• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
The Enjoy the Silence Awards: ENERO EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The Enjoy the Silence Awards: ENERO BssODpeThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5XcThe Enjoy the Silence Awards: ENERO SH3v5Xc

The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Agent 4.0 Miér 25 Ene 2012, 18:38

#The Enjoy the Silence Awards: Enero

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de este mes, las categorías han variado un tanto a las del último mes, ya que si no se hacen aburridas, cada mes se pondrán nuevas y algunas irán desapareciéndo, apareciéndo etc... Podeis sugerir categorías a la vez que votais para la próxima entrega.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos.
#Debéis votar en todas las categorías
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día 31.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados y finalmente antes de ser cerrado, Agent 4.0 dará los puntos a los ganadores.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
#Mejor personaje masculino:
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
#Mejor personaje femenino:
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
#Mejor pareja:
{Breve explicación de por qué los votas a ellos.}
#Mejor Sangre:
{Infectados, Caminantes, Portadores, Inmunes o Supervivientes... ¿Quien lo hizo mejor este mes?}
#Más Sexy:
{El personaje más sexy del mes.}
#Mejor Locura:
{Algo hizo que me dejó con la boca abierta}
#No son pareja... ¿Y?:
{Dos personajes que deberían de ser pareja}
#Mata Zombies del mes:
{Será por la forma o como los mata que se merece un premio}
#Más loco:
{La verdad es que prefiero quedarme con la media señora a estar con este/a en una habitación}
#Administrador del mes:
{¿De los administradores... ¿Quién hizo mejor su trabajo este mes?}



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Ashley B. Jones Vie 27 Ene 2012, 22:05

#Mejor personaje masculino: Harry I. Crawfor
Pues es simple, lo tenía ya pensado, porque no tarda nada en contestarme a los posts y se conecta todos los días, por ello creo que se merece esta categoría.
#Mejor personaje femenino: Jenna Sommers
¡Pues porque es activa y rolea en cantidad![/i]
#Mejor pareja: Alec Vandelli y Jenna Somers
Porque son una pareja muy linda.
#Mejor Sangre:Infectados
Cuando llegué al foro nada... pero han ido tomando lugares poco a poco y son interesantes...
#Más Sexy: Harry I. Crawfor
¡Porque si!, he is so hot and sexy, y me vuelve loca o.o
#Mejor Locura: Vanessa A. Walcott
Que se dedica a pegarle a todo el mundo.
#No son pareja... ¿Y?:Will Salas y Sylvia Weis.
Porque su historia dice que van a acabar juntos si o si.
#Mata Zombies del mes:
Vanessa A. Walcott
Primero los mataba con un bate y mucho estilo, ahora ha comprado armas y sigue siendo una rubia con estilo a la hora de matarlos... Prueba A, un post que tiene con Steve.
#Más loco: Otra vez la abusona de Vanessa
Por estar simplemente loca.
#Administrador del mes:K-Mart
Porque fue la última administradora en llegar al foro, me ha ayudado mucho con mis problemas tontos y siempre está ahí.


The Enjoy the Silence Awards: ENERO A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 01:10

#Mejor personaje masculino: Alec Vandelli
{Por ser mi marido, por hacer post largos contundentes e interesantes ^^}
#Mejor personaje femenino: Natalya York
{Me ha dejado asombrada por su manera de rolear en el post que llevamos ambas, es muy buena y creo que realmente se merece el premio}
#Mejor pareja: Harry I Crawford & Ashely Jones.
{Por que son muy monos juntos!}
#Mejor Sangre: Supervivientes.
{Somos los que tenemos que luchar día a día con caminantes, portadores, infectados... todo para seguir sanos!}
#Más Sexy: Alec Vandelli
{No creo que tenga ni que dar explicaciones ¿le habéis visto? *0*}
#Mejor Locura: Vanessa A. Walcott
{Es una crack, lo de "Ni en Kill Bill" me ha matado}
#No son pareja... ¿Y?: Will Salas & Silvia Weis
{Su historia es muuuy intensa e interesante}
#Mata Zombies del mes: Natalya York
{Lo mismo, en el post que tengo con ella me encantó su forma de enfrentarse a ellos con la ballesta.}
#Más loco: Kurt Foxly
{Como una cabra por como habla y se comporta xD.}
#Administrador del mes: K-Mart
{La veo la más activa y atenta últimamente ^^}

