• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyDom 16 Jun 2024, 08:26 por Ethan Wake

» Noche en el desierto | Priv
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptySáb 25 Mayo 2024, 19:44 por Michael Blake

» Redención con aterdecer
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 22:12 por BalioN

» Torneo mundial de los dados
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:51 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:50 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:48 por Thea Grayson

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 19:44 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] EmptyVie 24 Mayo 2024, 18:48 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] BfaHM5eAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] TT9KvUfAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Gubwrm5Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Gubwrm5
Directorios

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Dom 11 Feb 2024, 14:32

Asegurar el fuerte


NVL: Medio - Moderado - 29 de mayo, Nueva York.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, ¿puede morir mi personaje? Obviamente, pero vamos a jugar con cabeza. Si te quedan diez puntos de vida, no sigas tirando dados... te piras, el personaje podrá salir del tema en cualquier momento. No obtendrás recompensas y ojo, habrá una pequeña sanción, quien no apuesta no gana.
No hay mínimo, ni máximo de líneas.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.

Son las ocho de la mañana en punto, cuando la tranquilidad y oscuridad de tu habitación es interrumpida. White Queen hace acto de presencia:
El mensaje termina y la luz de la habitación se queda encendida, automáticamente suena un pitido en tu PDA. Hay una cuenta atrás de una hora. De no aparecer en el hangar se te retirará de la misión, por lo que no es obligatorio acudir. Sin embargo ha habido tantas especulaciones con los rumores sobre esta misión... ¿Te la vas a perder? El mensaje es claro, debes dirigirte al hangar, tienes una hora.



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Dom 11 Feb 2024, 15:07

El día anterior no le especificaron gran cosa. Simplemente dos agentes de Umbrella se presentaron en la entrada de su despacho, en el centro médico de Tricell y pidieron que los acompañara. En menos de una hora estaba en un vehículo de camino al Desierto de Nevada, concretamente a la base de Umbrella.

Podrían explicarme algo más — dijo en una ocasión, pero nadie le hizo caso. De vuelta en Umbrella, no le hacía mucha gracia. Esa noche cenó y se fue a dormir temprano, esperando obtener más respuestas al día siguiente y aunque pareció esclarecer la situación, seguía bastante perdida.

Le habían dejado para su sorpresa un uniforme de Umbrella, como el que solía llevar en antaño cuando trabajaba para los USS. Lo que llamó su atención, fue que junto al logo de Umbrella, estaba el de Tricell y eso la hizo sentirse algo aliviada. Pues ya creía que la volvían a cambiar de división, cosa que en realidad no deseaba.

El mensaje de White Queen había sido muy parco. Se preparó lo más rápido posible y se dirigió hacia el hangar. Afortunadamente se conocía bastante bien la instalación.

Me ha enviado White Queen — dijo a modo de saludo. — Buenos días — añadió apresuradamente después, acompañado de una sonrisa. Los buenos modales le parecían siempre necesarios, por mucho que el mundo se hubiera ido al garete.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Lun 12 Feb 2024, 08:21

Hacía mucho tiempo desde la última misión importante a la que me enviaban. Por ello, cuando comenzaron a escucharse esos rumores acerca de una nueva operación, no supe por qué, pero estaba convencida de que me llamarían. Y así fue. Lo que no esperaba es que fuera tan repentino, pues prácticamente ni me dio tiempo a a similar la situación. White Queen se presentó en mi dormitorio y me envió al hangar.

Buenos días a ti también — me dejé caer en la cama colocando la almohada sobre mi rostro. Necesitaba dormir un poco más, había descansado muy mal aquella noche. No obstante, me levanté y comencé a revisar mi PDA mientras escogía la ropa. No era de obligatoria asistencia. — Curioso — se arregló y se vistió. No tardó en salir y como le sobraba algo de tiempo, más de veinte minutos se dirigió hacia la cafetería para desayunar un café y una tostada. Cuando ya quedaban unos cinco minutos fue directamente al hangar. Desayunar la había puesto de mejor humor, por lo menos algo mejor, teniendo en cuenta que no había dormido.

Buenos días — saludó. Supuso que la pelirroja formaba parte también del grupo así que se acercó a ella. — Sylvia Weis — dijo a modo de saludo y presentación a la vez que estiraba su mano en la dirección de ella. — ¿Tricell? — preguntó al ver el parche, ya decía que no le sonaba la mujer. Lo curioso es que viniera alguien de Tricel, ¿sería científico tal vez?


