• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 BssODpeAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5XcAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 SH3v5Xc

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Dom 11 Feb 2024, 14:32

Recuerdo del primer mensaje :

Asegurar el fuerte


NVL: Medio - Moderado - 29 de mayo, Nueva York.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, ¿puede morir mi personaje? Obviamente, pero vamos a jugar con cabeza. Si te quedan diez puntos de vida, no sigas tirando dados... te piras, el personaje podrá salir del tema en cualquier momento. No obtendrás recompensas y ojo, habrá una pequeña sanción, quien no apuesta no gana.
No hay mínimo, ni máximo de líneas.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.

Son las ocho de la mañana en punto, cuando la tranquilidad y oscuridad de tu habitación es interrumpida. White Queen hace acto de presencia:
El mensaje termina y la luz de la habitación se queda encendida, automáticamente suena un pitido en tu PDA. Hay una cuenta atrás de una hora. De no aparecer en el hangar se te retirará de la misión, por lo que no es obligatorio acudir. Sin embargo ha habido tantas especulaciones con los rumores sobre esta misión... ¿Te la vas a perder? El mensaje es claro, debes dirigirte al hangar, tienes una hora.



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Jue 14 Mar 2024, 14:02

EQUIPO
■ Cada miembro de Umbrella siempre cuenta con una especie de PDA, esta tiene una funda que se ajusta al antebrazo del soldado. Es de pantalla táctil y ahí se os detalla informaciones: mapas, códigos, misiones, informaciones... esta se conecta a un auricular inalámbrico que mantiene a todos los miembros de una misión conectados entre sí y además, conectados con la base a la que responden, en este caso White Queen.


SITUACIÓN
Son las nueve menos cinco de la mañana del día 30 de mayo. Un furgón blindado de Umbrella os recogió y os llevó hasta las oficinas de Umbrella en Nueva York. Actualmente estáis dentro del furgón, delante de las oficinas esperando órdenes desde la base. Junto a vosotros están sentados los dos hombres que condujeron cada vehículo. No han dialogado mucho, pero ahora están vestidos con sus uniformes, a la espalda tienen las siglas UT, delante, cada uno cuenta con un parche distintivo: Rikers y Stevens.

El furgón es amplio, tiene una pequeña luz blanca en la parte superior, un ventanuco diminuto que da a la zona del conductor. Rikers golpeó dos veces el cristal, a la salida, y el vehículo inició su trayecto. Unas diminutas ventanas rectagulares, por las que no cabría ni un niño pequeño están en la parte superior del furgón, para poder asomarse habría que levantarse. Los asientos se posicionan uno frente a otro en los laterales. Rikers y Stevens van uno frente a otro junto al ventanuco.

Buenos días agentes — suena a través de los auriculares. — Me alegra ver vuestra puntualidad. Ahora estáis delante de las antiguas oficinas de Umbrella en Nueva York. Como sabéis aquí se desarrolló el apocalipsis, estáis en la zona cero. Nuestra intención es habilitar estas oficinas, las cuales cuentan con dos divisiones grandes, por así decirlo. La primera es un edificio de oficinas que estaba abierto al público y la segunda, una base subterránea donde se realizaba el grueso del trabajo de Umbrella. Empezaremos por la primera parte — conforme White Queen está hablando, en la pantalla de cada PDA aparece la reproducción de unos planos del edificio, al menos la parte superior. Se trata de un enorme bloque compuesto por veinte plantas.

Las oficinas fueron evacuadas en cuanto sonó la primera alarma, por lo que creemos que deben estar prácticamente vacías. Su cometido es revisarlas y limpiarlas de zombies o BOW — la reproducción asciende hasta la azotea. — Ascenderán hasta la planta superior por las escaleras de emergencia y desde ahí irán limpiando hasta la planta baja. Iremos controlando la misión por si necesitasen ayuda. Buena suerte — Rikers está observando la pantalla, a los diez segundos exactos da tres golpes en la chapa metálica. Le responden con un golpe desde el otro lado.

Está despejado — explica él, se le escucha perfectamente a través del auricular. Señala hacia las puertas, que se abren desde fuera por un sujeto completamente cubierto de negro. — Vamos — es Stevens ahora quien habla, se levanta el primero a modo de guía. Rikers se queda el último. Stevens baja de furgón de un salto. El hombre de negro cierra las puertas cuando salís y se sube al furgón de nuevo. El motor ruge, el furgón se marcha. Stevens señala a las oficinas.

El centro de Nueva York, uno de los lugares más emblemáticos, ahora destruido y abandonado por el paso del tiempo. El asfalto agrietado, maleza creciendo en los recovecos, restos de cuerpos que y jirones de tela que ya son prácticamente huesos, coches volcados abandonados y comidos por el óxido, edificios deteriorados... el apocalipsis ha hecho mella.

Unas escaleras ascienden a la entrada del edificio, Stevens las sube ligero, el logo de Umbrella de más de dos metros de alto cubre una de las paredes principales: Our business is life itself. Reza debajo de las palabras UMBRELLA CORPORATION. Al lado unas puertas de cristal que tuvieron mejor presencia tiempo atrás. Ahora los cristales agrietados y sucios. La recepción abandonada, salvo por un cadáver sentado en el escritorio, que parece observar el techo. La piel reseca pegada a los huesos es lo único que se ve, la mandíbula a medio caer y un agujero de bala en plena frente.

