• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Trama RE {EQUIPO A Y B} EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Trama RE {EQUIPO A Y B} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Trama RE {EQUIPO A Y B} BssODpeTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5XcTrama RE {EQUIPO A Y B} SH3v5Xc

Trama RE {EQUIPO A Y B}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 28 Feb 2012, 18:59

#RE

Trama RE {EQUIPO A Y B} Re_aft10

Prisión Estatal, Centro de Los Angeles, cuando los presos fueron soltados y la prisión se quedó vacía un grupo de supervivientes se refugió en su interior para salvar la vida, miles de caminantes los perseguían hasta llegar a las murallas de la prisión, pero ninguno de estos podía entrar, la situación es cada vez más complicada, o mueren de hambre, o los caminantes entran en el interior, pues los supervivientes sabe que esto podrá pasar... Otro grupo se encuentra en la ciudad, la sorpresa es ver que las calles están vacías, pero descubren entonces el por qué, todos los caminantes, miles se encuentran rodeando el edificio de la prisión, los supervivientes de fuera se encuentran en lo alto de otro edificio aún más alto que la prisión y desde ahí ven con temor el caos y una bandera enorme de los supervivientes de la prisión pidiendo ayuda, tendrán que ayudarlos, ¿pero como entrar y salir de ahí, cuando los caminantes ven que hay más humanos en el edificio de al lado, los supervivientes se encierran en el edificio haciendo algo parecido a los que estaban en la prisión, se pueden comunicar ambos con una radio, el edificio se encuentra a 20 metros uno del otro, ya habían probado a acceder del uno al otro con una cuerda que se pasaron con ayuda de una ballesta, el joven Mike un superviviente del equipo de rescate fue el primero en pasar en la mitad del recorrido la cuerda se rompió, se precipitó al vacío y murió, haciendo que los caminantes se percataran de que en el otro edificio había vida, ¿Como saldrán de ambos edificios?

Normas:
#Pueden postear siempre por debajo de cuatro posts que no sean suyos, deben de haber cuatro posts de otras personas entre los vuestros.
#No se inventen cosas "sobrenaturales."
#Sean más listos que Agent 4.0, que tratará por todos los medios de comeros.
#Estos roles deben ser rápidos, por eso establecemos un mínimo de cuatro lineas, y un máximo de 35, sabemos que hay usuarios que muchas veces superan las cincuenta lineas y nos sentimos orgullosos, pero entonces los posts se hacen muy lentos.
#Pueden empezar con una pequeña reseña de todo lo ocurrido y como están actualmente.
#Se premiará la originalidad y el buen rol.
#Actualmente:
Mike acaba de caer y los caminantes se han percatado de que hay vida en el otro edificio, por ello varias personas se encargan de taponar las entradas del edificio B, en el Edificio A no se sabe que ha pasado, solo que Mike ha caído y los caminantes se dirigen al edificio B, es Woody quien avisa a Alec de que los caminantes van hacia ellos, pero el Equipo A se queda 20 minutos sin recibir mensajes del Edificio B, es aquí cuando empieza el rol, han tapado las entradas y Alec se dirige ha hablar con Woody, el Equipo A iba a pasar por la cuerda al edificio B y así salir de allí, ahora es una situación complicada.

Seguid la historia, dudas, quejas... a la Administración.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Audrey Banks Mar 28 Feb 2012, 19:09

No era creyente, de verdad que no lo era, pero justo en aquel momento me encontraba con las manos cruzadas cerradas, contra mi boca y mirando fijamente al chico que cruzaba la cuerda hacia nuestro edificio... ¿Como había acabado yo allí?, era una buena pregunta a la vez que una larga historia.
-Vamos, vamos, vamos, venga, por favor... Puedes hacerlo, vaamos...-Decía cada vez de forma más audible aún que hablaba en voz baja, me encontraba angustiada, necesitábamos que él chico pudiera llegar hasta nosotros, si lo hacía, estaríamos salvados, cuando algo comenzó a fallar, corrí veloz hacia el borde del edificio a la vez que me lanzaba hasta este para agarrar la cuerda a la vez que un grito de pánico, una exclamación de negación salía de mi boca, la cuerda se acababa de romper y el chico caía, pude distinguir en el otro edificio como ellos se lanzaban también para ayudar a tirar de él, sujetaba la cuerda con ambas manos, estaba más cerca de nosotros que ellos, su cara de desesperación se clavó en mi mente justo cuando yo tiraba de la cuerda con todas mis fuerza, gritaba a los demás para que me ayudasen pero era tarde el joven caía, la cuerda entonces dejó de ser una carga, la cara del muchacho se clavó en mi mente, caí al suelo de espaldas quedando sentada, con las manos doloridas y ligeramente ensangrentadas a causa de tirar de la cuerda, alguien le gritó a Woody de que los caminantes, algunos se dirigían hacia el otro edificio, se habían percatado de la otra posible salida, pero en mi mente no estaba que la única salida, forma de vivir se acabase de esfumar, no, estaba la mirada de aquel chico que había arriesgado su vida por nosotros, su mirada presa del pánico, seguía quieta sin moverme un centímetro, ni si quiera me percaté de que las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos y resbalar por mis mejillas, lo había perdido, por mi culpa...