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Lun 12 Feb 2024, 20:51

AMBIENTACIÓN
■ Son las 8:55 hr.
■ En el hangar hay más operarios de Umbrella trabajando, limpiando armas, poniéndolas al día e incluso preparando a otros equipos que parten a otras tareas.
■ Donde os encontráis hay dos vehículos listos, los operarios de Umbrella introducen cajas metálicas de Umbrella en los maleteros. No os dicen nada, salvo que White Queen os informará a las 9:00 hr.

■ Esperaremos un poco por si se suma alguien más.



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Sáb 17 Feb 2024, 02:38


Su habitación, no está en completo silencio, hay una pantalla encendida con el volumen bajo, aunque ella está acostada en su cama, tirada más bien. El sonido, la voz de White Queen mejor dicho la sobresalta de golpe, completamente despeinada y con una cara de zombie irónicamente graciosa.

-¡Joder!...-Se frota la cara un instante y mira el reloj, se vuelve a frotar la cara pensando en si recuerda en que día de la semana está. Pero incapaz de concentrarse por un momento se levanta y se mete directamente en la ducha.

Se viste de negro como siempre y se calza las botas.
-Ojalá sea otra de esas de matar no-muertos Queen, la última vez casi me lo paso bien incluso.-
Adia lleva tiempo ya sin estar muy contenta con como los están tratando últimamente en la base, aunque no recuerda una época mejor piensa que sin duda esta es peor, ha estado bebiendo y trasnochando, leyendo libros sobre supervivencia y como construirse un refugio ideas intrusivas que por un instante teme que se le escapen.

Niega con la cabeza y guarda en su bolsa de transporte algo de comer, unas galletas, un par de botellas de agua y el resto del equipo standart, cosas como una linterna, un mapa y una brújula, por aquello de haber estado leyendo al respecto, pues el entrenamiento como tirador los últimos meses ha sido en campo controlado, está harta, aburrida y eso es lo último que quiere.

A falta de 5 minutos de la marcha se presenta, al ver al personal se cuadra y hace un ligero salido, lleva puestas las gafas de sol para evitar el contacto directo con el sol y con los demás aun así, saca fuerzas para hablar con los demás.
-Buenos días-Hace una pausa observando a su alrededor y después vuelve a dirigirse a ellas dos.
-Alguna sabe para que nos han llamado? Me lo he perdido o llego a tiempo?-Hace un resoplido y después trata de poner su mejor cara y sonrisa.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Lun 19 Feb 2024, 15:48

La luz del dormitorio se prendió y el abrió los ojos pero al mapache eso no parecía molestarle. La voz de la niña se hizo presente y el suspiro —parece que hay diversión, así que mueve tu culo y te vas conmigo— le dijo al mapache pero el animal ni siquiera se mosqueo —bueno, me voy solo pero no voy a traerte nada— dijo mientras se levantaba de la cama y comenta a vestirse. También se tenía que asegurar de dejarle agua y comida al rodeo gigante, quizás se lo dejaría encargado a alguno de sus compañeros que le habían agarrado cariño.

Aquello le llevo más tiempo de lo que había pensado, así que una vez que se terminó de poner su uniforme y de asegurar sus armas, se presentó en el punto de encuentro y para su sorpresa todas eran mujeres. Empezaba a sentir que había sido un error no llevar al mapache con el. —buenos días señoritas— miro a Adia —es bueno verte otra vez — no tenía idea quiénes eran las otras dos mujeres pero si habían traído a la rubia, aquella misión no iba a ser algo fácil.

El silencio se apoderó del lugar y Mich dijo —¿Alguien tiene una goma de mascar?— parecía bastante relajado, una parte de él de verdad disfrutaba poniéndose al límite y por fin ya no sentía que lo tenían a prueba por el puto incidente dónde se había quedado varado afuera de las instalaciones, así por muy raro que pudiera sonar, iba a disfrutar eso. A demás por alguna razón ¿Que tipo no disfrutaría salir rodeado de esas mujeres?


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Lun 19 Feb 2024, 19:44

SITUACIÓN
El reloj marca las 9:00 horas. Y al instante hace acto de presencia el holograma de White Queen. La figura de la niña observa las caras de cada uno, como revisando quiénes han elegido ir a la misión, aunque ella ya lo sabía antes de aparecer.

