• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de mayo
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyAyer a las 20:16 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyAyer a las 17:07 por Agent 4.0

» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 BfaHM5eAlive | Libre para Umbrella - Página 3 TT9KvUfAlive | Libre para Umbrella - Página 3 Gubwrm5Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Gubwrm5
Directorios

Alive | Libre para Umbrella

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Freya Davis Jue 17 Ago 2023, 20:50

Recuerdo del primer mensaje :

Mayo de 2016
Por la mañana

Bostezando salía de su dormitorio ya cambiada para poder ir a entrenar un poco, lo necesitaba ya que aún no se había recuperado del todo; llevaba una botella de agua en su mano y su toalla pequeña mientras sus pasos eran muy monótonos y las ojeras eran pronunciadas en su rostro, llevaba puesto un top negro junto con unos leggins negros también y sus playeras de deporte mientras que su pelo rizado estaba atado en un moño un tanto desarreglado.

Llevó una mano a su cabeza apretando la sien un poco mientras su mirada estaba posada en el suelo, en sus oídos llevaba unos auriculares inalámbricos y en su mano libre llevaba el reproductor de música. Su brazo derecho, el cual fue mordido a inicios de año, tenía una venda que resaltaba por su piel morena. Al llegar ante la sala de entrenamiento cerró los ojos apretando la mandíbula recordando aún ese día y como, por un puto descuido suyo, la mordían; se había detenido, no tenía ganas de entrenar por lo que sus pasos hicieron que su cuerpo girara para ir hacia el comedor. No quería entrenar, ni comer... Quería desconectar y poder dormir.

Allí se encontró a algunos compañeros de unidad y de otras unidades, les saludó con una breve sonrisa para caminar hacia la zona de la comida y tomar una bandeja. Pilló dos tostadas y un café bien cargado por lo que una vez lo tuvo en la bandeja caminó hacia una mesa para poder sentarse, apoyó sus codos en la mesa cerrando los ojos y apretando la mandíbula.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Vie 08 Sep 2023, 12:41

Podían escucharse los ruidos por las zonas, ya estábamos en guerra, era complicado imaginar los pensamientos de una civil en todo aquel embrollo, sin embargo ahí estaba, metida en las líneas de combate mientras los disparos y ataques se producían, -Muévete despacio, con el cuerpo por el suelo y sin pegarte a las puertas, así todo ira bien,aclaró como si la cosa fuera algo normal, ni siquiera estaba alterado pues confiaba fielmente en su equipo, esperaba claro que estos fuera capaces de responder.
Luego el rubio giro la cabeza para dirigirse a su compañero, el hombre que lo cubría y que estaba pegado a la pared, -Mich, atento, solicitó haciendo un movimiento dirigido a su oído, intentaba saber si percibía algo si pasaba algo en la habitación contigua, pronto saldrían de dudas, pero lo ideal era sacar al rehén de ahí.

-informen equipo, ¿Cómo va la fiesta por ahí?, trajeron ya hielo para los cubatas, pidió el hombre buscando quitarle hierro la asunto, ciertamente estaban de combate y necesitaba saber cómo estarían sus compañeros, pero si se ponía muy serio parecería que no confiaba en ellos y para nada era así, tocaba ver como se desarrollaba todo y si eran capaz de solucionar aquel entuerto.

-Adia, cúbreme, pidió haciendo un gesto para luego alargar su mano en señal de acercamiento, esperando que la civil se acercara a el para sostenerla y poder sacarla de cualquier punto de amenaza, todo era complicado pero no podía disparar y sacar al rehén, eran demasiados factores los que estaban en juego, de ahí que confiara en su equipo para operar mediamente con cierta libertad, era su primera misión liderando y quería que saliera bien, conocer los puntos fuertes de ellos y saber en quien podía confiar y en quien no, pronto esto saltaría a la vista y cada uno cargaría con sus propias responsabilidades.

informacion:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Vie 08 Sep 2023, 12:41

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Michael Blake Miér 13 Sep 2023, 01:24

Desde mi posición podía haber alguna de las sillas tiradas e incluso el sofá negro que estaba en la sala. La sangre pare parecía ser una decoración bastante reciente del lugar ¿Que habían estado haciendo? No voy a mentir diciendo que me podría sorprender el hecho de que hubieran estado experimentando en personas contra su voluntad. Yo sé lo que soy pero lo mío jamás fue encontrar mi voluntad, bueno más o menos. Supongo que no podía dar un consentimiento exacto cuando era un niño pero tomando en cuenta que mis padres adoptivos eran los que habían dado el consentimiento medianamente era eso.