Audrey Banks

Audrey Banks

Audrey Banks
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 19:36

Llevaba ya al menos dos horas sentado sobre aquella maldita silla, con una cerveza en una mano, la última tal vez... A no ser que los cabrones de abajo me hubieran ocultado las otras, o solo que yo mismo me las tomara de noche sin enterarme de nada, con los pies sobre la mesa, me acerqué a la radio para enviar otro puñetero mensaje, ya estaba cansado y sabía que no lo iba a escuchar nadie.
-Oye Hijos de puta, me pica el culo cosa mala, hace días que nos hemos quedado aquí sin papel y cierto personaje a taponado el WC con su mierda, estoy hasta los putos cojones, llevo más de un mes sin un puñetero Twinkie, y eso no me hace ni puta gracia, estamos un buen grupo atrapados en la prisión estatal de LA, con la playa que hay hacia el sur nosotros aquí encerrados, los malditos chachos nos rodean por todas partes... ¿Una ayuda?... Aún que solo te vayas a preocupar de ti hijo de puta y veas que no tienes escapatoria si nos das un poco de tiempo... ¡ESO CABRÓN SE QUE EME OYES, NSIII, PASA DE LARGO, DEJANOS MORIR, ANDA Y QUE TE DEN!-Decía con mi voz ronca, a la vez que la última frase más bien la gritaba.

Ni de coña me esperaba que de golpe ese mensaje al que le añadía disparates por el aburrimiento fuera a ser contestado, pero la esperanza nos llegó a todos hasta que el chico del rescate venía a por nosotros y cayó al fondo de los caminantes, el golpe lo mataría al menos y así no s epodría convertir, y no serviría de alimento por estar ya muerto, pero era toda una pena, había intentado ayudar a Audrey pero llegué tarde, sentí incluso la pena de ella, se dejó caer al suelo y no dijo nada, ella tenía esperanzas de salir con vida, me agaché a su lado sins aber muy bien que hacer o decirle, y le coloqué una mano sobre el hombro.
-Lo siento...-Entonces el ruido nos alteró a todos caminé hacia el borde d ela azootea para ver que los caminantes se habían dado cuenta de que había gente en el otro edicio y comenzaron a rodearlo también.
-¡Hijos de Puta!-Grité mientras corría hacia la radio para avisar a los otros.-¡EH!... Creo que vosotros tenéis ahora un par de problemas también, cambio y corto-Estuve varios minutos sin escuchar nada, por lo que seguí insistiendo.-Eh tu capullo, el del otro lado... ¿Que pasa, os están rodeando, estais?-Estuve otro rato sin escuchar nada, a lo mejor habían decidido huir antes de que acabasen rodeandolos, eso me cabreó, al ver que había más supervivientes creí que podríamos cooperar para salir todos de allí.
-¡OYE TÍO! ¿Seguís ahí?-No dejé cada cinco minutos de llamarlos...

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 28 Feb 2012, 19:55

Los ruidos era algo que los atraía, se movía cegados en busca de comida, su hambre no cesaba nunca y sus ganas menos, sus fuerzas seguían ahí, sin verse destruídas, o cansados, hacía semanas que se habían concentrado al rededor de la prisión Estatal de Los Angeles, un grupo pequeño de unos 20 o cincuenta iba en dirección hacia un grupo de supervivientes que se habían quedado encerrados allí para evitarlos, y con aquel ruido poco a poco los caminantes de la zona fueron concentrandose hasta llegar a miles, decenas de miles... Demasiados para poder salir como si nada, seres macabros que aparentaba ser torpes se concentraban deseosos de carnes fresca, personas al fin y al cabo fueron en otra vida pero ahora apenas parecían cadáveres, muertos vivientes que se movían con el único objetivo de saciar su hambre.

ligeramente en estado de putrefacción, llenos de heridas sangrantes de un color negro, sangre coagulada, heridas imposibles y ropas sucias y roídas que podían mostrar sus vergüenzas. Los que estaban más pegados a las murallas de la prisión alzaban las manos torpemente como si pudieran alcannzar al cielo todo por conseguir alimento, pero solo conseguían rozar las murallas y mancharlas aún más de sus fluídos asquerosos. Los que estaban lejos solo deseaban acercarse más a las murallas, hasta que el golpe hizo que todos se dirigieran hacia el y comenzaran a fijarse en el movimiento del edificio de arriba el de en frente, comenzaron a desplazarse con lentitud, torpes hacia la entrada del otro rodeandola por completo.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Mar 28 Feb 2012, 20:42

Caminé junto a Claire para atar bien la cuerda, ambas estuvimos tirándo ella para ver si aguantaría y parecía que si, nos fijamos en el otro edificio, hacían lo mismo que nosotros, y todo estaba sumido en la "nueva banda sonora", los gemidos y alaridos de abajo podían escucharse ligeramente arriba y eso que el edificio en el que estábamos era bien alto, a excepción Claire me encontraba con desconocidos, el chico que iba a ir al otro edificio era Mike, nada más sabía de él, íbamos actuando rápido y ligero, pues sabíamos que no teníamos apenas tiempo, a penas Alec escuchó de pura casualidad el mensaje del otro edificio, otro tipo al que no conocía, pude escuchar la grabación de pasada y la verdad que solo por hacerme gracia, y porque había vidas en juego opté ayudar. Mi coche estaba bien lejos de allí y eso me alegraba, puesto que si estuviera ahí abajo... ¡Uh..!, había llegado a Los Angeles por curiosidad y me había topado con ellos de casualidad, nos habíamos juntado un buen grupo.

Me apoyé sobre la tubería en la que estaba atada la cuerda tras darle una palmada a Mike de apoyo este se subió a la cuerda y comenzó a trepar hacia el otro edificio.
-Y ahí va un heroe-Comenté de cierta forma irónica mientras me giraba hacia claire de forma aburrida, era gracioso ver que ahora tenía más amigos que antes.
Entonces un ruido hizo que me girase de golpe hacia Mike, la cuerda se acababa de romper.
-No, no, no, no...-dije sorprendida con los ojos abiertos de par en par, lo repetía mientras me tiraba literalmente para coger la cuerda y que así Mike no cayera, para hacer peso me tiré al suelo sujetándola-¡CLAIRE!-La llamé a la vez que veía que se abalanzaba también sobre mi para sujetar de la cuerda, podía notar el peso del joven hasta que de golpe este dejó de existir y al estar tirando de nada Claire y yo caímos hacia atrás. Aquel momento fue el pero, apenas sentí el dolor de mis manos comparado con lo que acababa de suceder.
Apenas hice nada más caer me lancé de un salto hacia arriba tirándome sobre el borde del edificio, para ver como el chico caía soltándose de la otra cuerda y se precipitaba al vacío. me llevé ambas manos a la boca a la vez que me giraba para no ver más.