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 04:32

#Mejor personaje masculino: mmm...Mark Johnson
Es un buen soldado, representa bien su personaje y es algo insubordinado, aunque buen roler.
#Mejor personaje femenino: Jenna Sommers
Amo la forma de llevar su embarazo a pesar de estar en medio de un apocalipsis. Todo un reto el ser madre.
#Mejor pareja: Erin Casel y Mark Johnson
La mujer soldado preferida de su general que quiere como su propia hija y el marine insubordinado que siempre se muestra en desacuerdo, explosivamente buena
#Mejor Sangre: Inmunes.
Los inmunes, son lo mejor, mas vivos que muertos y se pueden enfrentar a todo, cosechan un montón de cicatrices. Son los mas sexys.
#Más Sexy: Erin Casel.
¿Que mas decir? es una belleza de tez latina con armas.
#Mejor Locura: Miria Foxley
¿Quien como una adolescente hormonal en potencia como una Foxley para meterse en N.Y y jugar con Albert Wesker?
#No son pareja... ¿Y?: James Norrington y Violet Creed
Uno es desconfiado, el otro inocente. ¡Perfecta!.
#Mata Zombies del mes: Marlon Braventos
Cuando comienza el post de reunión de su equipo, aplastando la cabeza a un muerto con su pie.
#Más loco: Anna Stephens
Arriba de una motocicleta cruzando N.Y, rodeada de zombies y de alguien con ganas de suicidarse. Sin Palabras.
#Administrador del mes:
Jack Witchlok (como se escriba), Creo que hace un excelente trabajo a la hora de tenernos a todos contentos.

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 12:06

#Mejor personaje masculino:Marlon Braventos
[Principalmente creo que es uno de los que están llevando estupendamente su personaje, es complicado, experimentado y un viejo militar que no ha perdido nunca su afán de la vida, el sobrevivir y seguir dando ejemplo defendiendo su ideales y sus métodos)
#Mejor personaje femenino:
Alice Abernathy
[Por la misma razón, abrí un post y aunque sea relativamente nueva, tiene un roleo de los que dan gusto leer, describe estupendamente y lleva su personaje tan bien que en ocasiones puedo ver a la actriz interpretando el papel. De hecho la felicito y animo a todos a que prueben un buen rol con ella]
#Mejor pareja:
Erin y James (Lo siento Nerea pero hay que tirar a lo justo)
En principio tengo que admitir que he coincidido con ellos poco, y no he roleador pero no se trata solo de lo de uno mismo sino de conocer y aprender leyendo de los demás en mi opinión es una pareja que tiene una relación complicada y están empezando a establecerla, pero no todo en una buena pareja tiene que ser mariposas y arco iris si no que tiene una evolución y en un entorno apocalíptico es realmente complicado]
#Mejor Sangre:
Supervivientes, somos muchos y estamos empezando a dar juego.
#Más Sexy:
Pues mi voto va para Katherine, una mujer atormentada con una buena presencia y además con la sinuosidad que da su personaje. Sin duda votaria por ella (tengo que admitir que he tenido tentaciones con Violet, pero su actitud es demasiado recatada para mi gusto)
#Mejor Locura:
Vanessa
Sin duda puedo darla el voto a la locura, tengo que admitir que acabo de empezar un rol con ella pero he leido a su personaje, su constancia y sus post y puedo decir que tiene ocasiones en las que he pensando WTF?!
#No son pareja... ¿Y?:
Achilles y Violet
Por lo menos veo una tensión por parte de Violet hacia él que debería ser resulta de inmediato
#Mata Zombies del mes:
Marlon Braventos
El hombre tiene la bota de oro en eso de patear huesudos culos de putrefactos y caminantes que se encuentra en el camino hacia su objetivo.
#Más loco:
Creo que debería votar a Nerea, ya que su efusividad contrasta con la de mi personaje y eso en resumidas cuentas lo ve como un rasgo de locura o más bien de temor a quedarse con ella porque no sabría como reaccionar
#Administrador del mes:
Pues mi voto va para K-Mart, es constante y dedicada y he coincidido más con ella que con otra persona, además fue la que me informo de problemas pero después me ayudó a solucionarlos y creo ...que me debe un rol ¬¬