Buenos días de nuevo — saluda. — Es grato para la compañía ver que han decidido colaborar en esta misión, pese a no ser obligatoria — la niña sonríe. Al instante junto a ella aparece otro holograma de lo que parecen unos planos.

Se encuentran aquí hoy porque va a iniciar la primera parte de una operación que tiene como fin recuperar la base de Nueva York — mueve su rostro en varias direcciones. — Las oficinas de Nueva York, como recordarán, contaban de un edificio en la superficie de oficinas públicas y luego, una base subterránea muy similar a esta. La compañía quiere recuperarla, así que serán enviados sin demora al primer objetivo, del cual se les irá informando más adelante — el holograma de White Queen avanza hasta quedar junto a los dos vehículos.

El viaje será largo, por lo que se han preparado los vehículos con material médico y otros útiles de supervivencia que a lo mejor les pueda ser de utilidad. Ya pueden subir a los vehículos — el personal termina de guardar las últimas cajas metálicas, cierran los maleteros y dos hombres, vestidos completamente de negro se suben, en cada vehículo en el lado del conductor.


A TENER EN CUENTA
■ En las cajas metálicas encontrareis vuestros inventarios de armas completos. Dentro de estas hay a su vez, otras cajas y cada una tiene vuestro nombre. Se os facilitarán otras armas a vuestra llegada.

■ Cuando sea necesario se indicará el contenido completo de las cajas metálicas.

■ En vuestro convoy van dos coches solo, y junto a vosotros, los dos conductores de los cuales no se sabe gran cosa.

■ Aún podéis decidir si continuar o no. Es el momento de elegir subir al vehículo o darse media vuelta.

■ Quedan cuatro plazas más disponibles, de querer sumarse alguien aún está a tiempo.



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Lun 19 Feb 2024, 21:35



Protege el fuerte

Desc
Base Umbre.
Desc.


-Madre mía si que esta concurrido el viaje, portaos bien niños, explicó el hombre con su uniforme ya puesto, a la espera de recibir más ordenes mientras veía a sus compañeros, creía conocer a la mayoría, era gracioso verse después del tiempo, me había tomado unas vacaciones ¿no?, se sentía como si hubieran pasado meses sin hacer absolutamente nada, en su sitio con las rutinas de siempre, nada que contar o digno de mención pero, ahora, por algo que desconocía había sido llamada, parecía que estaban metiendo a lo “mejor de cada casa” en aquel encuentro, -Me siento como la reina de las animadoras de cara al viaje de fin de curso, aclaró para soltar unas cuantas carcajadas, esperando ver cuáles eran las ordenes, mirando a sus compañeros con su gesto típico, era como desenfadado, se sentía motivado como si algo bueno estuviera por venir, joder, había estado metido en muchos conflictos armados y en más de un encuentro bélico, aquello no le asustaba era más, le encantaba.

-Me puse mudas limpias, hoy tiene pinta que será un buen día, ¿Qué me decís?, joder parecía estar especialmente motivado, quedaba ver qué pasaba, solo observaba a los presentes, estaba Mich, un soldado más que excepcional, un combatiente de los pies a la cabeza, en el cual bueno, Klaus podría dejar su vida en las manos de su compañero sin ningún reparo y luego estaba la flamante tiradora de los Umbrella, una mujer de armas tomar, un equipo  a considerar después del último encuentro, todo salió a pedir de boca aunque claro, también veía caras nuevas, esto le creaba cierto halo de duda, miedo a que no encajaran con la filosofía del grupo o que bueno, pudiera ser un mero estorbo en lo que diablos tuvieran que hacer.

Información:


con Umbrella Group.

emme




Información:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Lun 19 Feb 2024, 22:30

Eve, y sí, vengo desde Zenobia — aclaró cuando le había preguntado la tal Sylvia. Era la primera vez que le sucedía algo así desde que había dejado la base. Regresar había sido raro, pero ahí estaba de vuelta tras tantos meses.

No era obligatorio. Le había quedado claro, pero después de las molestias que se habían tomado por llevarla a la base... Asintió a las palabras de White Queen, al parecer se marchaba a Nueva York.

No le había dado tiempo a decir mucho más, ya que fueron llegando los demás y con ellos terminó por aparecer White Queen, explicar todo y en fin, era hora de marchar.