Todo sucedió entonces muy rápido, los caminantes comenzaron a rodear nuestro edificio, yo que apenas sabía que hacer con todo ello decidí bajar corriendo para ayudar a los demás estaban taponando las entradas, cerrando las puertas.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 00:30

¿Cómo había acabado aquí? ¿En qué momento había decidido que la mejor manera de sobrevivir era intentar rescatar a unos cuantos desgraciados que habían tenido la mala suerte de quedarse allí encerrados? No lo sabía, sólo buscaba comida y más de esas vitaminas prenatales y de pronto todo estalló. Un grupo lo encontró mientras vagaba por la ciudad y decidió seguirlos, quizás pensando que así era más probable que volviese vivo al campamento. Ahora mismo dudaba que pudiera ser así. Casi no le había dado tiempo ha reaccionar cuando ya estaba en aquella azotea, haciendo lo imposible por comunicarse con los refugiados de aquella prisión.

- Este jodido trasto no va. - le dio un fuerte golpe, frustrado al no escuchar más que rugidos extraños y distorsiones. Miró a su alrededor, nadie iba a ayudarle, todos estaban intentando encontrar una buena manera de abordar el otro edificio. - Sé que intentan comunicarse por aquí, pero lo siento es una pérdida de tiempo. - dijo mirando al resto del grupo. Justo cuando iba a darlo todo por perdido escuchó un "Hijos de puta" que le retumbó en los oídos. Un "capullo" también resonó en el aire. - ¡Te recibo! Pero la señal es muy débil. - no le dió tiempo a acabar la frase cuando el hombre que hablaba por el otro lado dijo que los caminantes estaban rodeando también este edificio. ¿O no lo había dicho? Esta jodida radio no funcionaba. - ¡Joder! Vamos a intentar llegar hasta vosotros, ¿me recibes? Cambio. - era la mejor opción, a fin de cuentas serían mucho más fuertes con los pocos que pudieran encontrar. - ¿Me oyes? ... A la mierda. - dijo para después volver a aporrear el aparato.

No era momento para lamentarse, si no podían hablar con ellos, tendrían que pasar directamente a la acción. - no puedo hacer nada más, definitivamente ese cacharro no nos sirve. ¿Alguna idea? -Pero era tarde, justo cuando se había levantado para ayudar vio cómo aquel chico intentaba bajar por una cuerda pero antes de que nadie pudiera reaccionar, se rompió. Mierda. Esto se estaba complicando demasiado. Mike se llamaba, apenas había podido compartir más de dos frases con él, pero aún así cerró los ojos por la angustia de verlo caer, de ver como se perdía para siempre. Otro más para la lista de personas a las que había matado indirectamente. - ...Vanessa, Claire, no hay tiempo para él. Tenemos que preocuparnos ahora de los vivos, y esos están en el otro edificio. - No podrían salvarlo, lo mejor que podían hacer es dejarlo o en todo caso comprobar que estaba muerto de verdad por si los caminantes lo encontraban y hacían de él algo peor.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 00:38

El plan parecía fácil y el éxito estaba casi asegurado. El edificio donde nos encontrabamos era considerablemente más alto que el de la prisión y en teoría la cuerda que habíamos conseguido pasar hacia el edificio de enfrente era lo suficientemente resistente como para aguantar el peso de un hombre adulto. Entre el grupo que estaba en nuestro edificio, fuimos Mike y yo los que nos presentamos voluntarios para hacer semejante temeridad, sin embargo él insistió en querer hacer el salto y yo no quise interceder asi que todos estuvimos de acuerdo en que fuese él quien debiera saltar. Era ideal, pues su cuerpo era delgado, no superaba los 60kg de peso y era muy ágil, estabamos seguros de que todo saldría bien.

Vanessa y yo fuimos las encargadas de tensar la cuerda y atarla bien fuerte para asegurarnos de que Mike pudiese cruzar, y una vez hechos los nudos, nos acercamos al borde para vigilar de cerca los movimientos de nuestro nuevo compañero.
Colgando de las manos, Mike avanzaba muy rápido y decidido hacia el otro edificio, en el cual había otro grupo de personas esperandole con ansias de que todo esto se solucionase.

Yo estaba algo alejada ya del borde, pues quería escuchar las comunicaciones que se hacían por radio para estar alerta de todo lo que sucediese, sin embargo antes de llegar a mi compañero, escuché un grito de Vanessa y automáticamente me giré alarmada. Abrí los ojos y corrí lo más rápido que pude y logré coger el extremo de la cuerda junto a mi compañera. Las dos tirabamos con fuerza pero no pudimos evitar que la cuerda se rompiese por la tensión y Mike cayó al vacío. Vanessa y yo nos golpeamos contra el suelo e inmediatamente nos levantamos hasta el borde. ¡¡NOO!! ¡¡MIKE!! Grite sin poder evitarlo. Habíamos puesto todas nuestras esperanzas en él, y ahora contemplábamos cómo su cuerpo se hacía pedazos contra el suelo, y los zombies se encargaban de acabar con lo que quedaba de él.