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 18:04

#Mejor personaje masculino: Kyle
Está llevando bien su control anti-locura de Nerea. Sabe como llevar su personaje y he leido sus roles. Cuyos roles me encantan^^
#Mejor personaje femenino:
Jenna.
Es una gran muchacha, y muy simpática, rolea de maravilla, al menos los roles que he podido leer de ella.
#Mejor pareja:
Nate y Reneesme.
Es complicado la relación que llevan los dos adolescentes es muy complicada puesto que es la primera relación para ambos. Tienen pequeñas disputas como toda pareja pero intentan superarlo juntos.
#Mejor Sangre:
Supervivientes, somos muchos y nosotros molamos.
#Más Sexy:
Kurt, es un muchacho un tanto raro pero eso es lo que le hace atractivo, aun que con él siempre se este de malas muchas veces con él, el sabe como seducir a una mujer.
#Mejor Locura:
Mark.
Ese hombre, está loco, pero me salvo la vida. No solo a mi pj, si no a los bebes que esta espera. Se merece ese premio por cortarle la cabeza a Kurt y los huevos a Hipolito xDD
#No son pareja... ¿Y?:
Achilles y Violet
Veo tensión por parte de Violet a él. Aún que él suele estar frío y ddistante con ella.
#Mata Zombies del mes:
Marlon Braventos
Caminante que ve, caminante que mata. Es un gran mata zombies.
#Más loco:
Este voto va hacía Kurt, como no D=
Está muy loco, si se le niega algo se pone muy cabezota, discute y hasta mata por defender su palabra ._. Es un violador, o un intento de ello pero él sabe como asustar a mi locura.
#Administrador del mes:
Anna, es dedicada y he coincidido más con ella que con otro administrador, está algo alocada por que me odia pero aún así yo la odio muchisimo más^^

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Adrian J. Belikov Lun 30 Ene 2012, 18:22

#Mejor personaje masculino:
Mark Jonhson (Creo que se escribe así)
Pues porque el tío es un máquina respondiendo post y es rápido.
#Mejor personaje femenino:
Violet Creed (Se escribe así no?)
Pues porque es con la única chica que he roleado y me ha contestado.
#Mejor pareja:
Erin y su churri (Ni idea de quien es)
Pero si le dedica esas firmas pues...
#Mejor Sangre:
Supervivientes porque tiene la palabra super y porque son vivientes.
#Más Sexy:
Violet Creed.
Su avatar que tengo problemas con él.
#Mejor Locura:
Vanessa A. Walcott (S escribe así?) está loca la tia.
#No son pareja... ¿Y?:
El Salas y Weis
#Mata Zombies del mes:
Marlon Braventos que tiene mucha imaginación con su edad.
#Más loco:
Marlas Braventos que a su edad no se rige bien.
#Administrador del mes:
Pues Anna Stephens que está como un tren.