Pues... vámonos — hizo un gesto con la mirada, señalando hacia adelante y se subió al primer vehículo que tenía más cerca. Sylvia, la otra joven que había llegado y dos hombres más. No conocía a ninguno. Luego estaban los conductores, en total eran siete y no pudo evitar si sería suficiente. La idea de la misión no parecía cosa sencilla. Se subió en el asiento del copiloto y se acomodó como pudo. — Esperemos que sí sea un buen día — comentó para ella misma pensando en las palabras del último en llegar.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Mar 20 Feb 2024, 14:20

Llegas a tiempo — indiqué a la mujer que apareció más tarde. Di un pequeño bostezo, incontrolado mientras que esperaba a que alguien, o más bien algo, nos avisara de qué haríamos a continuación. En las últimas semanas había escuchado rumores sobre aquella operación, di por sentado que a mi no me llamarían, pero allí estaba. Me había mantenido muy al margen de las actividades de Umbrella y hasta creí que me acabarían llamando la atención. De ahí, que pese a ser voluntaria hubiera elegido quedarme también. Al fin y al cabo estaba contratada por la compañía.

Estábamos las dos pelirrojas, después llegó otra mujer, un hombre, White Queen y otro hombre. A parte de otros dos soldados, que andaban recogiendo y se subieron a los vehículos para conducir. Nueva York, la sorpresa había sido descubierta, si es que se le podía llamar sorpresa. Considerábamos que éramos pocos para tal misión. Solo llegar a Nueva York iba a ser una odisea.

Volvemos a Nueva York — Sylvia sonrió hasta con cierta nostalgia. Había pasado muchos años en la Gran Manzana. Siguió a la pelirroja hacia el coche, antes, pasó junto al hombre que había pedido goma de mascar y le entregó el chicle. — De nada — siguió hacia el coche y se subió en la parte de atrás. Se iba a pegar una buena siesta, lo tenía más que claro.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Miér 21 Feb 2024, 15:08

Seguía pensando que había sido un error no haber llevado al mapache pero la verdad es que le tenía bastante cariño a ese animal y si la misión iba a ser tan complicada como ellos decían, pues era mejor que no pudiera en riesgo su pequeña y frágil vida. Dejo esos pensamientos innecesarios de lado cuando la reina Blanca apareció de nuevo. Se había acomodado contra la pared y parecía bastante cómodo, quizás era un pensamiento algo suicida pero a él le gustaba sentir esa adrenalina de cuando te estaban por asesinar de manera violenta.

¿Nueva York? Volvio a contar las personas que eran y sonrío divertido, cualquiera pensaría que eso era un suicidio pero estaba seguro que había algo que no le estaban diciendo pero la verdad es que tampoco le importaba. Miro a los hombres subirse a los autos y se enderezó pero justo en ese momento llego Miércoles, ya había participado en operaciones con el y sabía que eso debía ser más complicado de lo que decían

Escucho sus bromas pero solo le mostró una sonrisa antes de dirigirse al segundo auto, aunque una de las pelirroja le pasó una goma de mascar y el nuevamente con una sonrisa amable dijo —e... Muchas gracias— se tuvo que recordar a su mismo no ser demasiado confiado o terminaría por recibir algún golpe. Le quitó la envoltura a la goma cuando entro al auto y dijo —esto va a ser largo— ¿Por qué no usaban un maldito helicóptero? Era verdad que ya había tenido una mala experiencia con ello, pero los viajes largo lo aburrían.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Jue 22 Feb 2024, 01:01

-Adia, encantada...-Comenta a ambas cuando le indican que ha llegado a tiempo, con suavidad se arregla el pelo detrás de las orejas y respira hondo, viendo llegar al resto, a Michael, a Klaus, parece que al final verá caras conocidas y eso le hace sacar una sonrisa.
-¡Joder!-Parece bastante distraída saludando al resto de compañeros cuando son interrumpidos por el holograma de la niña.