Trás eso, nos dimos cuenta de que los caminantes que rodeaban la cárcel se acercaban en masa hacia nuestro edificio, el cual no estaba fortificado de ninguna manera. ¡Mierda! ¡Vienen! ¡Tenemos que bloquear todas las entradas y salidas del edificio! Grité alto para que todos me escuchasen. Me levanté y corrí al interior junto a los demás, seguida por Vanessa que me acompañaba a mi y al resto. ¡Rápido!

Todos empezamos a bajar las escaleras hasta dos pisos más abajo, pues coger el ascensor era un riesgo que no podíamos correr, y bajar hasta el primer piso era físicamente imposible, por no mencionar que era demasiado tarde porque los caminantes ya habían entrado. La única posibilidad estaba en bloquear todas las puertas, ventanas, escaleras y todo tipo de zonas por las que pudieran subir los caminantes hasta nosotros. De esa manera, aunque nos quedásemos encerrados en nuestro edificio, aún cabía la posibilidad de sobrevivir. La manera de salir de allí o de llegar hasta la cárcel, era otra historia distinta...

PD Alec:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 02:09

Después de querer buscar comida para seguir sobreviviendo a la locura todo comenzó a ponerse realmente un caos, gente queriendo pasar de un edificio a otro y por desgracia falleció uno en el intento ,aun así teníamos que rescatarlos pero demasiados zombies estaban evitando eso , la caída del chico trajo aun más problemas al darles la nota de que había vida en el edificio por lo tanto teníamos que bloquear toda entrada a como diera lugar , una chica comenzó a gritar para que tapáramos todo y sin duda me levante a ayudar con rapidez.

Todos bajamos para empezar el trabajo pero ya era algo tarde, aun teníamos esperanza bloqueando lo que quedaba en especial tirar cosas por las escaleras para no dejar que subieran y lo logre al tapar todo como se pudiera, tablas, tubos, mesas... cualquier cosa era buena por ahora para no darles paso a los zombies , el caso era salvarnos , el silencio permanecía en mi ,tal vez por la desesperación y los nervios pero tenía que mantenerme tranquila y concentrada.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 10:10

“Otro hermoso día para morir” Esas palabras eran las que siempre me decía cuando me levantaba de mi cama elástica, cuando salía del campamento en busca de comida o simplemente cuando había un nuevo amanecer para mí y mis compañeros de campamento; esas palabras tenían el significado de burlarme de mi situación y darle un toque de ironía en mi vida porque nunca era suficiente la ironía en este mundo, pero ahora esas palabras o ironías habían dejado de tener el mismo significado al ver caer a ese chico llamado Mike desde la cuerda y caer encima de todos esos caminantes una cruel muerte pero ¿Cómo había parado en esta situación? ¿Cómo yo Isabella la chica que prefiere estar lejos de multitudes o personas ajenas a mí había terminado en una situación así? Bueno pues no fue tan difícil terminar así

Como siempre iba conduciendo por las calles tratando de buscar un poco de víveres ya que en el campamento cada vez quedaba menos, así que preferí buscar algo de alimento para mi pues si yo no velaba por mis intereses ¿entonces quien? Tenía ya algunos días fuera de Atlanta y me encontraba ahora por las calles de L.A. en busca de buenos víveres pero no había tenido una gran recolecta solo algunas cosas que me mantendrían por lo menos 3 días; con gran fastidio conduje por las calles pues era hora de regresar al campamento pero mientras hacía eso una de las calles me condujo a lo que era antes una prisión y no es que nunca hubiera visto alguna lo que me hizo parar de mi camino fue el reconocer ciertos carros ¿No podían ser ellos o sí? Me cuestionaba mientras estacionaba mi carro en el mismo lugar que el de todos, claro antes de salir de mi carro me fije que no hubiera ningún caminante alrededor, para mi sorpresa no había ni uno solo en la zona, así que tome mis pertenencias y entre al edificio

Y fue así como termine yo también ahí encerrada con otros refugiados del campamento de Atlanta caras conocidas para mí y unas no tantas, pero eso ahora no importaba ya que todos estábamos en el mismo tren de la muerte pues no podía ver optimismo en una situación así. Después de que salí de mi trance al ver caer a ese chico me pare rápidamente al escuchar las palabras de Clair tenía razón debíamos actuar rápidamente, así bien todos bajamos y cubrimos todo lo que pudimos, era claro que esto no mantendrían muy alejados a los caminantes pero si nos daría suficiente tiempo para inventar algo y salir lo mejor librados que se podían; una vez que estaba cubierto subimos hasta donde estaba Alec él cual se seguía comunicando con las personas de la prisión
- Alec – exclame mientras caminaba hasta donde estaba él – Se que quieres ayudarles pero no hay una forma segura para que ellos salgan con vida, estamos completamente rodeados si buscamos una forma de ayudarlos que incluya el poder salir todos sin morir en el intento o simplemente preocuparnos por nosotros mismo – dije fríamente y algo cruel tenía que admitirlo pero estábamos ahora igual que los de la prisión rodeados e indefensos, mientras podia sentir la mirada de los demas en mí

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 17:00

Me habían prácticamente obligado a encerrarme en una prisión, cruzaba por delante de una prisión cuando un grupo de personas venía hacia mí, pero no eran los únicos, una horda de aquellos caníbales le pisaban los talones, sin pensarlo dos veces me metí dentro del recinto de la prisión y moví la reja dejándo un hueco para que pasasen los supervivientes, tenía que ser rápido y eficaz, no era mucha la ventaja que disponían estos individuos y los caníbales, justo debajo de mí estaba mi bate de béisbol, estaba sin estrenar y era con lo único que me podía defender. Pasaba el último superviviente y cerré, junto la ayuda de otros la reja, las manos de aquellas criaturas intentaban aplastarme con la reja, pero me resistía, me solté de ellas y aseguré la reja como pude.