Hacia la derecha un pasillo oscuro y sombrío, hacia la izquierda ascensores y las escaleras de emergencia.

Debemos llegar a la última planta — indica Rikers.


DESAFÍO
1A: Subir por las escaleras.
1B: Tratar de restaurar la luz y subir por el ascensor. Para eso habrá que ir por el pasillo derecho hacia el sótano, cerca de la entrada a la base subterránea.
2A: Investigar la recepción: se ven oficinas al fondo. (Lanzar dado ¿Qué hay ahí? cada uno dos dados)
2B: Subir arriba es una tontería, vamos a empezar desde aquí, por si arriba hay algo jodido que podamos salir pitando. (Lanzar dado ¿Qué hay ahí? cada uno dos dados)



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Vie 15 Mar 2024, 01:33

Las horas pasan y pasan y al estar entretenida con el equipo para la misión, no parece ni detectar nada raro ni morirse de aburrimiento.
Estira los brazos y la espalda con una sonrisa, de trabajo realizado. Recoge sus cosas y se marcha a su habitación para finalmente lograr dormir.

Con el chaleco llegan nuevas herramientas que añade como un cuchillo para usarlo en caso de que se le echen encima, una navaja multiusos pues nunca se sabe ahí fuera cuando puedes necesitarla, como ya tiene el mechero no piensa en llevarse cerillas.
Como última ceremonia se lleva un par de puños americanos hechos acero pulido, parecido a un tono cromado, bastante más acertado que el oro para lo que suele ser Umbrella, por supuesto, llevan el símbolo de la compañía y su lema.

Comprueba la mochila y que lo lleva todo bien ajustado, comprueba el reloj y llegado el momento se monta en el vehículo con el resto.
Durante el transcurso del viaje y la pequeña reunión sobre a donde los llevan y que van a hacer, la pasa en silencio mirando a sus compañeros y de vez en cuando tratando de ver por las pequeñas ventanas del techo si será un día soleado o no.

-Recibido-Es todo lo que dice cuando llegan y son puestos en conocimiento de las últimas órdenes, al entrar en el edificio, Adia espera y avanza con el rifle levantado con calma, cubriendo desde la distancia, no obstante, al caminar por la recepción comienza a andar esperando encontrar algo útil por allí o algún indicio sobre que podría haber pasado allí.

-Yo digo que nada de electricidad ni ascensores, aprovechemos que no saben que estamos aquí hasta que no haya más remedio...-Comenta quedando mirando al guardia muerto en la silla, en la recepción.



OFF::

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 15 Mar 2024, 01:33

El miembro 'Adia Williams' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 1wYs4IJ Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 EvvYWRZ

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Mar 19 Mar 2024, 21:50



Protege el fuerte

Desc
Base Umbre.
Desc.


Vamos que nos vamos, la coreografía como la hemos ensayado, explicó el hombre sacando el arma de su funda, alerta reviso la zona con sus ojos, escuchando por consiguiente a su compañera, la verdad es que aquello ya empezaba a pintar bien, le gustaba estar metido en el fragor de la batalla, no podía negarlo, era todo mucho más simple, bonito incluso, tenía cierto toque poético el hecho de recorrer una antigua base con la intención de volverla operativa pero ¿sería algo posible?, imaginaba que paso cierto tiempo y si fue abandonada no fue por amor al arte, algo o alguien produjo que ese sitio quedara inoperable, sin embargo, ahí estaban, los nuevos “Backstreet Boys” con sus enormes huevazos intentando hacer de ese sitio un lugar mejor, joder, casi se sentía un puto superhéroe que estaba a punto de enfrascarse en una nueva misión, esperaba claro que esta no le saliera muy cara.

-Secundo a la marquesa, vamos a hacerlo bien, con calma y sin dar mucho el cante, comentó al resto de miembros a la espera de que, la idea lanzada por la tirador calara en ellos, era una de las mejores opciones, estaban de nuevas en ese sitio y armar problemas solo traería caos, toda la ventaja que pudieran sacar de ese sitio sin levantar el circo bienvenido fuera ¿no?, siempre habría tiempo para liarse a tiros pero, por el momento mejor esperar, quien sabe, tal vez si contaban con la suficiente suerte, podría adelantar el trabajo y llegar a un buen punto que sirviera de refugio para atacar o crear una defensa desde ahí, no tenían por qué negarse a explorar otras opciones, más cuando estaban siendo ellos los que estaban entrando a unas instalaciones que pudieron cambiar mucho y que no sabían ni de lejos que podrían encontrar.

-Todos atentos y al menor problema comunicarlo, en silencio y con cuidado, susurro a través del comunicador, intentando dar pautas precisas y concisas sobre lo que podría encontrarse o como debían actuar sus compañeros pero ¿Quién cojones le había dado al capullo este las dotes de mando?, quizás fuera la persona más experimentada o quizás la que tuviera el ego más alto de todos, fuera como fuese, quizás solo buscaba traerlos a todos de vuelta a la base sanos y salvos.


con Umbrella Group.

emme


Información:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Mar 19 Mar 2024, 21:50

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Wb9OtP2 Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 CM6EXYO



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 3 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.