- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Recuerdo del primer mensaje :
▧ Aquí podéis dejar temas libres y pedir hilos de rol.
▧ Hacemos HINCAPIÉ en lo siguiente: No paséis de otros usuarios, muchos se ofrecen a abrir rol y rolear, mientras otros piden temas cuando ya los hay. Por favor poneros de acuerdo y no ignoréis peticiones ni temas libres.
▧ Queda prohibido hacer spam: mensajes estilo "Gracias por responder" o "Te respondo yo", para acordar tramas en los hilos podéis hacerlo por MP o en la CB.
▧ Una vez que tu tema sea ocupado indícalo, editando el post y tachando el link:
▧ Por favor cumple estas normas. Gracias.
Temas Libres
- Código:
[strike]Link[/strike]
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Necesito un tema de rol, no quiero quedar como inactivo. ¿Alguien?
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
De verdad necesito un tema, no importa el lugar, siempre podemos decir que estoy en alguna clase misión allí
- Uniforme:
Michael Blake escribió:De verdad necesito un tema, no importa el lugar, siempre podemos decir que estoy en alguna clase misión allí
¿Te viene bien que sea yo? Puede ser un flashbacks o actual, ¿organizamos trama por privado?
Quizá es un poco pronto para “reencontrarnos” hermano, pero si quieres me apunto o a algún flashback. Me mandas MP si alguna de las dos ideas te va bien. Por mi parte voy pensando igual y te digo.Matthew Kowalski escribió:Necesito un tema de rol, no quiero quedar como inactivo. ¿Alguien?
Y como soy nueva y no tengo rol ¿alguien disponible? Da igual el lugar, al ser nómada me adapto.
Me gustaría rolear y no perder el pj, alguien se apunta a lo que sea? xD
Mía Kowalski escribió:Y como soy nueva y no tengo rol Carcajadas ¿alguien disponible? Da igual el lugar, al ser nómada me adapto.
Danny Meehan escribió:Me gustaría rolear y no perder el pj, alguien se apunta a lo que sea? xD
Estoy disponible para ambos si desean^^
https://www.enjoythesilence40.com/t11364-there-is-no-angels-libre
Dejo un libre a quien se quiera sumar <3
Dejo un libre a quien se quiera sumar <3
https://www.enjoythesilence40.com/t11370-hola-me-llamo-mozart-libre#115008
Es un flashback en NY, año 1999.
- Grey:
Resumen de Temas Libres
○ Flashbacks NY: Hola, me llamo Mozart → Abre Grey Seiffert.
Los temas han sido colocados por orden desde el más antiguo hasta el más reciente. Por favor, revisad si os gusta y podéis entrar en alguno antes de pedir rol. Se han colocado solo aquellos roles libres sin respuesta.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Grey Seiffert escribió:https://www.enjoythesilence40.com/t11370-hola-me-llamo-mozart-libre#115008
Hago un recuerdo de este mensaje, que sigo con el tema libre.
- Grey:
¡Hola, hola! Dejo un tema libre UNICAMENTE para UMBRELLA, no puse fecha lo único que puse fue el mes, por así decirlo, para no interferir en los temas de nadie.
Lo dicho, es para que los que formamos parte de todas las unidades de Umbrella nos vayamos conociendo y de aquí puedan salir diferentes roles ya sea de misión o de lo que sea. Aqui dejo el link.
https://www.enjoythesilence40.com/t11383-alive-libre-para-umbrella#115289
Lo dicho, es para que los que formamos parte de todas las unidades de Umbrella nos vayamos conociendo y de aquí puedan salir diferentes roles ya sea de misión o de lo que sea. Aqui dejo el link.
https://www.enjoythesilence40.com/t11383-alive-libre-para-umbrella#115289
Matthew Kowalski escribió:Necesito un tema de rol, no quiero quedar como inactivo. ¿Alguien?
De verdad quiero más rol. Soy buena gente y prometo responder
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Matthew Kowalski escribió:Matthew Kowalski escribió:Necesito un tema de rol, no quiero quedar como inactivo. ¿Alguien?
Yo estoy planeando hacer algo gordo con el pj, tienes tema y fecha ya?
Agent 4.0 escribió:Resumen de Temas Libres
○ Flashbacks NY: Hola, me llamo Mozart → Abre Grey Seiffert.
Los temas han sido colocados por orden desde el más antiguo hasta el más reciente. Por favor, revisad si os gusta y podéis entrar en alguno antes de pedir rol. Se han colocado solo aquellos roles libres sin respuesta.
De paso vengo a decir que en mi tema quedan huecos por si alguien más desea entrar: Aún estás a tiempo. Para un rol aterrador, loco y sobre todo muy cañero.
Buenas chicos, dejo por aquí el tema de Desperate escape. 22 de mayo de 2016, algún lugar al sur de EE.UU.
Se trata de un rol exprés. Es decir, un tema rápido con narración, recompensas... Había puesto cuatro participantes máximo. Podrían sumarse aún entre dos o tres personas máximo, dependiendo de si alguien se ha caído del tema o no. Antes de entrar es necesario que me escribáis por privado, así os indico la forma correcta, por si han avanzado en el rol los jugadores. ¡Gracias!
Se trata de un rol exprés. Es decir, un tema rápido con narración, recompensas... Había puesto cuatro participantes máximo. Podrían sumarse aún entre dos o tres personas máximo, dependiendo de si alguien se ha caído del tema o no. Antes de entrar es necesario que me escribáis por privado, así os indico la forma correcta, por si han avanzado en el rol los jugadores. ¡Gracias!
Matthew Kowalski escribió:Matthew Kowalski escribió:Necesito un tema de rol, no quiero quedar como inactivo. ¿Alguien?
Oigan, no soy tan malo
- Ashley:
- Wow:
- Uniforme:
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Página 23 de 24.