Creíamos que teníamos suficientes recursos para poder sobrevivir mientras buscábamos una forma de salir de esta prisión, pero no fue así, eramos demasiados y en un abrir y cerrar de ojos nos habíamos quedado sin víveres, pocos eran lo que tenían por lo meno una lata de conserva, yo era uno, no podía comer delante de aquellas criaturas, me quitaban el apetito. Pasaron los días, nuestro grupo empezaba a reducirse, estaban muriéndo por desnutrición o por algún que otro caminante que pasaba las murallas y acababan siéndo devorados por ello, empezábamos a perder la esperanza.

Un día plantamos una bandera pidiéndo socorro en un lugar visible, ¿Quién sabe? Seguramente alguien podría verla y ayudarnos. Yo me ofrecí a quedarme en este lugar en espera de cualquier tipo de ayuda, desde mi posición se podía ver con total claridad y precisión todo lo que nos rodeaba, lo que más me llamaba la atención era aquellos dos grandes edificios que en cierto punto del día tapaba el sol impidiéndo el paso de los rayos de luz. No paraba de observar todos los lugares, estaba muy atento por si había señales de vida, hasta que ví en un edificio de los mencionado movimiento, no estaba seguro si eran aquellas criaturas o era otro grupo de supervivientes, así que seguí fijándo mi atención a aquel edificio, llegó ese momento del día en el que el sol era tapado por aquellos edificios, nuestra parte estaba sombreada y poca iluminación llegaba. En una de las ventanas me pareció ver una iluminación, una luz, la luz parecía apuntar hacia mi posición, así que con la poca energía que me quedaba me levanté, cogí la bandera y empezé a agitarla para captar su atención, la luz de repente se apagó y preocupado dejé de agitar la bandera y fui a avisar a los demás, les avisé algo exaltado, era normal, era nuestra única salvación, señalé a aquel edificio, todos dirigieron su mirada al edificio y de repente los rayos de sol nos azotaron, el sol estaba entre los dos edificios y podíamos ver con claridad un grupo de supervivientes en lo alto de aquella gran azotea.

Uno de nuestro grupo logró contactar con ellos mediante una radio, era un hombre de mediana edad, me parece que se llamaba Woody, era un chiflado, pero era alguien que te motivaba, era muy bromista y tenía un gran carisma hablándo por la radio con los demás, estuvimos pensándo un plan entre nuestro grupo y los de ello, ellos pensaron uno, que se basaba en una cuerda que llevaba desde su edificio hasta la prisión y uno intentaba pasar por ella hasta llegar a nosotros, a mí no me pareció buena idea, pero aun así ejecutaron esa acción, yo me quedé junto a Woody hablándo con los demás por la radio, pero el grito ensordecedor y angustiado de uno de nuestro grupo hizo que nos apartásemos de esta, pero ya era tarde, la cuerda se había roto y quien iba sobre esta murió seguramente por el golpe, no me entraba en la cabeza como pudieron dejar a ese hombre "corpulento" dejar hacer esta acción, esto logró captar la atención de los caníbales, que fueron al edificio de ellos y perdímos la transmisión con ellos.

Me dirigí hacia Woody y le propuse un plan. -Puede que sea estúpido pero mataremos dos pájaros de un tiro, aunque debemos de ser lo más sigiloso posibles, si no podríamos correr peligro- Dije advertiéndole del peligro. -Podemos ahora escapar de esta prisión, ahora que están distraídos e ir al edificio de al lado, es igual de grande y una vez estuviésemos por la azotea podríamos usar la cuerda que usaron para intentar llegar aquí, allí podía ser más seguro el plan- Le comenté intentándo explicar el plan.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 18:56

Hacía ya cerca de un mes, dos meses... Ya no sabía nada, ni siquiera cuanto había pasado desde que quedé allí encerrada, los dos guardias de Umbrella que me acompañaron en busca de Tyler murieron y ni siquiera sabía si Tyler seguía vivo, era mi tío, una bella persona que ocupó el puesto de mi madre en la granja de mis abuelos cuando ellos murieron, siempre se había preocupado de mi y por ello ahora lo hacía yo, pero ya después de todo nada me aseguraba que siguiera vivo, cuando acabamos allí en Los Angeles sin poder avanzar hacia Kansas, y los dos soldados murieron, me refugié con un pequeño grupo de supervivientes en la Prisión Estatal de LA.

Aquel lugar me deprimía aún más de lo normal, eso sin contar con que ya había visto morir a muchas personas entre ellas, aquellos dos soldados que dieron su vida por mi y otros supervivientes que no habían aguantado las condiciones del lugar, no hablaba nunca nadie, muchos contaban sus historias por las noches para poder pasar el rato, cuando me preguntaba a mi negaba, muchos me dieron por ser muda, o una estúpida... Pero a estas alturas ya todos los supervivientes sabían que Umbrella había sido responsable de aquella destrucción, no sabía que sería de mi allí sin decía que era una científica de Umbrella, y que aún trabajaba para ellos, pues en la actualidad todos pensaban que la corporación había sido destruida, y no lo había sido, pero prefería callar, la verdad es que tenía miedo y a estas alturas Umbrella me habría dado por muerta.
Los días habían pasado lentos, aburridos, frío, terribles... Todo aquello sin duda me superaba, quería ir a por mi tío, pero apenas había estado en los primeros altercados del conflicto y cuando salí de la base y vi el estado de las ciudades... O cuando vi la primera horda de caminantes... Había estado tan aislada que no esperaba nada así... ni siquiera sabía lo que estaba esperando encontrar.