Supongo que lo que más debería haberme llamado la atención de esa sala eran los zombies pero para esta altura del año en el que estamos viviendo los zombies son básicamente parte del paisaje en cualquier lugar. Solo generan problema cuando son demasiados o muy rápidos pero en general si son lentos pueden ser fáciles de extinguir.

La mujer que pedía ayuda está completamente dispuesta a hacer lo que sea que se le ordenara con tal de que la sacaron de allí y en realidad a mí me parecía bastante bien. De alguna manera había sobrevivido y eso me hacía pensar que quizás estaba infectada y por eso los zombies no iban contra ella o algo por el estilo. Podía escuchar a Miércoles darle órdenes a la mujer cuando note un ruido diferente.

-Miercoles- apenas le hizo un gesto para que supiera que había algo por allí, la mujer no Era lo único que se estaba moviendo en ese lugar a pesar de los zombies. Este ruido era completamente diferente

Información:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Miér 13 Sep 2023, 01:24

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Alexia Hale Miér 13 Sep 2023, 15:58

Alexia Hale era una mujer a la que le sonreía la fortuna, o al menos eso le gustaba pensar. Pero, abriendo aquella puerta tras comunicarse con sus dos compañeros, Alexia debía aceptar que Señorita Fortuna le había abandonado en esta ocasión. Un, dos, tres... contó. Tres no-muertos y dos ya estaban alertes a su presencia. El tercero no tardaría en estarlo.

Alzó la lanza frente a sí, preparándose para empalar al primer zombie que se acercara a ella. No obstante, el zombie se movió a la derecha, causando que la lanza pasara de larga y dando un espacio que el zombie aprovechó para atacar. Con el mango de la lanza, Alexia alejó al primero de los zombies para después voltear e intentar golpear al segundo. De nuevo, el ataque fue demasiado amplio pero esta vez estaba demasiado para esquivar apropiadamente el peso del zombie cargando contra ella. Atrás de ambos, el tercer zombie continuaba ocupado en su comida, pero era cuestión de tiempo que se desinteresara de la carne muerta para ir a por una presa más interesante.

Tiradas:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 2a5cf2f4efd91fd4fba3fad702751bf3

Alexia Hale

Alexia Hale
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Miér 13 Sep 2023, 15:58

El miembro 'Alexia Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Yq35oxx Alive | Libre para Umbrella - Página 3 PDtJHSc Alive | Libre para Umbrella - Página 3 WdMCBVg Alive | Libre para Umbrella - Página 3 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 1snaOI6 Alive | Libre para Umbrella - Página 3 R2p7sZs Alive | Libre para Umbrella - Página 3 FtibEMD Alive | Libre para Umbrella - Página 3 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Ethan Wright Vie 15 Sep 2023, 18:10

Desde donde se encontraba pudo ver como Alexia peleaba contra dos de los tres zombies por lo que apuntó a uno de ellos por si debía disparar, al ver que esta no logró su cometido apretó la mandíbula para poder disparar al primer zombie fallando pero con el segundo tuvo más suerte.

¿Todo bien, Hale? —preguntó desde su posición mientras apuntaba al tercer zombie que parecía estar distraído aunque el primero de todo parecía querer ir a su posición luego de haber esquivado su ataque.

Sabía que Freya estaba en otro flanco apuntando a los zombies por si tenía que disparar pero lo que ahora le interesaba era si su compañera estaba bien, no era un gran lugar para un ataque cuerpo a cuerpo ni muy espacioso pero para él no había sido difícil terminar con dos de los tres zombies.

AyM: Consigue matar a dos de los zombies pero el tercero que queda va hacia él.