-Nueva york? En coche?...-Se frota la cara mientras camina, al fin y al cabo este es su trabajo y no va a echarse atrás, pero desde luego la idea de muchos días de viaje en coche no le emociona.
-Supongo que al menos veremos que tal está todo ahí fuera de camino, no os preocupéis, me he traído la baraja de cartas...-Les sonríe a todos y finalmente monta en la parte de atrás de alguno de los dos vehículos, deja sus cosas y se acomoda.
Por un instante rebusca y finalmente encuentras sus queridas gafas de sol.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 22 Feb 2024, 22:46

• INICIO DE ROL LIBRE •

Chicos, este es un nuevo modelo de rol para temas narrados que queremos probar. Es muy sencillo, significa que a partir de este post vais a rolear sin narración. Pero que no cunda el pánico, porque tiene truco. El fin del rol libre llegará el lunes a las 9:00 horas de la mañana (hora española). Es un rol libre entre comillas, porque se os va a dar una serie de pautas y vosotros lo gestionáis todo. Si el lunes, cuando acabe el rol libre habéis cumplido esas pautas, obtendréis recompensas, si no, el tema avanzará igualmente, salvo que... Ya iremos viendo cómo avanza la cosa. Ojo, no habrá narración que os vaya introduciendo en la trama, pero eso no quiere decir que no se pueda meter un narrador en un momento dado y meter una mini situación.


PAUTAS
■ El lunes a las 9:00hr, cuando termine el rol libre, tendréis que tenerlo todo listo y estar en las puertas de las oficinas de Umbrella en NY. Ese es el objetivo a alcanzar.

■ Pero tenéis que seguir el rol libre, no podéis decir: "Pos ya hemos llegao".

■ Primera pauta: los coches conducirán durante un par de horas hasta llegar a un aeropuerto privado de Umbrella. Ahí os espera un avión que os llevará a Nueva York.

■ Segunda pauta: el vuelo dura siete horas.

■ Tercera pauta: llegaréis a Nueva York sobre las 18:00 hr. A un aeropuerto privado de Umbrella.

■ Cuarta pauta: os recoge un furgón de Umbrella en el aeropuerto.

■ Quinta pauta: tardáis cuarenta minutos en llegar a un edificio alejado de todo. Se trata de un piso franco de Umbrella, el bloque entero está cerrado y asegurado. Se ha habilitado una zona segura en la azotea para que podáis ducharos, comer, leer, entrenar... lo que queráis hasta que tengáis que dormir y levantaros al día siguiente.

■ Sexta pauta: desde este edificio hasta La colmena tardareis en llegar con el furgón unos cuarenta minutos. Y a las 9:00 del día 30 de mayo tenéis que estar ahí. Estamos a 29, acordaros. On rol vais a tardar un día en llegar.

¡SUERTE!


NORMAS
■ Postear siempre que haya un mínimo de dos post de otros personajes entre tu último post y el siguiente. Los de la narración no cuentan.

■ Estamos en modo beta del rol libre, así que... podéis hacer un poco de todo. En función de como vaya esto ya iremos viendo. Recordar que el resto de normas del foro se siguen aplicando.

■ Los narradores se pueden ir pasando y añadiendo cosas si os ven perdidos.

■ Podéis preguntarnos dudas por privado.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Vie 23 Feb 2024, 10:10

Una vez que todos subieron a los vehículos estos partirían de la base. Por mi parte, que me había acomodado en la parte trasera del primer vehículo, me recosté y tapé la cara con una sudadera, no me enteré de mucho. Y aunque trataba de dormir, me resultaba complicado, puesto que no podía evitar estar alerta al encontrarme en el exterior de Umbrella. Se trataba de un constante estado de atención que me impedía relajarme del todo. A veces, hasta dentro de la propia base me sucedía lo mismo.

¿Por dónde vamos? — cuestioné en un momento dado, al quitarme la sudadera de encima y observar por las ventanas del vehículo. No era la primera vez que me dirigía a la Gran Manzana y por ahí no era. Había carreteras más directas. Revisé mi PDA y apenas llevábamos una hora de viaje. No, definitivamente íbamos a otro sitio. Eso o Umbrella tenía otros caminos preferidos. Esa situación no ayudaba a tranquilizarme. A mi, sentir que algo se me escapaba o que quedaba fuera de mi control me ponía nerviosa.

¿Tú sabes algo, o directamente nos puedes decir algo? — enarqué una ceja, mirando directamente al espejo retrovisor, por donde le podía ver la cara al conductor. Después me fijé en la mujer.

