• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:57 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 16:20 por Sylvia Weis

» ₪ Censo de Gastos
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:24 por Vanessa A. Walcott

» Noche en el desierto | Priv
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:42 por Adia Williams

» Redención con aterdecer
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:30 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 BfaHM5eAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 TT9KvUfAsegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Gubwrm5Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por White Queen Dom 11 Feb 2024, 14:32

Recuerdo del primer mensaje :

Asegurar el fuerte


NVL: Medio - Moderado - 29 de mayo, Nueva York.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, ¿puede morir mi personaje? Obviamente, pero vamos a jugar con cabeza. Si te quedan diez puntos de vida, no sigas tirando dados... te piras, el personaje podrá salir del tema en cualquier momento. No obtendrás recompensas y ojo, habrá una pequeña sanción, quien no apuesta no gana.
No hay mínimo, ni máximo de líneas.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.

Son las ocho de la mañana en punto, cuando la tranquilidad y oscuridad de tu habitación es interrumpida. White Queen hace acto de presencia:
El mensaje termina y la luz de la habitación se queda encendida, automáticamente suena un pitido en tu PDA. Hay una cuenta atrás de una hora. De no aparecer en el hangar se te retirará de la misión, por lo que no es obligatorio acudir. Sin embargo ha habido tantas especulaciones con los rumores sobre esta misión... ¿Te la vas a perder? El mensaje es claro, debes dirigirte al hangar, tienes una hora.



White Queen:

White Queen

White Queen
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Dom 25 Feb 2024, 02:09

-Eso es lo más curioso de todo-Comenta ante las palabras de Sylvia-Todos estamos al tanto de burocracia y otras cosas, sabemos lo que debemos saber y actuamos como debemos actuar, con lealtad y eficiencia y aun así sin previo conocimiento se juntan varios departamentos, con todo lo que ello implica...-Se abrocha el cinturón, pensativa, parece alguien muy peculiar, ya que se toma demasiado tiempo para pensar a veces y otras parece hablar y actuar por puro instinto.
Preparados para despegar y sigue en su conversación de forma general con todos.

-Desde que entré en el USF mi objetivo debe ser el de tiradora, abatir a enemigos peligrosos y vigilar desde la larga distancia, por lo general suelo poder disparar desde bastante lejos sin perder puntería, contad con ello cuando empiece la fiesta, soy de sangre caliente cuerpo a cuerpo y un carámbano detrás de la mira telescópica, es muy probable que deje de disparar si los tengo encima...-Concluye, viendo que va a ser casi imposible conocerse debidamente antes de que termine el viaje.

-Ya he trabajado antes con Klaus y Michael, pero no contigo ni contigo tampoco Eve...-La señala y hace el gesto de dispararle cuando se refiere a ella, aunque se nota que está de broma, se la ve muy segura de sí misma.

Dedica el resto del tiempo del vuelvo a responder las preguntas que tengan sus compañeros y después tratará de dormir un poco antes del aterrizaje.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Dom 25 Feb 2024, 13:19

Las preguntas no paraban de llegar, y en especial parecían que iban dirigidas a Eve. A la pelirroja empezó a incomodarle la situación. Porque se sentía que estaba en el foco de mira. Podía entenderlo, de todas formas, al fin y al cabo era la extraña que llegaba desde Tricell.

Estuve en el ejército y después, de hecho, estuve en vuestra base un tiempo como USS — se mordió el labio pensativa tratando de explicar por qué solicitó el cambio a Tricell. — Cuando empezaron a trasladar gente a Zenobia me enviaron también, supongo que porque necesitaban médicos — trató de decirlo lo más natural posible aunque no fuera verdad. La realidad es que fue ella misma quien lo pidió porque no aguantaba el ambiente de Umbrella. De hecho, ahora volvía a sentirse en esa situación. Veía a la gente de Umbrella como personas sin escrúpulos, sin sentido del bien o el mal. Y ella había actuado durante tanto tiempo así… que no deseaba perderse en esos ideales. No había bien o mal, solo estaba el camino de Umbrella. Eso no se lo podía explicar a ellos.

Volver solo le revolvía el estómago. Su mandíbula se tensó cuando Sylvia y Klaus hablaron con tanta naturalidad sobre “matar o hacer cosas desagradables”.

Nadie que esté en nuestro trabajo y haya sobrevivido al fin del mundo puede salvarse hoy en día de ello — le dio la razón a la pelirroja y se giró hacia Klaus con el rostro sombrío. — Mis manos no están limpias si es lo que preguntáis — confesó finalmente. — ¿Eso me da la tarjeta de vuestro club secreto para ser super amigos? ¡Yupi! — alzó las manos fingiendo alegría.