Tirada:
Información:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 YOXR7h0

Ethan Wright

Ethan Wright
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Vie 15 Sep 2023, 18:10

El miembro 'Ethan Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 PDtJHSc Alive | Libre para Umbrella - Página 3 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 PDtJHSc Alive | Libre para Umbrella - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#3 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#3 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 FtibEMD Alive | Libre para Umbrella - Página 3 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Freya Davis Vie 15 Sep 2023, 18:26

La mirada de la joven Davis se encontraba en el zombie que iba hacia su compañero por lo que apuntó pero al disparar la bala dio en el cuello del zombie y no le mató, eso hizo que este cambiara de rumbo y fuera a por ella. “Mierda” pensó mientras recargaba pues esa había sido la última bala de su pistola.

Una ayudita por aquí, no vendría mal —comentó tanto hacia Ethan como hacia Alexia.

Ella misma podría con el zombie pero estaba muy desentrenada por lo que no se esperó que su arma no diera de lleno en la cabeza del ser que ahora caminaba lentamente hacia ella, sintiendo náuseas al recordar lo que le había pasado meses antes.

AyM: Dispara al zombie pero no llega a matarle, la bala da en el zombie en su cuello y ahora este se dirige hacia ella.

tirada:
información:

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Vie 15 Sep 2023, 18:26

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Yq35oxx Alive | Libre para Umbrella - Página 3 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Adia Williams Sáb 16 Sep 2023, 00:05

Cuando las cosas se complican al principio cuesta entrar en calor, es normal, algunos han nacido con la sangre de ser guerreros sanguinarios y otros no, para Adia en su caso era más bien el primero, está deseándolo mientras apunta a la puerta abierta, pero tan solo se apoya contra la pared y espera con las piernas ligeramente flexionadas.
"Mierda esta tía va a conseguir que la maten..."Se lamento por dentro perdiendo de vista por instantes a Alexia y su pelea por sus movimientos.

-Tango 1 eliminado-Dice cuando ve al primer zombie caer, ya entrando en acción Ethan y Freya
-Tango 2 eliminado-Comenta cuando ve caer al segundo, espera un instante para anunciar el siguiente abatido con una sonrisa pareciendo que fuera a relajarse y es cuando todo se complica, toma aire de golpe-Agáchate Davis!-flexiona un poco más las piernas y dobla su cuerpo solo de cintura arriba en diagonal al lado contrario de la pared para tener ángulo, dispara una sola vez.
-Tango 3 eliminado...-Dice finalmente terminando de soltar todo el aire.

OFF:

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 16 Sep 2023, 00:05

El miembro 'Adia Williams' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 6xVtgQi

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Silence Vie 06 Oct 2023, 00:13

SITUACIÓN


Los pasos de Alexia marcan el inicio de algo inevitable, todo se pone en marcha, al abrir la puerta, allí se encuentra con los enemigos y aunque pelea con ellos parece demasiado distraída o sorprendida como para terminar de acabar con ellos, junto con los disparos de Freya y Ethan parece el sonido empezar a rebotar por todo el lugar.

En ese momento Michael escucha como la puerta empieza a ser golpeada desde dentro con fuerza, sonidos y lamentos, incluso el de fluidos y huesos romperse. La mujer que mira a los ojos a Klaus y al ver su determinación decide que mejor allí con ellos que seguir ahí sola.
Corre como si escapara de los latigazos del diablo hasta llegar a los brazos de Klaus, donde romper a llorar y se pone a gritar histérica, imposible ya para ella seguir conteniendo sus emociones, en sus ojos se puede ver el auténtico horror.

El último disparo, el que hace Adia, deja la habitación en silencio con el último zombie muerto, la mujer se calla por un momento y tanto Klaus como Adia al igual que Michael pueden escuchar con claridad por un momento que en la habitación que tienen al lado, les esperan varios enemigos por lo que se oye.
-¡Vamos a morir todos!-Grita ella volviendo a patalear y trata de escapar de los brazos de Klaus para ir hasta la puerta de la entrada.

Mientras tanto en la sala de reuniones, alexia, de momento, puede ver que la habitación muestra signos de pelea reciente, no por la suya, las sillas, los muebles, los papeles, todo está revuelto y la mayoría de la sangre está fresca, ahora que se fija, los cadáveres de los zombies no están podridos, son bastante recientes, lo cual no es para nada buena señal, podría haber una brecha de seguridad bioquímica.