Un grupo de supervivientes había dado con nosotros y había tratado de ayudarnos, pero de nada sirvió a excepción de quedar igual que nosotros, encerrados, rodeados y con una vida menos, cuando el chico calló abajo no pude evitar irme lo más lejos posible, me encontraba ahora en la entrada del edificio, justo delante de la verja principal, la puerta enorme de rejas rojas ya con la pintura desgastada, viendo como centenares de caminantes y más centenares se agolpaban en la puerta para tratar entrar desesperados moviendo las manos entre las rejas, mirándome fijamente, me encontraba sentada en las escaleras que daban a la prisión con la mirada fija en esos seres, no paraba de preguntarme como, como podía hacer algo para arreglar aquello, aún que yo no había tenido nada que ver en la creación del virus T, de golpe no pude evitar taparme la cara al sentir aquel olor nauseabundo que provenía de los caminantes, el olor de aquellos seres, en ligero estado de descomposición, ¿o no?.
Abrí los ojos de golpe, ante mis propias ideas y no pude evitar lanzarme hacia la verja para observarlos mejor, provocando que hicieran más ruido y que su desesperación por intentar entrar fuera aún mayor, era la sangre coagulada, las heridas, la carne en mal estado... ¿pero por qué no terminaban de pudrirse, y así descomponerse?. Y aún que aquello sonase terriblemente asqueroso... Ahí estaba el primer paso.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Audrey Banks Vie 02 Mar 2012, 16:49

Estaba allí, tirada en el suelo con vista fija en nada, porque podría parecer que miraba algo, pero no veía nada, solo tenía en la mente la imagen de aquel chico, no podía evitarlo, se había jugado la vida por unos desconocidos y ahora la mayoría solo parecía preocuparse de que la situación empeoraba, escuché entonces a Woody detrás de mi, aparentaba un tipo rudo y bastante loco, alguien que veías y no sabías como podía reaccionar, se acercó a mi y pude distinguir que estaba algo incomodo tal vez por no saber que decirme, lo miré cudno dijo que lo sentía, ¿pero el qué?, el que el plan hubiera fallado, que el chico hubiera muerto, que nuestras esperanzas hubieran sido destrozadas de nuevo, que estuvieramos allí encerrados, que miles de zombies nos rodeasen...?

Había tantas cosas que lamentar... Tantas muertes... Estiré las mangas de mi sudadera y limpié mi cara a la vez que me ponía en pié, podía escuchar los gritos de Woody con la radio, y aún más jaleo que antes abajo, donde estaban los caminantes, pero estaba tan perdida que apenas lograba entender que estaba sucediendo ahora, corrí hacia donde Woody con la radio y me quedé allí de pié mirándolo como la cría que era, pues al parecer era la más pequeña en aquel grupo, con apenas 17 años recién cumplidos, observé a uno de los chicos que estaba hablando con Woody, era Liam, pero yo tampoco hablaba con mucha gente por allí.
-¿Que está sucediendo?-Pregunté intentando parecer serena.



Audrey Banks

Audrey Banks

Audrey Banks
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 00:23

Veinte puñeteros minutos sin saber nada, lo único que podíamos escuchar eran los gritos de esos malditos que parecían cada vez más alterados, nosotros seguíamos a "salvo", presos nuestros por no querer salir al infierno. Y ahora después de aquel maldito subidón a causa de creer que alguien se dignaba a ayudarnos, en ese tiempo en el que no recibíamos noticia alguna, todos estábamos también algo alterados por saber que pasaba con nuestros "heroes" pero ya estaba hasta los cojones, por lo que me senté de nuevo en la silla a esperar a que la tormenta pasase.

-Os tienen bien cogidos por los cojones, veníais a salvarnos y habéis acabado casi peor que nosotros, esta prisión al menos tiene buenos muros... ¿Capullos seguís teniendo cerebro alguno para contestarnos?, cambio y corto-Fue lo último en decir a través de la radio mientras observaba la lata de cerveza ya medio vacía hasta que entró Liam, uno de los tíos que estaba allí también, este me empezó ha hablar sobre un plan que había pensado, lo miré desde la silla con las piernas en alto sobre la mesa otra veza la vez que alzaba una ceja, le mentiría si decía que me había enterado de algo... ¿Que quería ir a donde para luego volver a allí y que donde, que qué, que aquí...?
Lo miré fijamente durante unos segundos y como si fuera ha hacer algo importante cogí la lata de en cima de la mesa y se la mostré.
-¿Tu dirías que está medio llena... O medio vacía?-Le dije como si fuera una duda sumamente importante.
Si se pensaba que yo allí era quien tomaba decisiones que pudieran poner en riesgo la vida de aquellas personas iba listo... Porque me acababa de dar esa impresión. Y si, parecía que el día estaba ajetreado, la pequeña hizo aparición de nuevo, y eso que no estaba muy acostumbrado a verla más de dos veces en el mismo día, y hasta una me parecía raro.
-Pues... Parece que los chachos se han encontrado un nuevo entretenimiento...-Comenté mientras le daba un trago ala cerveza y señalaba con el dedo meñique hacia el otro edificio.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 20:36

El tiempo pasaba y yo seguia encerrada en una carcel de L.A junto con un pequeño grupo de sobrevivientes que apenas conocia pero nos ayudabamos a sobrevivir de los zombies, aquellos que ahora nos rodeaban y la causa por la cual no saliamos, me ponia triste al pensar que me quedaria en esa carcel viendo como mas personas se morian a causa de mordidas de no tener comida y de acabar siendo el alimento de esas cosas sin vida, de ves en cuando platicaba con algunos de los que me acompañaban pero esas platicas eran cortas y el tema era zombies ya no podia estar mas en este lugar ya no lo soportaria

Habia escuchado que uno de los que estaba en el grupo habia encontrado vida en uno de los edificios y que esos sobrevivientes nos ayudarian a salir del este lugar pero no todo salia como queriamos y es que uno de los del otro edificio llamado Mike habia caido al vacio tratando de ayudarnos una muerte mas y ahora quien sera el siguiente me preguntaba quien seria la otra persona que tratando de ayudar moriria en el intento lo peor del caso es que los zombis se dieron cuenta de la exsistencia de vida en el edificio ahora a ellos tan bien los rodeaban, ahora no solo nos teniamos que salvar nostros si no que tan bien al otro grupo como hacerlo habria que pensarlo y muy bien