¿Llevas una lista Klaus, de cosas desagradables que has hecho o las olvidas? — y ahí ella prestó mucha atención.

Afortunadamente pudieron subir de una vez al avión. Eve se dejó caer en uno de los asientos y miró a los demás. Suspiró, al parecer venía la segunda parte del interrogatorio. No tardó en comprender por qué era, los otros tres al parecer ya habían trabajado juntos, pero no con Sylvia o Eve. Podía entenderlo, pero se sentía en tela de juicio y eso no le gustaba. El avión despegó y se frotó la frente con ambas manos.

Pues estáis de enhorabuena, parece que vamos a trabajar juntos, nos conoceremos mejor y seremos grandes amigos — le guiñó un ojo a la mujer que acababa de fingir que le disparaba. — En mi caso soy más directa, no me veréis en la distancia, suelo estar al pie del cañón, porque siempre se me necesita en primera fila por si hay algún herido, combate cuerpo a cuerpo. Dadme un cuchillo y lo mismo se lo clavo a un zombie en la cabeza que os saco una bala… espero que eso último no sea necesario, dado que nos vamos a enfrentar a no muertos y otras criaturas, ¿no? — mostró indiferencia.

¿Los demás? ¿Cuáles son vuestras especialidades? — señaló a los otros tres. Había decidido formar parte del interrogatorio, eso la ayudaría a conocerlos mejor y saber con quién trabajaba, además de quitarse el enorme foco de encima. No le gustaba llamar la atención.

Empatía:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 25 Feb 2024, 13:19

El miembro 'Eve O'Reilly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Dom 25 Feb 2024, 14:20

Tampoco es de mi agrado trabajar con gente que no conozco, pero nos entrenan constantemente para ello, ¿no? — mis ojos se desviaron a Klaus y por último a Michael. — Él forma parte de los USFU, pero sin embargo Michael forma parte de los UBCS también — estaba al corriente de ello, aunque no hubiese trabajado con él, porque conocía a los miembros de mi unidad.

A mi personalmente me agrada tener un médico cerca en una misión Eve, siempre y cuando se trabaje bien en equipo — sonreí desviando la mirada ahora a la pelirroja. No había podido evitar notar que había algo extraño en ella, y por ello que hiciese bien hincapié en mis últimas palabras. — Bien, por lo que veo eres de las mías, estaremos al frente juntas.

El avión ya parecía haberse ubicado a una buena altura de vuelto, estaba estable. Observé de reojo por la ventanilla, ya que siempre me había gustado hacerlo. Hacía mucho tiempo que no volaba en avión y siempre había sido agradable para mi.

Una vez que la señal del cinturón se apagó, me puse en pie para acercarme al mueble que había tras nosotros, y que antiguamente habría servido de mini-bar. Todo en un intento de cotillear si había algo de interés.

La brújula me la guardé en el bolsillo. Las botellas de agua las deposité en lo alto del mueble, junto a los vasos de fideos instantáneos.

Si a alguien le da hambre durante el vuelo... — me dejé caer sobre mi asiento, echando un poco de agua en uno de los vasos que había tomado, para beber algo. Más o menos pensaba que mínimo serían unas seis horas de vuelo.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 25 Feb 2024, 14:20

El miembro 'Sylvia Weis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 V9pnalj
Resultados :
Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 It6dseL Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 YjBgs0F Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 NMmaIvE



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Dom 25 Feb 2024, 22:48

Los demás miembros del equipo no tardaron en llegar asi que Mich los miro entrar sin decir mucho, parecía que ellos ya venían de una conversación previa y le daba un poco de curiosidad. A veces no hablaba mucho pero siempre estaba atento a las conversaciones de los demás, uno nunca sabía cuando había un dato interesante. Se acomodó su cinturón y dejó salir una risa —de hecho todas mis misiones han llevado un grupo mezclado, creo que jamás he estado en ninguna misión con miembros del UBCS solamente— se encogió de hombros porque confiaba que estás personas eran profesionales, no nos hubieran elegido para una misión tan importante si no fuera así.

Escucho a la doctora hablar y sonrío de costado —la doc me cae bien, todos necesitamos saber cómo actuar— no solía juzgar a las personas si no se metían con el —aunque supongo que soy el que menos necesitará de sus servicios, supongo que puede confiar en que le facilitare tal cuchillo si lo quiere— se estiró un poco en el asiento, estaba seguro que eso llevaría bastante tiempo.