The Enjoy the Silence Awards: ENERO 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:05

#Mejor personaje masculino:
Marlon Braventos
(debido a su buen rol y a sus intenciones de mover el rol creando un grupo para rolear)
#Mejor personaje femenino:
Vanessa
(Su calidad de rol y su velocidad hacen que se lo merezca)
#Mejor pareja:
Alphonse y Nerea
(Son una buena pareja y se merecen el premio)
#Mejor Sangre:
Militares
(Porque somos los mejores y al que diga lo contrario miente :P)
#Más Sexy:
Katherine A. Stephens
(Me encanta su avatar :P)
#Mejor Locura:
Kurt Foxley
(Ese tio esta loco, no hay nada mas que decir, solo hay que verle)
#No son pareja... ¿Y?:
Erin y James
(Se palpa la tension sexual entre ellos)
#Mata Zombies del mes:
Marlon Braventos
(Me gusta como mata los zombies, es algo bestia pero gracioso)
#Más loco:
Repetire a Kurt
(Es que es oir la palabra loco y pensar en el, que se le va a hacer . . . )
#Administrador del mes:
K-mart
(Personalmente es con la unica que trate como admin y me gusto como lo hizo)

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:11

#Mejor personaje masculino: Mark
{Él es un gran muchacho, un gran roleador, un gran amigo y protector. Se merece ese premio. }
#Mejor pareja: Nerea & Alphonse
{A pesar de sus peleas son una gran pareja y se quieren muchisimo. Nunca antes he visto tanto amor como el de ellos dos.}
#Mejor Sangre:
{Supervivientes, son muchos, se lo merecen}
#Más Sexy:
{Mark, no hay nadie más sexy que él}
#Mata Zombies del mes:
{Aplhonse, un gran protector, una gran persona}

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Jack Whitlock Jue 02 Feb 2012, 18:33

Se alargan el plazo de las votaciones hasta el día cinco.

#Por favor votad en todas las categorías y recordad que no se puede votar a uno mismo.


The Enjoy the Silence Awards: ENERO Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Katherine A. Stephens Jue 02 Feb 2012, 20:05

#Mejor personaje masculino:
Hipólito Stoltidis
Porque se conecta todos los días, es activo, y sus posts son geniales, a demás de largos, me gusta como rolea.
#Mejor personaje femenino:
Alice
Supongo que porque la suelo ver conectada y veo mensajes suyos y sus posts son también largos y creo que entretenidos.
#Mejor pareja:
Jenna Somers y Alec Vandelli.
Porque son muy lindos.
#Mejor Sangre:
Proyectos y programas.
Porque me resultan curiosos y están empezando a dominar el foro. O.o
#Más Sexy:
Bradley
#Mejor Locura:
Vanessa A. Walcott
Creo que siempre va haciendo locuras.
#No son pareja... ¿Y?:
Anna y Jack me pegan mucho como pareja O.o
#Mata Zombies del mes:
Vanessa A. Walcott
Ni en Kill Bill, no entendí lo de Jenna hasta que lo vi y me pareció genial.
#Más loco:
Hero Jaejoong
Que ve a Doraemon en mitad del desierto.
#Administrador del mes:
K-Mart.
Porque me parece a demás de muy linda y buena con nosotros, la que más atenta ha estado este mes respecto a los users y al foro.


The Enjoy the Silence Awards: ENERO Ld4yYMz
¿Que te parece?
Invitado, no intentes juzgar lo que ni siquiera puedes tocar.
Sis!!:

Katherine A. Stephens

Katherine A. Stephens
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 20:53