Decidi subir en donde se encontraban los demas estaba perdida pensando en que hacer y tal vez ellos ya tenia una idea pues tal vez no estaba equivocada ay que me encontre a Liam hablando con Woody asi que me acerque a los dos hay algo nuevo o nos empesamos a resignar pregunte sin muchos animos

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 03 Mar 2012, 20:54

El golpe que se llevó aquel pobre desgraciado al caer pudo con él, o con su cerebro, pero aún estaba vivo, puesto que el resto de organos parecían funcionar, la masa de caminantes de alguna manera había frenado en cierta manera su caída, aquellos que tuvieron la suerte de que la "comida" les cayera del cielo se alimentaron, pero por mucho que llenaran su estomago seguían igual de hambrientos, el inmenso grupo de esos seres sin vida comenzaron a dirigirse hacia el otro edificio rodeándolos ambos, intentando entrar en el segundo, golpeaban las puertas que ya habían sido tapadas, pero sin éxito alguno, aún que ellos que sabían, seguirían golpeando hasta que consiguieran algo, pues sabían que había comida, el olor, el ruido... Había tantas cosas, casi toda la ciudad de Los Angeles se encontraba allí, en el centro de la ciudad, caras terribles con heridas imposibles, cuencas vacías, cortes llenos de sangre coagulada, huesos rotos, articulaciones de las que carecían, cada uno peor que el anterior, pero aún así seguían con "esa vida" que los hacía solo querer saciar una única cosa, su hambre inagotable, podían sentir que había carne fresca y solo querían alimentarse de esta, golpeando de forma desesperada las paredes y puertas de ambos edificios, solo querían entrar. Los alaridos de desesperación, los gemidos que parecían dolorosos a la vez que terribles inundaban el ambiente, comer era lo único que querían y el alimento estaba justo ante sus narices en aquellos dos edificios y daba igual, esos seres macabros no paraban, se cansaban, no dormían, harían cualquier cosa para conseguir su objetivo.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 17:59

No hacía falta decir una palabra más, una vez me escucharon gritar aquello de "Ya vienen" todos los supervivientes que estaban en el edificio corrieron hacia el interior para cerrar las entradas. Desde luego era de vital importancia tener tal compenetración para poder sobrevivir a esta masacre.
Bajamos unas plantas para comenzar a bloquear las puertas, ventanas, ascensores y escaleras de todo el lugar usando cualquier cosa que encontrabamos; Entrabamos en las casas, ya abandonadas hace tiempo y cogíamos todo tipo de muebles como sofás, mesillas de noche, televisiones, sillas, y cualquier objeto que nos sirviese para acumularlo a toda prisa en cada uno de los sitios por donde pudiesen entrar los caminantes. Vanessa y yo actuabamos juntas y los demás hacían también el trabajo por parejas de manera que al cabo de un tiempo, conseguimos taponar todas las entradas. Al piso de arriba! Vamos! Nadie me había entregado "la vara de mando" ni me había dicho que fuese yo la que llevase el control, sin embargo alguien tenía que hacerlo y esto era algo que se debía hacer sin pensarselo dos veces. O lo hacía alguien, o moriríamos todos, pues no podíamos entregarles ni un segundo de ventaja a los caminantes.

Dicho esto, subimos un piso más y repetimos de nuevo la misma operación; Camas, armarios, estanterías, sillones,... mientras más bloqueos les hiciésemos a los caminantes, de más tiempo dispondríamos para pensar. De repente, se escuchó algo en la rádio:
Spoiler:
e inmediatamente fui hacia donde estaba Alec, quién tenía la radio y se la cogí. Eh tú! Si, el de la radio. No se como te llamas pero espero que sepas hacer algo más que opinar sobre nuestros métodos y reirte de alguien que ha muerto por intentar salvar tu vida imbécil.. Sentencié imperativa. Si no trabajamos en equipo moriremos todos ¿Entiendes? Asi que haz el favor de colaborar, cierra la boca y mueve tu puto culo para ayudarnos! En ese instante, dejé de pulsar el botón de comunicarme con la otra radio y se la devolví a Alec. Lo siento. Le dije por haberle quitado la radio de esa manera. Sigamos con lo nuestro. Sin más, me giré y seguí ayudando a Vanessa a bloquear las salidas.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Dom 04 Mar 2012, 20:39

Corría junto a Claire porque el tiempo iba en contra nuestra, de todos, cogiendo muebles, cualquier cosa para taponar las esntradas ayudando unos con otros, la situación era bastante jodida, para cuando más o menos termianamos estaba realmente agotada, apenas sentía mis manos, o mis piernas, pero el instinto de supervivencia podía conmigo, me dieron ganas de tirarme al suelo, pero aún podía escuchar los alaridos y gritos de esos seres por lo que decidí subir hacia arriba siguiendo a Claire, yo andaba muy sumida en mis pensamientos, muy absorta apenas decía nada y para colmo me encontraba en una situación que no me gustaba nada... Estaba rodeada de caminantes o zombies según viera y con gente que apenas conocía, yo podía infectarlos a ellos, por eso no me gustaba estar con mucha gente, el tío de la radio tenía razón, habíamos acabado muy mal, pero todavía no había acabado nada, por lo menos yo seguiría hasta el último momento.