Pregunto por las especialidades de cada uno por ejemplo Aida ya había dicho que podría asesinarte a kilómetros pero el sonrió —no creo tener una especialidad. Supongo que estoy hecho para toda ocasión— al decir la palabra "hecho" los miro a todos. Estaba seguro que Klaus era conciente que él era un proyecto pero no cuanto sabían los demás.

Miro la botella de agua y sonrío —no hubiera venido mal que nos pusieran un whisky— pero como bien sospechado en un principio el hecho de que ellos llegaron alcoholizados podía llegar a evitar que tuvieran sus reflejos al 100% por lo que había estado seguro de que no iban a tener algo así en el avión.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Dom 25 Feb 2024, 23:16

Su cuerpo se fue relajando conforme sintió que la conversación iba evolucionando y que dejaba de ser el centro de atención. Sonrió incluso, de forma sincera cuando Sylvia explicó que le gustaba la idea de tener a un médico cerca, y también observó con interés a Michael mientras hablaba.

Estamos aquí por nuestras habilidades, extraños o no, alguien de ahí arriba habrá decidido que formamos un buen equipo — alzó los hombros, restando importancia al hecho de que no se conocieran de antemano, al menos una parte de ellos.

Alcohol y zombies, puede ser o una muy mala idea o... depende de cómo se mire muy buena — comentaba mientras se dirigía a por uno de los vasos para servirse agua también. Imitó a su compañera pelirroja y se acomodó en uno de los asientos.

El mundo se va a la mierda y aquí estamos, disfrutando de los lujos de un avión privado y agua mineral... los pequeños placeres de la vida — se permitió hasta colocar los pies en alto. Una vez que se había quitado la tensión de ver con quienes estaba trabajando, se permitió ser un poco más ella misma.

Más cómoda y tranquila, observó por una de las ventanillas el cielo. El avión se deslizaba entre las nubes como si se tratase de magia, mientras el tiempo pasaba poco a poco. Después de bastante tiempo observó la PDA para saber cuánto había pasado. Sentía que les quedaba ya poco. Por una parte quería que el vuelo se alargara, porque no deseaba que la misión iniciara ya, pero por otro lado estaba deseando pisar tierra firme. Aunque le gustaba la sensación de volar, siempre le ponía algo nerviosa.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Dom 25 Feb 2024, 23:30

Bostecé, no por aburrimiento aunque pudiera parecerlo, sino porque estaba agotada. De hecho hasta estaba pensando en dormir directamente, pero Michael habló y alcé la mirada en su dirección. Teniendo en cuenta que trabajaba para la misma división que yo decidí prestarle atención. Nunca habíamos coincidido, pero sabía de él. Por ello me resultaba interesante cuanto dijera.

Hice una mueca y no dije nada más al respecto.

Disfruta de toda el agua mineral que quieras, hay dos botellas más y yo... — me levanté y estiré para posteriormente volverme a dejar caer sobre el asiento. — Voy a aprovechar para dormir un rato — y no dije nada más, me acomodé en mi sitio e incluso me tapé con la sudadera.

Hubo una parte del vuelo en la que empezaron a sentirse algunas turbulencias, por lo demás, salvo en ese momento dormí bastante. Cuando volví a abrir los ojos, me destapé solo para ver la hora en mi PDA, eran cerca de las 18:00 de la tarde y podía sentir algunas diferencias en el modo de volar del avión.

Descendemos, creo que estamos llegando ya — me estiré alzando los brazos para desentumecer mis extremidades. La señal del cinturón de seguridad se encendió e hice lo propio. — Allá vamos chicos, el Estado de Nueva York.

El cielo era más gris, se podía ver desde mi posición. Volver a casa... tal vez, a mi regreso hiciera alguna visita antes de ir a Nevada de vuelta.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Lun 26 Feb 2024, 14:29

Es una persona bastante extraña, ella lo sabe y se queda pensando un momento en las palabras que ha dicho Sylvia y después frunce el ceño, va mirando al resto despacio pues sabe que la conversación no va solo en una dirección, ni mucho menos.

Se frota los brazos y la cara de nuevo, se recuesta sobre el asiento y se arregla el pelo tras las orejas, parece aburrida, muy aburrida, como si le faltara toda motivación, por lo que no vuelve a responder, haciendo gala de porqué es una persona tan rara.
"Porque ha dicho que no le gusta esto? se refiere a trabajar con nosotros? A los de las fuerzas especiales o a que carajo se refiere?"