#Mejor personaje masculino: Hipólito
{A parte de que es un gran muchacho y un buen amigo. Es un gran roleador aun que no he tenido la oportunidad de rolear con él he leido sus posts y me encantaron =D}
#Mejor personaje femenino: Katherine
{No he tenido el placer de coincidir con ella en el chat ni de rolear, todavía pero también he leido sus posts con Hipólito y me encantaron =D}
#Mejor pareja: Nerea & Alphonse
{Sus peleas, la tensión entre ellos dos, parece que se quieren muchisimo por eso mismo mi voto va a ellos, por que seguiran luchando por lo suyo, o eso me pareció entender con sus posts.}
#Mejor Sangre:Supervivientes!
{Somos muchísimos, y al parecer ya empezamos a dar mucha acción en rol.}
#Más Sexy: Mark Avergonzado
{Es un gran chico, y muy atractivo, protector e inteligente :$$ Se merece ese premio}
#Mejor Locura:
{Algo hizo que me dejó con la boca abierta}
#No son pareja... ¿Y?: Katherine & Hipolito
{Hacen buena pareja y seguro que lo suyo funcionaría Very Happy}
#Mata Zombies del mes: Marlon
{Sus roles dicen mucho de el, esas ansias de protección a la gente superviviente. Esas fuerzas de matar Wink Se lo merece}
#Más loco: Kyle Kyle Kyle!! =D
{Mi salvador favorito, mi saca problemas, mi Kyle :3 Es un gran muchacho y hace muchas locuras, aún que no más que yo pero las hace.}
#Administrador del mes: Ann
{Mi te odio, es una gran administradora, se preocupa por su gente {la gente del foro} y solo he coincidido con ella.}

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 01:19

#Mejor personaje masculino:
James Norrington
Si no mal recuerdo ya ganó el mes pasado en esta categoría, pero sinceramente creo que él se lo merece más que ninguno y que muy pocos podemos estar a su nivel tanto en extensión, calidad y actividad.

#Mejor personaje femenino:
Jenna Somers
Porque le tengo favoritismo y punto
No, en serio me encanta rolear con ella, tiene algo en su forma de escribir que consigue que un rol no se quede estancado, lo hace dinámico e interesante aunque tu no le hayas dado pie a que conteste nada así. La extensión, como escribe y el personaje en general me gusta mucho, así que voto a mi mujercita *0*

#Mejor pareja:
Lo dejo en blanco ya que mi ausencia en el foro no me ha dejado cotillear muchos roles de pareja, así que no puedo opinar.

#Mejor Sangre:
Proyectos y programas.
No se si se consideran una sangre en si xD Pero la verdad es que a mi me fascinan, son muy interesantes los que están dentro de este grupo.

#Más Sexy:
Jenna Somers
Tengo pruebas, y hasta embarazadísima está de muuuuy buen ver. Algo que no todas pueden decir.

#Mejor Locura:
De nuevo lo dejo en blanco, no puedo opinar no he estad muy atento a locuras.

#No son pareja... ¿Y?:
Kyle y Melinda
Creo que harían una buena pareja si es que no lo son ya.

#Mata Zombies del mes:
Vanessa A. Walcott
Del mes y del año, siempre que he podido ver algún rol suyo estaba en plan terminator, así que este puesto es sin duda para ella.

#Más loco:
Kurt Foxley
Bueno es más que evidente que el chico está un pocó p'allá xD Quiero creer que se sabe meter muy bien en su pj y no que verdaderamente lo esté, pero quien sabe. xD

#Administrador del mes:
K-Mart
Siempre la veo para aquí y para allá con los registros, atenta con los nuevos, etc.

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 19:28

#Mejor personaje masculino: Mark Johnson
Porque lo suelo ver conectado y con muchos posts suyos en últimos temas.
#Mejor personaje femenino:Alice Abernathy
Porque me respondió mi post y lo mismo que Mark, suele estar conectada y responde posts que son buenos.
#Mejor pareja:
No se que parejas hay.
#Mejor Sangre:
Infectados.
#Más Sexy:
Katherine A. Stephens
#Mejor Locura:
No sé...
#No son pareja... ¿Y?:
No llevo mucho aquí, así que tampoco se a quien votar en esta categoría.
#Mata Zombies del mes:
Tampoco.
#Más loco:
Tampoco.
#Administrador del mes:
K-Mart
Por casi lo mismo que la han votado los demás.