Eve, me dijiste, ¿verdad?, ¿por qué te han traído desde Zenobia? — pregunté después.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Sáb 24 Feb 2024, 13:06

En total eran siete personas y eso hacía que se sintiera un poco nerviosa. ¿La Colmena? Nunca había estado allí, pero sí había escuchado de las horribles historias que tuvieron lugar en su interior con la caída del mundo, allí comenzó todo. Allí se liberó el virus T y ahora los enviaban a limpiarlo. Sí, aquello la intimidaba algo.

Se había subido en el primer vehículo y la pelirroja parecía intranquila con respecto al camino que habían elegido. Ella no conocía mucho de aquella zona, puesto que no había salido demasiado a la superficie, por las señales tampoco podía ubicarse, por norma general, a no ser que fuera necesario, no les prestaba atención. Nunca había conducido un vehículo, ni sabía hacerlo.

¿Qué pasa? — se giró hacia la parte trasera para observarla y seguidamente miró al conductor. — ¿Eh? — enarcó una ceja y a punto estuvo de darle un toque en el hombro, pero sabiendo cómo se las solían gastar los hombres de Umbrella prefirió no hacerlo. Se acordó de Steve. ¿Qué estaría haciendo su mamarracho favorito de Umbrella? Pensó con ironía.

Sí, Sylvia — se volvió de nuevo hacia atrás, puntualizando que se acordaba de su nombre y no dudaba. — Sinceramente no lo sé, no me dijeron mucho más, ayer me llevaron a Nevada — alzó los hombros y frunció el ceño. — Era médico de campo, así que supongo que por si hacen falta mis conocimientos — eso no la tranquilizaba mucho más.

Los dos coches seguían por las carreteras sin detenerse, bajaban el ritmo cuando la carretera se ponía fea o cuando aparecían obstáculos, pero siempre iban avanzando. Le habían dejado una PDA de Umbrella y observó en ella la hora, llevarían cerca de las dos horas cuando a lo lejos distinguió lo que parecía una torre de control. Estaban acercándose a lo que parecía un pequeño aeropuerto y pudo divisar un avión, que no parecía abandonado, por lo que supuso que los esperaba a ellos.

Ah... — se dijo para sí.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Sáb 24 Feb 2024, 13:33



Protege el fuerte

Desc
Base Umbre.
Desc.


El hombre pronto mosto un interés claro por dos de las presentes pero ¿ por qué?, no las conocía o al menos no en profundidad, se iba a jugar la vida en una nueva misión y llevar gente que no sabía cómo podían reaccionar era peligroso, una al menos era soldado de Umbrella mientras que la otra era un matasanos, una médica destinada a la base que ahora, por hache o por be e había visto en vuelta en todo aquello, como de curioso es el mundo ¿no?, claro que Klaus podía ser un psicópata de manual, es mas era obvio que lo era pero se juraría el cuello por cada uno de sus compañeros, el hecho de tener un valor que no controlaba no solo le causaba molestia sino el hecho de ser médico podía conllevar muchas cosas, ¿estaba en tela de juicio su salud mental? ¿Tan jodida va a ser la cosa para meter un médico en la unidad? ¿Les cortaría el cuello con un bisturí a la primera de cambio?, tenía muchas dudas y no se fiaba ni de la ropa puesta de ahí su “forzada” intromisión.

-Hola buenas, perdonad que os moleste, aclaró alzando la mano derecha girando su cuerpo hacia ellas, ya había pasado tiempo desde que entraron en el vehículo por lo que, no le pareció demasiada mala idea conocer a mas integrantes del “equipo”, -Soy Klaus y quería bueno, conocernos mejor de cara a lo que pueda estar por venir, sentenció con una carente clara de tacto a la hora de soltar por su boca, hizo un parón esperando ver si las féminas comprendía de manera clara lo que estaba intentado decir, parecía totalmente relajado, como si esta clase de proceso se hubiera repetido tiempo atrás, sin embargo por sus ojos,  pasaba las mujeres y solo buscaba encontrar un mínimo atisbo de duda, quizás algún micro gesto o algo que denotara la mentira, sudor, tragar saliva y el mero hecho de desviar la mirada, quizás las preguntas fueran rutinarias pero, el cómo las respondían podían servir de clave.