DESAFÍO
@Adia Williams , @Alexia Hale, @Ethan Wright, @Freya Davis, "@Klaus Rostova y @Michael Blake.


Amenaza neutralizada
@Alexia Hale, @Ethan Wright y @Freya Davis Habéis eliminado a los zombies que había en la habitación y aunque encontráis varias puertas cerradas en la sala que habéis despejado de vosotros depende seguir avanzando y explorar o esperar a vuestros compañeros.
-Si decidís explorar la habitación y acercaros a abrir alguna puerta más haced una tirada de percepción.
-@Alexia Hale al estar dentro ya de la habitación debe realizar la tirada igualmente.

Rescate de rehenes

@Adia Williams
Empiezas a escuchar sonidos extraños, de donde provienen? Cuando miras a tu compañero parece que viene de detrás de esa puerta, puedes aventurarte para abrirla, pero eso dejaría sin cubrir a tus compañeros.
-Puedes abrirla como una acción que no te requiere ninguna tirada.
-No estás obligada a abrir la puerta si no quieres.

@Klaus Rostova Logras que la mujer se acerque a ti y retrocedéis hasta la esquina donde Michael y Adia están en posición cubriéndoos con lo que parece una científica del lugar. Que aunque entiende que la están poniendo a salvo sigue de los nervios, por lo que deberás realizar un diálogo convincente para tranquilizarla y hacer una tirada de empatía.

@Michael Blake Metafóricamente hablando estás como un gato al que se la activado el instinto, pues a tu parecer la habitación que tenéis a la izquierda hay movimiento, bastante movimiento de hecho, no tardan en empezar a golpear la puerta por dentro con mucha fuerza, como si trataran de derribarla para seguir arrasando con todo.
-Puedes abrirla como una acción que no te requiere ninguna tirada.
-No estás obligado a abrir la puerta si no quieres.

Punto de control terminado
A partir de ahora se considera que entráis en zona de combate y no podréis comprar nada en el armero  
ni el mercader para ingresarlo en este tema hasta que se os indique que habéis llegado a otro punto de control.

-El orden de turnos es el siguiente: Klaus, Michael, Alexia, Ethan, Freya y Adia.

Abajo en el mapa tenéis actualizado el estado de las cosas que veis o habéis explorado de ahora en adelante, así como identificar los lugares.

------------------------------------------------------------------------------

ROL CON NIVEL DE PELIGRO INTERMEDIO

Este rol consistirá en respuestas cortas y lo más rápidas posibles, el rol debe contener como máximo 10-12 líneas, así podréis cobrar los micro puntos sin que el rol se quede atascado. Vuestros post deben describir la situación actual del personaje, si estaba sufriendo una consecuencia (fuera éxito o fallo) describirla también y describir que va a realizar a continuación en base a ello, con estas indicaciones creo que se os hará mucho más fácil responder en cada turno sin quedaros atascados muchos días.

Esta misión se sigue considerando libre para Umbrella y no hay límite de jugadores para entrar, el resto de integrantes se pueden unir en cualquier momento.

La aventura está pensada para ser completada por un grupo de 4-6 personas, pero pueden unirse hasta un máximo de 10 personas (5 del USFU y 5 del UBCS).

Mapa orientativo de donde tendrá lugar el rol.
MAPA:


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Klaus Rostova Lun 09 Oct 2023, 21:08



Misión con Silence

Hora desconocida, día X.
Base de Nevada.
Despejado.


Los ataques se producían uno tras otro mientras que el hombre hacia un gesto para alejar a la mujer de un posible punto de fuga, de una zona problemática donde pudiera haber problemas o un futuro ataque, seguramente ella ni fuera consciente de ello pero tenia que apartarse, -Informen de la situación, explicó el hombre a través del comunicador esperando que la mujer se tranquilizase, estaba claro que los nervios habían podido con ella, actuaba como una demente y, en este modo solo conseguiría poner en peligro a los presentes o a ella misma, una actitud cuanto menos irresponsable llena de carga negativa que podría comprometer el mismo estado de la misión, joder, casi Klaus se vio tentado a quitarle la vida pegándole un tiro en la frente, aun no era tan monstruo aunque, si seguía dándole motivos de tanto peso, entonces bueno, la aventura de la fémina acabaría antes de que pudiera parpadear.