Niega con la cabeza y va cerrando los ojos para quedarse dormida, en el fondo, no le importa.
Por mucha preocupación que pretenda demostrar o empatía, parece que exceptuando a Mikey, todos los del avión llevan demasiado tiempo atragantándose con el estilo de vida de la compañía roja.

Simplemente se duerme y esperará a despertarse por el aterrizaje o que alguno de ellos le avise de que ya están llegando.
-Eh, valientes gladiadores de primera fila, habréis desayunado fuerte al menos no? Que esta ya me la conozco, luego a los cinco minutos se acaba todo el vigor...-Habla con un ojo abierto, sin haber movido la posición y con una sonrisa, esta vez termina abrazándose a sí misma al cruzar los brazos.

Adia, piensa que ya ha conocido lo suficiente a cada uno de ellos como para saber como actuarán en combate, por lo que pasa el resto del vuelo dormida o al menos intentándolo, hasta que le despierte la voz de Sylvia dando la bienvenida a Nueva York.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Lun 26 Feb 2024, 23:41

La verdad es que la misión había sido optativa así que puede que solo le hubieran informado a las personas que necesitaran pero probablemente no estaban allí todos a los que le habían avisado. Por su parte eran un poco suicida o eso es lo que pensaba la mayoría de las personas que no sabía lo que él era. Había tenido la oportunidad de trabajar con Aida y con Klaus, sabía que ambos eran letales y estaba segura de que la mujer llamada Sylvia también debía ser así pero las doc había parecido sincera, una mujer dispuesta a sobrevivir, quizás era un requisito primordial para umbrella, hacer lo que sea para sobrevivir.

Miro a la doc en cuanto dijo que el alcohol y los zombies eran una muy mala combinación casi como un gesto divertido le hizo un puchero pero luego le sonrió y se acomodó en el asiento. El charla podría ser interesante e incluso estaba seguro de que podían conocerse mucho más de lo que estaban haciendo en ese momento pero la mayoría de las personas que trabajaban para umbrella solían tener una parte de su vida que no le contaban a nadie ¿Él era distinto? Bueno no le avergonzaba lo que era y no es que guardara el secreto, simplemente nadie te preguntaban si habían experimentado contigo.

Aún con los ojos cerrados el dejó salir una risa cuando ella dijo que el mundo se había ido a la mierda pero que ellos estaban disfrutando del agua mineral —nada de eso es gratis, todos pagamos d cierta manera por esto— poco a pocos todos se quedaron dormidos y aunque él no tenía mucho sueño intento descansar un poco ignorando el dolor de cabeza que había comenzado a formarse.

En cuanto escuchó a la rubia abrió los ojos y puede que por el dolor de cabeza no sonriera mucho pero se forzó a hacerlo —bien, vamos a seguir el viaje— una vez que el avión tocó el suelo y ellos pudieron bajarse de Aquel lugar se apresuró a salir necesitaba algo de aire. Por alguna razón sin sentido pensó en el mapache y en que de alguna manera lo extrañaba era un buen compañero y además también hubiera sido un buen entretenimiento en tanto tiempo que les había tomado el viaje. —tendría que haber traído al mapache— murmuró aunque solo Aida entendería de lo que hablaba.

Al bajar del avión una furgoneta los esperaba —¿Alguno de ustedes trajo un fibrón ancho? Ya saben, para volver a dibujarnos las raya del culo cuando lleguemos— dijo subiéndose allí mientras esperaba que los demás también lo hicieran.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Jue 29 Feb 2024, 22:49



Protege el fuerte

Desc
Base Umbre.
Desc.


El chico escucho las palabras de las dos mujeres, era gracioso, pero lo que dijeron no creo más que dudas en el muchacho, no es las culpara pero ahora estaban todos en el
“mismo barco”, el hombre miro a cada uno de los presentes y cerró los ojos girando la cabeza hacia el techo del vehículo, era como si hubiera perdido totalmente el interés, conocía a parte de los presentes, soldados capaces de todo y por los que daría su propia vida por el bien de la misión, no es que fuera un puto radical que también sino que desconfiaba de todo, tal vez las últimas palabras de Conway le hubiera hecho más mella de lo que esperaba, no, a lo mejor solo era una burda escusa, era como si estuviera atrapado en sus propios pensamientos,  tenía dudas y quería reservárselas para él, no pretendía crear una situación disonante en todo aquello.

