equipo/munición basados en su armamento y/o configuración.

------------------------------------------------------------------------------

ROL CON NIVEL DE PELIGRO INTERMEDIO

Este rol consistirá en respuestas cortas y lo más rápidas posibles, el rol debe contener como máximo 10-12 líneas, así podréis cobrar los micro puntos sin que el rol se quede atascado. Vuestros post deben describir la situación actual del personaje, si estaba sufriendo una consecuencia (fuera éxito o fallo) describirla también y describir que va a realizar a continuación en base a ello, con estas indicaciones creo que se os hará mucho más fácil responder en cada turno sin quedaros atascados muchos días.

Esta misión se sigue considerando libre para Umbrella y no hay límite de jugadores para entrar, el resto de integrantes se pueden unir en cualquier momento.

La aventura está pensada para ser completada por un grupo de 4-6 personas, pero pueden unirse hasta un máximo de 10 personas (5 del USFU y 5 del UBCS).

Mapa orientativo de donde tendrá lugar el rol.
MAPA:


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Adia Williams Lun 28 Ago 2023, 14:19

Trata de contener sus ganas de violencia en todo el trayecto desde los vestuarios hasta el ascensor, aunque todos la miren acudiendo a la llamada, ella está furiosa, pues de ninguna forma piensa entrar ahí dentro solo con 1 granada, intenta no mirar mucho a las personas a su alrededor por su evidente mal humor.
-Me tienen que devolver mi rifle esos cabrones-Masculla entre dientes, dentro del ascensor, dando golpecitos en el suelo con el pie repetidas veces. Con los brazos cruzados espera cada segundo como si fuera eterno hasta que se abre de nuevo la puerta del ascensor.

Se reagrupa con sus compañeros y se queda detrás de ellos esperando, no se puede concentrar así, quien podría? No señor, tiene asuntos que resolver y lo va a hacer. No es hasta que el hombre trajeado de la recepción les dice que han dejado algo de equipo en la habitación de al lado que Adia parece dar un respingo, como si alguien hubiera gritado ¡Es la hora de cenar!
Por lo que sin pensarlo mucho entra en la habitación y se pone a rebuscar, tratando de encontrar al menos 1 arma que le sirva entre trastos y otras cosas.
-¡Si alguien encuentra algo con un cañón de más de 16 centímetros que se fije bien porque pone mi nombre!

OFF:

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Lun 28 Ago 2023, 14:19

El miembro 'Adia Williams' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella BlzDBcN

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Michael Blake Lun 28 Ago 2023, 16:15

Probablemente tendría que comenzar a tener relaciones dentro de aquella organización pero la verdad es que tenía la sensación de que solo era una pérdida de tiempo. Las únicas personas que me habían caído bien dentro de Umbrella, ya no estaban y al ser desertores eso me había traído cierta mala reputación a mí. También estaba el hecho de que en algún momento me habían dejado tirado en el desierto y habían pensado que estaba muerto, al menos al principio y luego creyeron que era un desertor. A pesar de que demostré que no era así, no pude evitar quela sospechas siguieran sobre mí.

Por esto mismo solía buscar momentos en los que pudiera llegar a entrenar solo o incluso comer con esa tranquilidad. Además son muchas personas solían molestarle bastante que tuviera un mapache en la mesa conmigo pero nuevamente eso me importaba una mierda.

Tenía un café en la mesa al lado de mi cama cuando una alarma sonó y el holograma de la niña apareció frente a mi. Había una situación con unos rehenes y supuse que si se habían tomado el trabajo en informarme cuando estaba en mí dormitorio es porque entonces debía presentarme. -tu quédate aquí, no necesito que me avises de nada ahora- tenía que admitir que me había acostumbrado al hecho de trabajar junto a ese mapache pero no era necesario exponerlo a todos los problemas.

Me apuré a ponerme el uniforme y a tomar mis armas antes de salir. Llegué a la recepción ahí me encontré con un grupo bastante extraño pues algunos incluso los había visto en los laboratorios y no con armas en las manos pero aún así supuse que estaban allí por alguna razón en específica. -siento llegar tarde- mientras me acoplaba al grupo. No se lo dije a nadie específico Aunque había un par de rostros que ya había visto antes, algunos eran totalmente nuevos para mí.

Escuche lo que dijo el hombre y no pude evitar sonreír por la forma formal en la que hablaba de los muertos. En cambio decidí que lo mejor era acercarme un poco y mirar lo que estaba sucediendo. Pero la voz de una mujer hizo que la mirara -¿Quien dice que las mujeres no saben lo que quieren?- le mostré una sonrisa abierta, para mí esto era una manera de divertirme.

Spoiler:


Alive | Libre para Umbrella Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Lun 28 Ago 2023, 16:15

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Lun 28 Ago 2023, 21:33



Gloria al “Padre”

Hora desconocida, día X.
Base de Nevada.
Despejado.


La situación seguramente fuera desastrosa por ello, busco su equipo y bajo con el resto de integrantes hacia la zona designada, ahí pudo ver al hombre que permanecía en la recepción, haciéndole una pequeña reverencia colocó varias hachas sobre la mesa, en pos de que sus compañeros y compañeras usaran esas armas en la misión si lo necesitaban, -Creo que deberíamos organizarnos en grupo de 2 3 personas, cubriremos más zonas y estaremos protegidos de cara a ataques furtivos, explicó el hombre a la esperan de saber si la propuesta calaba dentro de sus compañeros, estaba claro que buscaba llevar la voz cantante, nadie se había dignado a liderar al grupo y alguien tenía que entonar el don de pecho, de ahí que el rubio decidiera coger el toro por los cuernos y empezar a crear un plan para todo aquello, una manera más que favorable de resolver aquel entuerto.

-Lo mejor bajo mi punto de vista es grupo mixto, combatientes de distintos escuadrones con variedad de especializaciones, me presentó, hizo un parón esperando saber quién le prestaba atención o si estarían dispuestos a seguirle, era importante hacer las cosas bien, Klaus lo sabía mejor que nadie por ello hice un gesto a Mich, fueron a por el tiempo atrás y seguramente fuera una piezas más que valiosa para sus futuros movimientos, si es que todo salía bien claro.

-Soy Miércoles, aunque también podéis llamarme Rostova, me especializo en armas de filo y armas ligeras, puntuó haciendo un leve gesto de muñeca para dar pie a que los demás hicieran los mismo, si tenía suerte y le seguían podría confeccionarse el grupo de un mejor modo.



con Umbrella Army.

emme

Información:


Alive | Libre para Umbrella 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.