-Tengo una duda, ¿alguna vez has usado un arma?, ¿quiero decir le has tenido que dispara a alguien a bocajarro?, si, fue muy tajante, quizás incluso hiriente a la espera de saber qué pasaría con Eve, parecía una chica normal, común pero si estaba ahí debía haber impresionado a alguien, y para Klaus si no era un soldado o podía defenderse simplemente era “una carga”, -Vamos de misión y seguramente todos tengamos que hacer cosas ”poco agradables”,  eres consciente de ello ¿no?, como si fuera un jarro de agua fría, mejor preparar el terreno para lo que pudieran encontrarse ahí que ir de que todo fuera a salir bien, nunca sabias que podías encontrar de misión.

-Es toda una suerte de que todos seamos “buenos amigos” y compañeros ¿no?



con Umbrella Group.

emme



Información:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 24 Feb 2024, 13:33

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] IkQzmV6
Resultados :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Sáb 24 Feb 2024, 15:18



-Esto es una putada, nos envían lejos y con poca información, muy probablemente porque la situación sea bastante compleja y delicada y no querrán fugas de información, aun así sigue siendo igual de raro o más que la emergencia de la semana pasada-Le comenta a Michael desde la parte trasera del segundo vehículo, teniendo ellos algo de tiempo para organizarse.

-Klaus parece estar en su chaladura de siempre, en su misión de película de serie B, pero tú espero que estés centrado, como la ultima vez...-Hace una pausa y se acomoda en el vehículo, pues supuestamente queda demasiado tiempo hasta llegar a NY.
-Hace unos días vi a esa doctora comiendo tranquilamente en el área de descanso, aun así algo en su mirada le dice a cualquiera que ya no es la misma, esperemos que la nueva no tenga que pasar por lo mismo...-Lo dice completamente en serio, se frota la cara y respira hondo cuando el conductor les avisa.
-En 5 minutos estaremos ahí-No tarda mucho en darse cuenta cuando escucha la voz de este, que los están llevando a un aeropuerto, recuerda el último vuelo que alguna vez en su vida tomó y no puede evitar sonreír con nostalgia.

-Pues al final podría ser que nos toque primera clase, me pido ventanilla...-Bromea con su compañero, cuando finalmente, bajan, recogen sus suministros y se unen al resto, a los integrantes del otro coche, para ayudarles también a mover los suministros pertinentes, no sin antes decir algo sin pensarlo mucho.

-Habéis tenido tiempo de elegir últimas palabras si os acorralan demasiados zombies?-Sonríe ligeramente y se encoge de hombros, quizá dándose cuenta de que no era el mejor momento ni lugar para una pregunta así aunque ella misma contesta.
-La mía creo que será algo así como "Sed testigos!"-No grita, solo hace ligeramente la actuación para quitarse hierro al asunto y de paso tantear a sus nuevos/as compañeros/as.

Tras ello e intentando socializar con el resto sube con los brazos levantados de la emoción al avión.
Cuando son informados del tiempo de espera, aunque lógico, puede verse como desmotiva ligeramente a Adia quien resopla en su asiento esperando que empiece alguna conversación mejor.
-La chica de los ojos azules, Silvya, eres del USF? No me suena haberte visto nunca en los entrenamientos o maniobras...-Y si no, esa conversación la empezara ella, iniciativa no le falta.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Sáb 24 Feb 2024, 15:58

Sonrío al escuchar a la rubia decir que aquello era una putada —yo creo que deberías ir acostumbrándote— tenía los ojos cerrados y parecía bastante tranquilo —siempre que nos mandan a una misión de mierda nos dan poca información para que no nos arrepintamos en el camino— él tenía algunos motivos para que le importara poco esas clases de situación pero era bastante consciente de que no todos tenían la ventaja que él tenía. Por supuesto aquella ventaja la había costado algunos experimentos Y ser tratado como un conejillo de indias Pero al final las cosas habían salido bastante bien para él.

—Yo siempre estoy concentrado— Aunque era bastante consciente de que muchas veces parecía estar tomando todo como un juego cuando la misión numeritaba solía ponerse serio y hacer lo que tenía que hacer —ambos sabemos que estas cosas nunca sin fáciles. Pero si nos tomamos todo a pecho, terminamos como esos que han escapado y se vuelven un blanco. Y también sabemos que eso nunca termina bien para ellos— suelta sin ningún problema, aunque recordó a Ligeia y la última vez que ambos se habían visto. La verdad es que ella no había sido su misión y por eso no había intentado capturarla. Una parte de él esperaba no tener que ir tras ella nunca, pero eso solo quedaba en su cabeza.