-Yo soy bueno contando chistes, explicó sonando totalmente serio, con los ojos cerrados intentando relajarse mientras mantenía sus oídos bien abiertos, estaba intentando relajarse, posiblemente aquellas fueran las últimas horas que tuvieran para descansar o hacer análisis de consciencia, no es que Klaus tuviera de ello pero quería estar preparado, era curioso pues había estado en decenas de misiones y ninguna era igual a otra, ahora no se sentía especialmente cómodo con todo aquello, aunque quizás cuando empezara el meollo de la cuestión todo cambiara, de ahí que se enfocaran en hacer todo lo posiblemente por estar preparado, tanto mentalmente o físicamente, quizás sus compañeros se tomaran aquello en broma pero no lo seria, tanta gente seria para algo grande, no era una tontería, demasiadas personas para algo rutinario pero entonces ¿qué?, había algo que se le estaba escapando y solo tenía que seguir adelante, antes o después daría con la respuesta, esperaba claro que esta no lo llevara de cabeza a la tumba.

-Mejor descansar, hay que estar despejado, aclaró sin variar su movimiento ni el tono de su voz, podía atisbarse un poco de dejadez o aburrimiento en su manera de proceder, solo estaba hastiado, no le agradaba demasiado el tema de socializar y menos con gente que no tenía demasiado trato, posiblemente en el trascurro de lo que estuviera por venir, su percepción sobre los demás cambiara o ellos cambiaran respecto a Klaus, sería interesante ver como encajaban aquello grupo de lo más variopinto.


con Umbrella Group.

emme



Información:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 29 Feb 2024, 22:56

No se han cumplido todas las pautas del rol libre. Pero aún así chicos, muchas gracias, como os dije por Discord estoy feliz de los resultados. Habéis cumplido la mitad de las pautas y está bien.

✔ Cada personaje gana "CHALECO TÁCTICO". Se os añade al inventario.
✔ Vuestros personajes tendrán una buena cena por la noche.


SITUACIÓN
■ Son las 19:00 Hr. aproximadamente. Os han llevado ya al piso franco de la quinta pauta. Se trata de un edificio de Umbrella, el bloque entero está cerrado y asegurado. Se ha habilitado una zona segura en la azotea para que podáis ducharos, comer, leer, entrenar... lo que queráis hasta que tengáis que dormir y levantaros al día siguiente.

■ Hay una habitación para cada uno, cada cuarto tiene una buena cama, la puerta cuenta con pestillo interno y el chaleco que habéis ganado os espera en la cama colocado. Tenéis ropa limpia, pijama, mantas, toallas...

■ Hay comida preparada, bebida en la nevera y todo está muy meticulosamente para que descanséis. Podáis ducharos, tener un rato de ocio etc...

■ Uno de los dos soldados que os acompaña os explica que es hora de descansar y prepararse. Mañana a las 8:20 horas saldréis dirección La Colmena, que tendréis desayuno en la nevera, cereales... lo que queráis. Todo está dispuesto.

■ La próxima respuesta de la narración será para introduciros en La Colmena de Umbrella.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Vie 01 Mar 2024, 13:37

Afortunadamente no nos llevaban directamente a la base, realizábamos una parada para descansar en un apartamento que Umbrella había asegurado. Y lo agradecí bastante, me vendría bien después de la noche anterior. No dije mucho más a parte de interactuar lo justo y necesario durante el camino.

Al llegar al piso encontramos numerosas comodidades, entre ellas comida y un nuevo chaleco e cual observé bien.

Ni tan mal — susurré en la habitación que había escogido. Lo giré y revisé bien. — Resulta que Umbrella se va a preocupar y todo por nosotros — lo aparté de la cama y fui a una zona despejada del apartamento para entrenar un poco, algunos ejercicios básicos que pude realizar, estiramientos y poco más. Después de tantas horas de viaje agradecía poder estirar un poco y realizar algo de ejercicio. Continué con una ducha revitalizante y tras un cambio de ropa más cómodo me acerqué a la cocina para cenar algo. Observé el PDA de Umbrella para ver la hora. Era el momento perfecto de cenar algo, distraerse tal vez con un libro durante una media hora, mientras bebía una infusión caliente y a dormir.