-Somos soldados de elite que estamos haciendo nuestro puto trabajo para que no mueras, sentenció el hombre con una empatía que podía parecer nula, era más bien una hostia de realidad a la espera de que la mujer comprendiera de un modo cristalino lo que estaba pasando, -Nosotros no moriremos aquí pero, si comprometes la seguridad de mi unidad no tardare en actuar en consecuencia, no hagas estupideces y cuéntanos lo que sabes, puntuó con rotundidad, no estaba para gilipolleces y era notable que la cosa podría ser más peligrosa de lo que le habían contado en un principio, Klaus sabia adaptarse a la situación pero quería información, cualquier detalle por mínimo que sea podía decantar la balanza hacia un lado u otro, de ahí que intentara que la mujer fuera consciente de ello, actuar como una malcriada o una persona asustada solo haría que pudiera haber errores,  era consciente de ello, pese a haber sido terriblemente brusco decidió dar un poco de chance, a lo mejor así se dejaba llevar y se tranquilizaba, era mejor ser cauto, al menos hasta saber qué diablos estaba pasando.

-Estas aquí para salvarles, somos los putos héroes, solo confié en nosotros y ayúdenos, por favor.


con Umbrella Army.

emme

Información:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Agent 4.0 Lun 09 Oct 2023, 21:08

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Alive | Libre para Umbrella - Página 3 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Michael Blake Miér 18 Oct 2023, 14:57

Rostova no era lo que se pudiera decir un hombre sutil y mucho menos empático por lo que le parecía gracias que alguna persona pudiera buscar consuelo en el. La pobre mujer no había podido buscar peor consuelo y Mich dejó salir una pequeña carcajada aunque no había abandonado su posición -señorira- llamo la atención de la mujer -lo que quiere decir es que tiene más posibilidades de vivir con nosotros que sola. - bueno quizás el no era lo más empático, pero probablemente era más que lo que había hecho Miércoles.

Aún así a pesar de parecer estar metido dónde no lo llamaban podía escuchar los ruidos de la habitación. El ya le había indicado a Miércoles que algo pasaba allí, pero este parecía no prestar mucha atención así que tosió para llamar la atención de este y luego le hizo un gesto con la cabeza. Mich jamás había tenido problema para trabajar en grupo, no quiere decir que no le gustaba más trabajar solo pero no iba a pensar la misión ya desobedeciendo a su superior.

Espero a ver la confirmación, ni necesitaban hablar mucho así que cuando vio aquella pequeña seña apoyo en arma en su hombro y se dirigió a la puerta. Casi tenía el dedo sobre el gatillo, aquello podía resultar un desastre. Pero también estaba seguro que los habían llamado allí para limpiar el desastre de alguien más. Umbrella no solía tener fugaz y esto probablemente se debía a algún idiota o peor, alguna clase de prueba para ellos. En fin, eso le daba igual.

Probablemente la mujer quisiera marcharse de allí pero a la mierda. Hasta donde sabía aquello no era una operación de rescate ¿O si? Abrió la puerta, dispuesto a encontrarse con lo que fuera necesario.

Información:


Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Silence Mar 21 Nov 2023, 11:31

SITUACIÓN


Alexia es retirada del combate a la zona de entrada de la misión, no parece estar en condiciones de continuar, mientras el resto seguís en las mismas que hace un momento, teniendo que tomar las pertinentes decisiones para que la misión sea un éxito y no un fracaso.

Apenas han pasado 15 segundos o 20, por lo que lo que pensarais hacer adelante, porque necesitaréis de todo vuestro ingenio para salir de aquí, sufrid bien.





DESAFÍO
@Adia Williams, @Ethan Wright, @Freya Davis, @Klaus Rostova y @Michael Blake.


Amenaza neutralizada
@Ethan Wright y @Freya Davis Habéis eliminado a los zombies que había en la habitación y aunque encontráis varias puertas cerradas en la sala que habéis despejado de vosotros depende seguir avanzando y explorar o esperar a vuestros compañeros.
-Si decidís explorar la habitación y acercaros a abrir alguna puerta más haced una tirada de percepción.