Estaba seguro que la doctora no estaba allí por él pero probablemente por sus compañeros sí —yo solo espero que sepa actuar bajo presión— porque sí alguno de ellos necesitaba usar sus servicios significaban que las cosas se habían puesto realmente complicadas. También estaba seguro de que umbrella debía haber puesto las cosas necesarias para ella.

Dejo salir una risa ante su broma —espero que sirvan algo de beber— aunque lo más lógico es que no le sirviera nada de alcohol para que ellos pudieran estar enfocados en aquella misión. Jamás se había preguntado Qué es lo último que diría en cuanto estuviera a punto de morir Así que volvió a reír y dijo —supongo que les pediría que no arruinen este bello rostro— bromeo y al final abrió los ojos. El único efecto visible de lo que habían experimentado con el, era el color intenso de sus ojos que a veces hacia parecer que traía lentillas.

Cuando llegaron al aeropuerto se bajó y vio como la chica rubia parecía bastante emocionada de estar en aquel avión pero el tiempo de espera también los haría socializar un poco ¿Podía hacer eso sin que una de ellas quisiera golpearlo? Bueno, está vez intentaría que si. Las pelirrojas y Klaus de habían unido a la fiesta y escucho la pregunta, la verdad es que él estaba en el mismo grupo pero tampoco se la había cruzado nunca así que la miró curioso.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Dom 25 Feb 2024, 01:31

Médico de campo... ¿Cómo acabaste en Tricell? — casi fue una pregunta que me hice a mi misma, si no fuera porque la solté en voz alta. El otro chico, llevaba tanto tiempo en silencio que hasta me sorprendió de escucharlo hablar. Me giré hacia él y observé sin expresión alguna en mi rostro.

No molestas, de hecho se agradece algo de conversación — comenté con un bostezo provocado por el sueño. — Ya que aquí nuestro locuaz amigo está que se sale — miré de reojo al conductor.

Sylvia, y ella es Eve — no pude evitar contener que mis labios se curvaran ligeramente en una sonrisa al mencionar el nombre de la médico. Cuando Klaus comentó que quería conocernos mejor, me encogí de hombros, de hecho era lo que estaba intentando hacer con Eve, saber mejor con quién iba a trabajar. — En eso está consistiendo nuestra charla, ¿no?

Cuando Klaus hizo la primera pregunta enarqué las cejas, estaba mirando hacia el frente, fijándome en el paisaje, pero no pude evitar mirarlo. No entendía la pregunta, luego habló sobre hacer cosas desagradables, bla bla bla...

¿Eso en Umbrella no es un básico en el currículum como sacarse el B1 en otro idioma? — pregunté con sarcasmo.

Cuando me fijé en que llegábamos a un aeropuerto hasta lo agradecí.

No es una suerte, es un deber dentro de la misión que seas mi mejor amigo, yo seré la tuya, procura que no me maten y haré lo mismo por ti — hablé con notable molestia. Por eso aborrecía trabajar con otras unidades, con otra gente a la que no conocía. No sabía cómo trabajaban y eso no me gustaba. En cuanto los coches se detuvieron bajé y fui directa al avión. Subí las escaleras hacia el interior.

Allí estaban ya los otros tres del segundo vehículo.

Tomé asiento, y estaba dispuesta a echarme una siesta, pero de momento no iba a ser posible.

Los UBCS no suelen entrenar con los USFU, a no ser que los jefes de división o White Queen lo autoricen. Y se nos envía a misiones en conjunto solo cuando se necesitan de diferentes especialidades. Teniendo en cuenta dónde nos están metiendo es lógico... tenemos hasta a nuestra propia médico. Eso está bien, no suele ser lo habitual. Por norma general nos mandan a Zenobia o a la base más cercana. ¿No Eve? — me giré hacia la pelirroja.

El avión por fin comenzó a moverse. Una vez que estuvimos todos sentados. La señal del cinturón se encendió. El avión era el típico avión privado con algunos asientos cómodos, unas mesitas entre ellos... Daba la sensación de que antiguamente había pertenecido a cualquier ricachón o famoso. El que había tenido papá era similar y hasta me dio nostalgia.

¿Un bourbon? — me crucé de brazos echándome sobre el asiento.

Dados:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.