Era meticulosa con mi día a día, y todo aquello formaba parte de mis rutinas. Así que ya que me habían proporcionado esa posibilidad, las tomaría. Me senté en un taburete de la cocina, junto a la encimera una vez que tuve la cena preparada y comencé a comer con calma. Todo eso mientras revisaba la PDA, allí solían llegarnos correos, principalmente noticias de la base, avisos del día a día y estaba bien estar informada.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Vie 01 Mar 2024, 23:38

¡Hola! — exclamó con entusiasmo. Se encontraba sentada en un taburete al fondo de la encimera de la cocina. Sylvia había llegado y ella estaba muy tranquila. Se había preparado un sándwich tostado de pollo con queso mozzarela fundido, lechuga, tomate y un poquito de mostaza mezclada con mayonesa, que le daba un toque increíble. Lo estaba disfrutando. A Eve le encantaba cocinar y más aún que eso comer. Así que estaba contenta.

¿Qué tal? — preguntó mientras comía. — Te he visto antes hacer unos movimientos raros por ahí, al principio hasta me asusté, pensé que te estaba dando un algo, luego vi que estabas entrenando, bien, bien — asintió varias veces.

Yo entrené ayer... y estoy fastidiada porque hoy no he podido hacerlo, pero bueno, lo mismo hago algo de yoga después, antes de dormir, me deja K.O. — paró un momento con una amplia sonrisa. — Si quieres puedes venir conmigo — y siguió comiendo. Al igual que las fierecillas, la comida podía cambiar totalmente su humor. De hecho, hasta se le pasó por la cabeza la idea de hacer yoga con ella. ¡Fíjate tú! Pensó que podía ser muy mala idea o una excusa perfecta para socializar y tener a alguien más de confianza en la misión de mañana. Al fin y al cabo, iba a trabajar con ellos. ¿Ser médico podía contar como importante, para que no la dejasen morir si se daba el caso?


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Dom 03 Mar 2024, 04:54

Mich siempre había disfrutado de las cosas buenas que umbrella le había dado Así que en general no se sorprendía de que los mimaran un poco antes de mandarlo a alguna clase de misión suicida. Revisó el chaleco un rato antes de ponerse algo de ropa cómoda para entrenar un poco. Una parte de él sabía que no lo necesitaba pero las cosas estaban raras y luego de haber estado hablando con la gente durante el viaje simplemente quería disponerse un rato para él así que se colocó los auriculares Y puso algo de música mientras golpeaba la bolsa de boxeo. 


Después de eso le vino bien un baño y buscar algo de comida. Vio a las dos mujeres de cabello rojo hablar pero no prestó mucha atención a la charla de ellas pues parecía que habían armado una especie de club. Aida no parecía ser de esas mujeres que solían juntarse en grupo y hablar sobre cosas femeninas por lo que no le sorprendió que no estuviera allí. Tampoco había visto a Klaus Pero tenía la sensación de que en algún momento iban a aparecer. Aún así se sirvió algo de comida y se sentó en la mesa —Amen por esto— habían pocas cosas que disfrutaba tanto como una buena comida —sigo diciendo que tendría que haber traído al mapache— 


Su plan no tenía demasiadas recoeco luego de la comida seguiría directamente a la cama a descansar lo máximo que pudiera pues estaba seguro que el día que le seguía sería algo mucho más complicado de lo que en realidad podían llegar a imaginar.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Mar 05 Mar 2024, 20:14



Protege el fuerte

Desc
Base Umbre.
Desc.


El hombre seguía dándole vueltas a que todo parecía demasiado programado, como si nada importase, incluso la cena que parecía un puto manjar le sabia a “la ultima cena”, quizás solo estaba paranoico, era raro en él, por lo que, buscando alejar estos malos pensamientos se movió con sus compañeros para esbozar una de sus características sonrisas,  era casi tétrica la misma pues hacia que sus grandes ojos se saliesen un poco más, -Pero si estamos aquí los 4 fantásticos, una buena cena de hermanamiento nunca viene mal ¿no?, aclaró tomando asiento después de prepararse alguna que otra cosa, todo parecía estar en un estado más que divino, el hombre desconfiaba pero tenía que coger fuerzas, no podía pecar de inadaptado, tocaba conocer a las personas con las que trabajaría y como eran, esta reunión seria la previa al ingreso en la base, estar preparado para todo era importante y el soldado lo estaba, ¿los demás también?, bueno, eso no lo tenía tan claro.

-Bueno, se abren apuestas de que tal será el día de mañana, yo espero una tarta, quizás incluso un billar o una máquina de pinball, sería divertido usar los dedos para otra cosa aparte de disparar, aclaró el hombre para mirar a los demás, parecía mucho menos tenso, joder, si es que parecía otra puta persona.