Rescate de rehenes
@Adia Williams
Empiezas a escuchar sonidos extraños, de donde provienen? Cuando miras a tu compañero parece que viene de detrás de esa puerta, puedes aventurarte para abrirla, pero eso dejaría sin cubrir a tus compañeros.
-Puedes abrirla como una acción que no te requiere ninguna tirada.
-No estás obligada a abrir la puerta si no quieres.

@Klaus Rostova Logras que la mujer se acerque a ti y retrocedéis hasta la esquina donde Michael y Adia están en posición cubriéndoos con lo que parece una científica del lugar. Que aunque entiende que la están poniendo a salvo sigue de los nervios, por lo que deberás realizar un diálogo convincente para tranquilizarla y hacer una tirada de empatía.

@Michael Blake Metafóricamente hablando estás como un gato al que se la activado el instinto, pues a tu parecer la habitación que tenéis a la izquierda hay movimiento, bastante movimiento de hecho, no tardan en empezar a golpear la puerta por dentro con mucha fuerza, como si trataran de derribarla para seguir arrasando con todo.
-Puedes abrirla como una acción que no te requiere ninguna tirada.
-No estás obligado a abrir la puerta si no quieres.


Punto de control terminado
A partir de ahora se considera que entráis en zona de combate y no podréis comprar nada en el armero ni el mercader para ingresarlo en este tema hasta que se os indique que habéis llegado a otro punto de control.

-El orden de turnos es el siguiente: Klaus, Michael, Ethan, Freya y Adia.

Abajo en el mapa tenéis actualizado el estado de las cosas que veis o habéis explorado de ahora en adelante, así como identificar los lugares.

------------------------------------------------------------------------------

ROL CON NIVEL DE PELIGRO INTERMEDIO

Este rol consistirá en respuestas cortas y lo más rápidas posibles, el rol debe contener como máximo 10-12 líneas, así podréis cobrar los micro puntos sin que el rol se quede atascado. Vuestros post deben describir la situación actual del personaje, si estaba sufriendo una consecuencia (fuera éxito o fallo) describirla también y describir que va a realizar a continuación en base a ello, con estas indicaciones creo que se os hará mucho más fácil responder en cada turno sin quedaros atascados muchos días.

Esta misión se sigue considerando libre para Umbrella y no hay límite de jugadores para entrar, el resto de integrantes se pueden unir en cualquier momento.

La aventura está pensada para ser completada por un grupo de 4-6 personas, pero pueden unirse hasta un máximo de 10 personas (5 del USFU y 5 del UBCS).

NUEVA NORMA: Si pasan más de 7 días en tu turno y no has dado ningún aviso ni respondes a MP o contacto privado se considerará que has abandonado la misión. Tendrá consecuencias? Yo no trataría de averiguarlo.

Mapa orientativo de donde tendrá lugar el rol.
MAPA:


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Silence Vie 16 Feb 2024, 03:51

SITUACIÓN


Pasan los minutos, las horas, al final, no era sino otra misión de rutina para ustedes. Con habilidad y determinación, terminan de eliminar a la amenaza zombie amotinada en esa especie de bloque de celdas con viviendas.
Al parecer un experimento salió mal, los zombies y los presos quedaron libres, trataron de amotinarse, pero de nada les sirvió, al final se convirtieron y vuestro grupo se ha encargado de eliminarnos y asegurar la zona, con ello además dejando paso al equipo de limpieza.

Como siempre, no os dan muchas explicaciones, simplemente os piden que os retiréis y podéis marcharos a descansar libres de responsabilidades por el resto del día.
Es una pena, ya que os hubiera gustado conocer todos los detalles del motín y las historias de sus presos pero no ha podido ser, por ahora solo os queda ser llamados a vuestra siguiente misión.





DESAFÍO
@Adia Williams,  @Klaus Rostova y @Michael Blake.


[Misión terminada]

-Como recompensa podéis quedaros los objetos que habéis recibido para la misión, de no tenerlos en vuestro inventario, recordad pasaros por el tema de recompensas para pedirlo.
-Recibís 5MPH y 10 puntos por participar además.
-Dado que la misión se ha terminado de forma abrupta ni ascendéis ni sois degradados, seguid atentos para futuras aventuras.

-----------------------------------------------------------------------------

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Alive | Libre para Umbrella - Página 3 Empty Re: Alive | Libre para Umbrella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.