Al ver a Claire coger la radio y echarle al tipo de dios, no pude evitar reirme y acercarme a ella para ponerle una mano sobre el hombro.
-Shh... Tranquila, no creo que se esté riendo de Mike, ni mucho menos...-Acabé aquella frase de forma seria, pues el chico había muerto, pobre, él que había dado su vida por todos.
Aún que el tío de la radio que parecía un bestia, en realidad no me parecía mal tipo, aún que para juzgarlo había que conocerlo mejor. Observé entonces a todos los que estábamos allí.
-No soy quien para ponerme del lado de nadie, pero Don Gritos tiene razón, estamos muy mal y no se si os estáis dando cuenta, porque ya tenemos a los zombies hasta en la sopa, y estaremos acostumbrados a cinco, veinte, o incluso cincuenta, pero ahí abajo hay casi una ciudad entera de zombies...-Dije señalando con un dedo hacia afuera-Ya podemos empezara tener alguna idea para salvar el culo, y también tenemos que contar con los que están en el otro lado... ¿estáis seguros de querer arriesgar aún más la vida?-Suspiré y acabé deciéndo eso que me hizo sentir tal vez la peor persona del mundo.-Llamadme egoísta, pero seguramente que para cada uno nuestra vida es tiene mucho valor... Tampoco los quiero dejar ahí, solo votad, tenemos que estar en esto juntos, doy la otra posibilidad... Porque creo que ninguno sabe volar...-Si no añadía un chiste no era yo.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 20 Mar 2012, 13:33

Aquellos alaridos podían escucharse en metros, los caminantesparecían cada vez más desesperados, la situación era cada vez más complicada, aquellos seres iban de un lado a otro sintiendo como habían encontrado comida, más aún y como debían apoderarse de esta, golpeaban los muros, puertas y aquellas barreras improvisadas, aún que fueran difíciles de romper, ellos seguían, sin aflojar en fuerzas, no se cansaban...

Todavía había decenas y decenas en los muros de la prisión, la enorme puerta de hierro de verjas dejaba ver a la humana viva justo allí, en frente de ellos a pocos metros, llevaban empujando aquella puerta durante días y días, cuando de repente, aún cada vez más desesperados al ver a aquella humana viva, al olor la carne fresca al verla justo allí... Sus ansias seguían siendo las mismas pero tras tantos esfuerzos algo lograron, la enorme puerta pareció ceder, arena y algunos pequeñas piedras cedieron de los agujeros en los que estaba sujeta aquella enorme puerta a la pared, ellos ni siquiera se dieron cuenta de que estaban teniendo efecto sus fuerzas, solo se centraban en la viva, deseaban entrar y comer, seguían golpeando con fuerza aquella puerta que no aguantaría mucho más.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 17:09

Estaba absorta en aquellas ideas, definitivamente mi desesperación por intentar encontrar una solución a todo aquello empezaba a seguir su camino, necesitaba ayudar a encontrar algo de esperanza, y había visto algo de luz definitivamente, cuando me levanté y casi me abalancé sobre aquella horda de caminantes que asomaban sus manos con desesperación entre las rejas a por mi.

Observé sus rostros desencajadas y feos, sus heridas, aquello tampoco me sentaba muy bien verlo, decidí mirar hacia otro lado, al fin y al cabo aquellos seres habían sido humanos hacía tiempo atrás, me llevé una mano a la cara a la vez que me frotaba bien la frente, no me encontraba bien, necesitaba ya salir de aquel lugar, o moriría de pena... Necesitaba respirar aire limpio, sentirme libre...
-¡Oh Dios...!-Dije para mi de golpe.
Comencé a ir hacia las escaleras, acostumbrada ya a aquellos gritos y gemidos, cuando otro tipo de ruido hizo que me girase bruscamente hacia la puerta, abrí los ojos de par en par al ver como el hierro comenzaba a romper la pared, esa puerta no aguantaría mucho más y los constantes golpes de los caminantes ayudarían a que terminase por completo de romperse.

No debía perder, tiempo, comencé a correr escaleras a arriba hacia lo alto de la azotea, lo más rápido que mis piernas me permitían, no nos quedaba mucho, abrí de golpe la puerta de la azotea, sin mirar muy bien quienes estaban allí.
-¡La puerta de abajo se está cayendo, los caminantes están consiguiendo que ceda, tenemos que reforzarla con lo que sea o entraran en cualquier momento!-Conseguí decir entonces casi ligeramente ahogada por la carrera que me había dado al subir.

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Audrey Banks Sáb 24 Mar 2012, 23:45

Los miraba fijamente, necesitaba una maldita respuesta y ya, me empezaba a sentir cada vez más frustrada a la vez que nerviosa, no sabía que tenía claustrofobia, pero casi que había algo que me la estaba produciendo en aquel momento, no es que quisiera salir de allí, es que necesitaba salir de allí...

Respiré hondo, a la vez que me giraba dándoles la espalda a Woody y los demás, si tenían algo que decir, si antes quería saber que diablos estaba pasando, ahora ya no lo deseaba, porque solo conseguiría ponerme aún peor, pero de golpe mi gozo y esa feliz ignorancia se vieron en un pozo, cuando Arriane, una chica que al igual que yo no hablaba mucho, entró de golpe en la azotea, revelando lo que ocurría a bajo, la puerta comenzaba a ceder. Cuando escuché aquellas palabras me vi de golpe muy cansada, había tenido tanto tiempo, más del que debía esperanza, había obviado lo que finalmente iba a pasar, había sido tan optimista en aquel pesimísmo, que cuando la verdad me cayó en la cara como si se tratara de agua fría, no pude más.

respiré hondo, con fuerza, como si me faltara el aire y fui directa hacia el borde de la azotea, me arrodillé en el suelo a la vez que cerraba los ojos con fuerza y apoyaba la cara en la fría pierda.
Iba a morir.



Audrey Banks

Audrey Banks

Audrey Banks
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Trama RE {EQUIPO A Y B} Empty Re: Trama RE {EQUIPO A Y B}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.