-No soy buen con los estiramientos pero, no me negaría a una buena sesión de poker, comentó guiñándole el ojo a la médica en respuesta a lo que había dicho, ¿enserio estaba intentado ligar en momentos así?, era de lo que no había menudo gilipollas, era parte de su ADN, su forma de ser, si fuera tan buen soldado como charlatán joder, seria jefe del escuadrón desde hace eones y no se tendría que ver envuelto en esta clase de mierdas, ciertamente le gustaba, le encantaba el hecho de estar a “pie de campo”, no conocía otra cosa y el hecho de estar metido en faena le hacía sentir más vivo que nunca.

-Que descansen damas y caballeros..
.


con Umbrella Group.

emme


Información:


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sylvia Weis Mar 05 Mar 2024, 21:01

Anda, si tienes sentido del humor y todo... — comentó con notable fingida emoción. — No gracias, solo necesito ir a dormir pronto para mañana estar perfecta — al terminar de comer me aparté hacia la encimera de la cocina para limpiar lo que había utilizado. ¿Era necesario? Seguramente no, pero había sido una persona muy disciplinada y las viejas costumbres no se borraban aunque hubiese llegado en fin del mundo.

Llegaron también los otros dos hombres y ya perdí el hilo de la conversación. No presté atención a nada más, el rubio dijo algo de jugar al póker y el otro... ¿Había mencionado a un mapache?

¿Tú eres el del mapache? — me giré para mirarlo enarcando una ceja. Había escuchado algunos rumores y aún me costaba creer que fuera cierto. — En fin, buenas noches — ya había tenido mucha charla durante el vuelo. Y sí, mi conclusión era la misma de siempre que sacaba de todos los miembros de Umbrella.

Fui directa hacia mi dormitorio, cerré el pestillo, me aseguré de que la puerta no se abría, revisé las ventanas, preparé las cosas para el día siguiente y antes de irme a dormir observé mi rostro en el espejo de la habitación. Pensé en Sylvia, ¿dónde estaría, estaría bien? Y sin más me dejé caer en la cama, no tardé mucho en dormirme. Lo necesitaba, iba a ser un día largo el de mañana.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Adia Williams Miér 06 Mar 2024, 07:54

Se despierta con el sonido del aterrizaje, casi de forma natural y sin comentar mucho más se acerca la ventana para ver el aeropuerto, ya está atardeciendo y aun así se muere de ganas de salir a dar una vuelta por la ciudad, olvidando por un momento el fin del mundo en el que viven.

Su mirada pasa por las ruinas en la lejanía, observando lo que queda de la zona en la que están, la verdad, es que no recuerda nada y eso la entristece, respira hondo y recoge sus cosas, parece que ha tenido bastante con la nostalgia y los recuerdos.
-Es increíble como consiguen mantener toda esta red de trabajo...-Niega algo incrédula al llegar al piso franco, pero con una sonrisa, se puede oler, que se trata de comida, están cocinando, parece, aun así hace su mejor esfuerzo por contenerse y espera un momento para que les den habitaciones.

-Me flipa estar en la azotea espero que no llueva...-Asiente varias veces con la cabeza, nada parece que vaya a arruinarle el momento.
Antes de la cena se pasea por delante de las puertas y finalmente se decide por una, cierra la puerta tras ella y deja el equipaje en el suelo.
-Joder, no tengo nada de sueño me he dormido casi todo el viaje, habrá que hacer algo...-No tarda en desnudarse para darse otra ducha, se cambia con algo de ropa más cómoda, especialmente extrañada por la obsesión de Umbrella por el negro, pero tampoco le da mucha más importancia, termina de lavarse los dientes y sube hasta la zona despejada para entrenar durante un par de horas.

Aprovecha el momento de la cena para descansar y charlar con el resto, pero tampoco dice mucho, aparte de celebrar poder comer algo delicioso, algo que le recuerde a tiempos mejores, no se quita de la cabeza la misión, al final del día, empieza a tener la cabeza llena de dudas.
-A mí todo esto me parece una puta mierda, solo espero que mañana sigáis vivos, ya es difícil hacer amigos últimamente como para no tener ni compañeros en los que no confiar, más cuando todo este rollo mafia veo que os ha dejado tan locos como a mí - sonríe mientras va pelando la piel de una manzana como postre y hace una pausa.
-Bueno menos a ella...-Y señala con el dedo no con el cuchillo a Sylvia-Tu pones cara de estar muy acostumbrada a todo esto, me gusta, me hace pensar que nuestro nivel de aventuras subirá de categoría, total que es lo peor que nos pueden mandar? Cazar un clase III? Y no me jodáis con que no miráis lo documentación...-Abre los brazos preocupada, y al final parece que si  charlaría y debatiría con ellos hasta que se fueran todos a dormir y como ha sido entrenada, y ya ha dormido, se queda en la azotea despierta, haciendo guardia, aprovechando para probarse y ajustarse el chaleco, limpiar y engrasar el rifle y comprobar el estado del cargador y las balas.
Al fin le toca volver a trabajar, se moría de ganas y bastante le ha costado estar calladita durante el viaje.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Eve O'Reilly Miér 06 Mar 2024, 14:49