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 12:58

#Mejor personaje masculino:
{Me decanto por Kyle Hyde, por una simple razón es con el único que he tenido oportunidad de conocer a su personaje y ver en vivo más o menos como es su rol aunque sigo pensando que es algo frígido el chaval xD}

#Mejor personaje femenino:
{Alice (no me se el apellido lo siento) he leido alguno de sus roles y creo que tiene muy muy bien configurado a su personaje y se ciñe perfectamente a su personalidad. Por otro lado siempre que entro está rondando por aquí y su calidad de rol, aunque no he podido comprobarlo por mi misma, es excelente y su extensión tres cuartas de lo mismo}

#Mejor pareja:
{Sé que no llevo mucho tiempo aqui pero creo que de las que vi, la mejor es la pareja de Alec y Jenna, a parte de ser una pareja sexy (solo hay que verlos xD) son además de lo más tiernos}

#Mejor Sangre:
{Inmunes, creo que pueden dar mucho juego}

#Más Sexy:
{Mmmm lo siento Ian Somerhalder es que me puede xD , kyle Hyde}

#Mejor Locura:
{No puedo opinar apenas llevo tiempo aqui}

#No son pareja... ¿Y?:
{Alice y kyle, tienen pinta de que acabaran juntos, y a parte tienen buen feeling}

#Mata Zombies del mes:
{No he asistido a ningun asesinato de caminantes asi que me veo obligada a dejarlo en blanco xD}

#Más loco:
{Kurt Foxley, por lo que cuentan de él da miedito y está mal no, lo siguiente}
#Administrador del mes:
{Apenas conozco a ninguno, asi que creo que lo justo es abstenerse de este voto (=}

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 23:55

Aunque me perdi un tiempo quiero votar:
#Mejor personaje masculino:
James Norrington
Me baso en sus lineas de rol y sobre todo en que ha sido activo desde que esto comenzó o al menos eso recuerdo,Ademas digno de ocupar mi lugar como mejor Personaje MAsculino (ok eso estubo de más)
#Mejor personaje femenino:
Alice Abernathy
¡Dios! esa mujer tiene un nivel de Rol bastante bueno, claro algunas fallas como todos pero lei algunos post donde ha participado y es buena
#Mejor pareja:
Jenna y Alec
Estan juntos desde que tengo memoria en el foro xD
#Mejor Sangre:
Portadores
#Más Sexy:
Alice Abernathy
Simplemente
#Mejor Locura:
Me perdi de muchas
#No son pareja... ¿Y?:
Vanessa y al Agente 4.0
#Mata Zombies del mes:
Alice Abernathy
#Más loco:
Vanessa Wolcott
#Administrador del mes:
K-Marts

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Agent 4.0 Jue 23 Feb 2012, 16:51

El Personaje Masculino del mes, recibe 25 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Mark10
El Personaje femenino del mes recibe 25 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Alice10
La mejor pareja del mes recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Alecyj10
La categoría Sangre ha quedado como desierta, por empate y no respetar las normas de votación, no os podíais votar a vosotros mismos.
El personaje más sexy recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Kath10
El personaje que más locuras hace recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Vaness10
No son pareja, pero son una buena pareja, reciben 10 puntos cada uno.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Willys10
El mata Zombies del mes recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Marlon10
El más loco del mes recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO Kurt10
La administradora del mes recibe 10 puntos.
The Enjoy the Silence Awards: ENERO K-mart10

Felicidades a los ganadores.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Sylvia Weis Jue 23 Feb 2012, 19:53

¡Genial!
Diez puntos, muchísimas gracias a todos Very Happy


The Enjoy the Silence Awards: ENERO Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 13:48

¡¡Felicidades a todos!! y gracias por los votos <3

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 20:24

Graaacias gracias por este doblete jajajjaa y felicidades a los demás también! (:

Volver arriba Ir abajo

The Enjoy the Silence Awards: ENERO Empty Re: The Enjoy the Silence Awards: ENERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.