Bueno, bueno, bueno... — alzó ambas manos, una vez que terminó de comer. Vaya una agua fiestas la pelirroja. — Pues iré yo sola — alzó ambos hombros y le restó importancia a lo dicho. En verdad lo prefería, pero ya que se había ofrecido, no se echaría atrás. Impulsiva para variar. El ambiente en la cocina era raro, de un segundo a otro se habían reunido todos allí, el rubio hablaba sobre... ¿Póker? Y lo miró alzando una ceja, pero antes de poder decir mucho más también se marchó. Y así todos, dejó solo al señor del mapache. Cosa que no entendió muy bien, por cierto.

En ese caso también me iré a dormir — se levantó del taburete y agitó la mano a modo de despedida. — Nos vemos mañana si el fin del mundo nos lo permite, tratad de descansar, vais a necesitar fuerzas — con una sonrisa se marchó. Tal y como había dicho practicó algunos estiramientos y posturas de yoga. Estaba tranquila y le venía bien para relajar cuerpo y mente. Con lo que se le venía mañana fue la mejor decisión tomada.

Tras una ducha rápida se preparó para dormir. Se quedó tumbada en la cama un rato, leyendo y cuando sintió el cansancio, golpear con fuerza, apagó las luces y se acomodó para dejarse caer en los brazos de Morfeo.

Aunque estaba un poco nerviosa por la misión de mañana, por como la hicieron ir desde Zenobia,  durmió profundamente.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 W8woCXZ

Eve O'Reilly

Eve O'Reilly
Médicos de Tricell

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Michael Blake Jue 07 Mar 2024, 20:42

Mich dejó escapar una risa ante lo que decía Klaus sobre usar los dedos para algo más que no sea disparar pues en su mente eso había sonado a otra cosa así que terminó haciéndole un gesto mientras le quería decir que tenía razón hubiera sido bueno disfrutar de otras cosas. Pero la pelirroja le recordó a todos que mañana tendrían un día muy largo y que necesitaban descansar —como quieran— de su chaqueta saco un cigarrillo hecho de mariguana y busco su encendedor, ya que todos parecían estar dispuestos a irse a dormir él podría fumar con tranquilidad allí mientras veía algo de televisión y ya luego seguiría más relajado a la cama.

Sylvia lo miro y él sonrió abiertamente —si soy yo y por muy gracioso queso pueda sonar, no tienes una idea de lo buen compañero que es. El animal ha aprendido a reconocer el olor de los zombis e incluso de uno que otro bow, lo que quiere decir que cuando estamos en misiones incluso me avisa antes de que yo pueda llegar a verlos y eso ya es bastante— Aunque había trabajado con Klaus, estaba seguro de que en esa misión el mapache no había estado probablemente la única que había visto al animal en acción era Aida.

Escucho a la rubia hablar sobre todo el tema de la mafia y cómo parecía que Sylvia estuviera acostumbrada a ese asunto. En realidad él Jamás había puesto a pensar demasiado en las misiones o la forma misteriosa en la que parecía querer actuar los miembros de umbrella simplemente hacía lo que le pedían y luego se dedicaba su vida. Probablemente en el futuro tendría que prestar más atención si es que salía medianamente completo de allí al día siguiente.

Todos parecían dispuestos e irse a la mierda Así que él simplemente prendió su cigarrillo y siguió  a la rubia a la terraza  —¿Estás nerviosa? — normalmente la mayoría de los miembros de umbrella trataba de esconder sus nervios Pero él en general no solía tenerlo demasiado, quizás porque era bastante consciente de lo que corría por sus venas pero la mayoría de sus compañeros jamás lo hacían. Llegó el humo del cigarrillo a lo profundo de su pecho y lo mantuvo allí un rato antes de dejarlo salir lentamente —¿Quieres?— pregunto, después de todo, ella era única que parecía dispuesta a relajarse un poco.


Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.